La Barbarie de la Jihad.

Islam
Islam

Quizá fue el estado anímico de Mahoma por haber escrito el Corán con la pluma en una mano y el sable en la otra, pero la realidad es que por un lado el Corán predica el «amor al prójimo» y por el otro el odio y el asesinato: “si matas a un infiel te ganas el cielo”. Lo cierto es que el Corán es una obra llena de odio y de incongruencias.

A diferencia del Islam, con su filosofía del “ojo por ojo y diente por diente” el Judaizmo y el Noajismo basa su filosofía en la fidelidad hacia el Eterno , en las enseñanzas de construir Shalom . Shalom que esta renaciendo a través del Noajismo a las sociedades y que sin duda ha contribuido a los principios de libertad, derecho y justicia social, que las caracterizan.

Pero por ser esos valores tan diametralmente opuestos a los de los musulmanes, es que los Judios o la humanidad es rechazada por ellos, por considerarlos una amenaza a su cultura de violencia. Cultura que jamás podrá ser compatible . De ahí que los musulmanes fundamentalistas fanáticos que hoy aterrorizan el Planeta, nos quieren destruir, no por lo que hacemos o dejamos de hacer, sino por lo que representamos.

Lo más terrible de todo esto es que los musulmanes creen ser los ganadores , pero al final seran uno de los perdedores porque mientras nuestra estrategia defensiva ha estado y sigue basada en el pacifismo , la de ellos, se ha basado en el ataque brutal y despiadado, en el exterminio sin tregua a través del Jijad, la cual comenzó mucho antes del 11 de Septiembre.

Pero de lo que nadie habla, es de los millones de fundamentalistas que habitan en casi todos los países de occidente, los cuales como un “Caballo de Troya” aguardan el momento preciso para dejar entrar al enemigo que nos habrá de destruir. Los que tengan duda sobre esto, recuerden las caras de júbilo de un gran número de musulmanes alrededor del mundo, celebrando la masacre del 11 de Septiembre. ¿Dónde están las manifestaciones de musulmanes moderados de los EEUU. o de cualquier parte del mundo, protestando por las masacres de los fundamentalistas? No existe la menor duda de que con su silencio, gran parte de ellos apañan también el Jihad.

El Islamista, Emile Tyan, cito La Enciclopedia del Islam, nos explica, que el fundamento del Jihad o “Guerra Santa” llevada a cabo por el Islam, se deriva del principio que: “El Islam, debe de practicarse en el universo entero, si fuera necesario por la fuerza” Más aún, continúa explicando el Dr. Tyan,: “La idea del Jihad en Islam antes de las Cruzadas” – por Roy Parviz Mottahedeh y Ridwan Al-Sayyid. : “El Jihad es una obligación religiosa de todo musulmán”

Ahí está el caso de los dos musulmanes arrestados en Nueva York por planear poner una bomba en el tren subterráneo. Ninguno de los dos estaba ligado a Al Qaida o a ninguna otra organización terrorista. El FBI confirmó que habían actuado por sí solos, lo cual significa, que cada uno de los 1,700 millones de musulmanes esparcidos por todo el mundo, es un soldado en potencia que aguarda al acecho, en la privacidad de su conciencia, el momento en que habrá de inmolarse, asesinando a inocentes en nombre de «Alá».

Mientras nosotros cumplimos con la democracia. los musulmanes, secuestran a sus hombres y a sus mujeres con la tiranía del fundamentalismo islámico, muchos de ellos, en parte por miedo, pero en su mayoría por el fanatismo religioso, prefieren mantenerse en la opresión y sumisión dictada por el Corán y por los Ayatollas. Así está sucediendo en Afganistán y en Irak donde salvo unos pocos, la gran mayoría de la población no aprecia el sacrificio de los jóvenes norteamericanos, los cuales a diferencia de ellos, sí valoran sus vidas y sin embargo las arriesgan y las pierden a diario para llevarle a tantos ingratos musulmanes, una libertad que no entienden y una civilización que rechazan.

