13 comentarios sobre “”

  1. No se si eso de ir matando cristianos por dar el mensaje de fé es valedero para los noajidas pero yo no lo comparto me va a quedar muy poquita gente para mi campaña y ahora nesecito artos votos, aparte q estamos claritos yo adoro a un D-S  el único creador y ellos dicen q tambien, no se q entienden por idolatría pero no se sienten identificados y todavia recalcan q asi debe ser todos arriando para el mismo lado, primero D-S y el resto esta en lista de espera igual q todos, no cacho si ya entendieron o q pasa.

  2. Nosotros somos constructores de shalom, lo que prescribe la Torá es valido pero desde la óptica e interpretación de los propios sabios judíos y su Torá, NUNCA he  oído que se hayan asesinado a cristianos, bajo el argumento de no idolatría ni por parte de los judíos ni por los noájidas/ yirei shamayim que tuvieron cierta influencia política en el antiguo imperio romano. Pero si he oído lo contrario, cristianos persiguiendo a judíos y a desbaratando a los movimientos noajidas del pasado que quisieron emerger.

  3. En Colombia gobierna un presidente que ha gozado de los mas altos indices de popularidad (no populismo), la semana pasada alcanzó el 92%. Despues de 200 años de historia, vislumbramos algo de sentido, de norte para nuestro país, supongamos que vamos por el buen camino, y todos acordamos en eso, sin refutar y con el apoyo internacional, generalizado. Mañana (sigamos suponiendo), este partido político y su lider dejan de gobernar y la gran mayoría ahora sigue a los violentos, corruptos, mentirosos, que estan gobernando. Viéndolo como lo veríamos hoy, a la fecha. ¿dejarías vivo a uno que quiere seducir al lider  del «buen gobierno» para que deje sus ideales? Insisto, visto desde la actual perspectiva.

  4. Razón le doy Cesar. 

    Nunca se ha asesinado a cristianos. Nunca a pasado esto por mi mente. Somos un pueblo de Shalom. Pero se que muchos de mi pueblo han muerto por causa del cristianismo. Así lo enseña el llamado Nuevo Testamento. 

    Enseña a eliminar a todo aquel que no esta de acuerdo con el llamado Jesús. Hoy estaba leyendo un documentar que me enviaron sobre un famoso predicador.

    Este Pastor es famoso aquí en E.U. Y dijo en un video que D-s envío a Hitler para castigar a los judíos con el Holocausto. Que la culpa del Holocausto es nuestra. Vi el video y me sorprendió la seriedad del pastor, cuando dijo que el tenia la seguridad que esta fue la voluntad de D-s. Hasta escribió par de libros sobre este asunto. Menciona versículos del Tanaj para apoyar su siniestro estudio. 

    La clave esta en que tenemos que terminar con el cristianismo y no con los cristianos. He aprendido que tenemos que batallar contra el pecado y no contra los pecadores. Pero el cristianismo no piensa así. Ellos dicen, que mueran los judíos y se termino el problema. Pero El Eterno dio promesa que este pueblo siempre estará en este planeta. Lo mas importante aqui es enseñar la verdad. Esta en el Eterno D-s de Israel. Repito, esta se enseña por medio de palabras y no por espada.

    Shalom Shalom
    Magda

  5. desde siempre la meta del cristianismo fue acabar con los judios. desde siempre y no ha cambiado, aunque cambiaron su mascara. ahora se hacen pasar por mansas ovejas, pero no dejan de ser lobos disfrazados.
    pero las verdaderas ovejas, del rebaño de Dios, tambien estan aprendiendo a disfrazarse… pero de lobos! para cumplir con la profecia de isaias. el lobo morara junto a la oveja, pq la oveja se defiende y no se deja comer vilmente.

  6. Magda no se haga problema es una bromita entendí perfectamente su opinión ademas la felicito es muy bueno su texto, tengo un sentido del humor q en ocasiones me trae problemas, es por eso q Harley dice q soy su complise.

  7. Es muy interesante leer a cada uno lo que quiere enseñar y trasmitir. Sinceramente a mi, personalmente, no me ha tocado nunca un cristiano hablar en contra de los judíos, si conozco la historia por supues. Lamentablemente hacea poco me enteré que el cristianismo tuvo que ver en el holocausto de la matanza de los judíos en los compo de concentración QUÉ TERRIBLE! en nombre de Dios se han hecho horrores.

    Por se católica desde chica he pasado por miles, dentro de esta fe. Trabajé en un obispado en la parte administrativa…las cosas que vi, mejor ni comentarlas, ahí parece quese olvidaron de dios. En el noviciado (para ser religosa) en el cual estuve tiempo, otro horror! Luego el evangelismo, atrocidades, que sigo viendo y escuchando, todo en el supuesto no de Jesús…

    Te meten en la cabeza que si no aceptas a Jesús en tu corazón no eres salva, quienes son ellos para decir semejante cosa, cuando lo aceptaste ya está, puede cometer el error más grande pero estás tranquilo porque ya tiene un lugar en el cielo.

    Por eso, me he cuestionado siempre todo, porque hay mucho que no puedo entender y, la verdad, no quiero equivocarme más. Sé y creo que hay un sólo D-S y eso me basta, no quiero sentirme más estafada y defraudada, sólo busco mi encuentro personal con el Eterno y realmente crecer para ser transmisora de shalom.

  8. no solamentre trasmisora, q le quede muy fime la idea: CONSTRUCTORA!
    quisiera verla a ud al frente de la creacion en su provincia o zona de una ong para apoyar y orientar a mujeres envueltas en violencia familiar.
    busquemos como armar esta ong YA!
    q le parece maria?

  9. Azul, gran parte de la sociedad, incluido los cristianos pro-israel, esta muy influenciada por la basura del antisemitismo (algunos más que otros) , ya sea enunciando prejuicios como que los judios son una comunidad cerrada, son nuestros hermanos mayores aunque no acepten a jesu como su salvador, o creyendo que ellos tienen la mision de convertir a los judios.

  10. bueno yo no soy judio soy de peru lima  bueno quiero aprender la docctrina de ustedes realmente temo a dios quiero aprender mas sobre el  y aci enderezar mi camino de tinieblas a un camino de luz
    comuniquense conmigo necesito apoyo realmente estoy confuso.

Deja una respuesta