Las tribus musulmanas Chiitas, lideradas por Ayatollahs, en su mayoría fanáticos corruptos y llenos de odio, adoctrinan en sus escuelas llamadas Madrazas, a los soldados autómatas del futuro. Las Madrazas financiadas por los Ayatollahs y otros líderes religiosos, son escuelas de un solo libro: el Corán. En ellas se preparan las futuras bombas humanas que habrán de acabar con parte de nuestra civilización. Mientras existan las Madrazas es dificil que haya paz sobre la Tierra, porque esos Ayatollahs continuarán utilizando el odio y el fanatismo religioso, como armas del Jihad.

Si es difícil para los musulmanes comprender nuestro sistema social de apertura e igualdad, más difícil es para nosotros entender el de ellos, el cual va en contra de la naturaleza misma del hombre y en contra del deseo innato en cada ser humano de ser libre. Especialmente incomprensible para nosotros es el idilio que los musulmanes tienen con la muerte. Idilio que tiene su base en las antiguas creencias egipcias y que ha influido en la mórbida práctica islámica de la inmolación, como arma.

Para nosotros, el acto de inmolarse para matar a otros, especialmente a mujeres y niños inocentes, no solo va en contra de las leyes del Eterno, sino que es una aberración, la cual viola todas las normas de la civilización y lo convierte en un acto inexcusable, salvaje e inhumano. Como un cáncer, los fundamentalistas penetran con su hermetismo fanático nuestras sociedades, no para compartir con nosotros su cultura con humildad y amor, sino para rechazar la nuestra, e imponer su religión de odio por la fuerza.

Para derrotar a los bárbaros, las sociedades europeas y asiáticas, incluyendo a Rusia y las dos Chinas tendrían primero que sacar la cabeza que han tenido enterrada en la arena como las avestruces y aceptar que el Jihad es una realidad. Pero más importante aún, tendrían que abandonar o al menos posponer, el irracional desprecio que sienten por los Estados Unidos , el Estado Judio y estar en contra de ellos en esta guerra a muerte contra un enemigo casi imposible de detener, como lo han demostrado en las calles de Israel, en los teatros y las escuelas de Rusia, en los trenes de España, en las discotecas de Bali y en los aviones y los rascacielos estadounidenses.

Para derrotar a estos bárbaros del siglo XXI, tendríamos que utilizar las mismas tácticas barbáricas que ellos utilizan, tendríamos que golpearlos sin piedad y desterrarlos de nuestras sociedades y de nuestros territorios a sangre y fuego, como tuvieron que hacer los europeos durante las Cruzadas , pero no es asi como no lo han ensenado.

Pero más importante aún, hay que explicarle a la izquierda, a los malos amigos y a los tradicionales enemigos de Los Estados Unidos, que no deben jugar a la política con esta guerra o pensar que pueden aliarse al extremismo islámico para lograr objetivos comunes, porque los musulmanes fundamentalistas no transarán por nada menos que la destrucción total de nuestras sociedades.

Ya es hora que el “Mundo Civilizado” apoye alos Gobiernos antiterroristas, en su política de rastrearlos y destruirlos en sus cuevas, como lo que son, animales salvajes e irracionales. Lo que está en juego no es simplemente cambiar un modelo económico y político por otro, sino la supervivencia misma de la civilización.

16 comentarios sobre “La Barbarie de la Jihad.”

  1. Estamos en manos de los fanaticos musulmanes ( Hamas, Hesbolla, etc), de los cristianos, de los desalmados de Wall Street, del imprudente que no respeta una senal del semaforo, de los misioneros religiosos de toda laya, de los seguidore abiertos y ocultos de Chavez, de Castro, de Alan Garcia, de los que bailan en las calles la gaita del hare krisna, de los » judios mesianicos» , de los noahidas que todavia no se han atrevido a abandonar a jesus, pero tambien estamos, y eso es lo bueno, en manos de HASHEM.

    Uriel, muy bien por el mensaje.

  2. Hey Uriel, has visto la pelicula Persepolis? te recomiendo que la veas, tal ves pueda ampliar un poco el panorama que tienes sobre ellos.

    Realmente no sabes lo que tienen que soportar esa gente. Disculpame, pero no me agrada para nada tu articulo, solo apuntas todo lo negativo de esos paises, sin saber siquiera como vive la gente de ahi, te sorprenderias lo duro que es la vida. El stress, la ignorancia, la impotencia,  y la frustracion son el pan de cada dia. Si tan solo estuvieras en sus zapatos un solo dia, apuntarias para otro lado.

    Como vamos a construir un mundo con paz y armonia, si gastamos nuestro tiempo en criticar (que es lo mas facil) a los demas en vez de intentar comprenderlos. No, no los estoy justificando. Pero hay un gran prejucio entorno al musulman.

  3. Bueno como mencionas Parsepolis es una pelicula y las peliculas estan cargadas de ciencia ficcion y mentira. o si no te invito a que veas sanson donde logran enganar a la tele audiencia con que el perdio su fuerza por perder su cabello.
    Si logra leer el titulo del Post «La barbarie de la Jihad» hace referencia hacia los protagonistas de esta «Jihad» Que son los Musulmanes extremistas  y cuyo significado es guerra santa. Creo que la Tora no habla sobre hacer Jihad , como tambien estoy seguro de que los protagonistas de esta «Jihad» no son NoaJidas ,cristianos, mormones, budistas. No. Los protagonistas son los musulmanes extremistas. Y quienes son los que mueren en esta «Guerra santa»? : Ninos , mujeres , hombres , ancianos  , animales , Plantas.
    Aunque tambien tengo claro que tener a todo el mundo contento es dificil. Hasta los mejores Gobiernos tienen contradictores , podriamos leer un excelente ensayo de un Gabriel garcia marquez Noajida , o una buena Sonata de un Bach Noajida y nunca va a faltar el que no este de acuerdo.

    Y si para usted estoy perdiendo mi tiempo en esta clase de escritos y estoy volconiando la construccion de un mundo mejor ? Es su forma de pensar y de pronto la de otros mas , pero no es la de todo el mundo.

    Te recomiendo este Post.

    http://fulvida.com/temas-frecuentes/el-matrimonio-y-el-burro#more-3447

    Un abrazo

  4. Stronzo-hijo:

    Precisemos.

    Sin ser abogado de oficio de Uriel, pues el no me ha nombrado representantes para esos efectos, y sin pretender ser su alter-ego, o su mas afinado interprete, creo que por ninguna parte de su articulo el ha querido escribir en contra de esos paises, pues, esos paises deben tener la misma belleza de Mexico, el mismo encanto de Francia y la afrodisiaca atraccion de Colombia, entre otras cosas, porque todo fue creado por el EL ETERNO para bendicion.  Pero otra cosa muy distinta es que algunos desquiciados musulmanes, fanaticos hasta la medula y abiertos enemigos de Israel, hayan hecho de sus paises una miseria, una cloaca de  ignorancia y un terreno de stress, como usted muy puntualmente lo afirma. El hecho de que usted diga todas estas cosas de los paises musulmanes y se haya visto la pelicula Persepolis, no significa que Stronzo-hijo sea una persona que no construya » un mundo de paz y armonia». No. La critica es contra eso que usted mismo cuestiona, y eso que usted cuestiona uno lo ve en muchos musulmanes ( en su gran mayoria, desafortunadamente) que ademas de creer en una idolatria que deviene en odiar al mundo porque no se sujeta a Mahoma, al Coran y al Hamas, entonces todos somo unos » infieles».

    El prejuicio del Islam, comienza, estimado Stronzo-hijo, por su postura expuesta en el Coran y en las actitudes que han tomado contra Israel. Recuerde que la mayoria de los paises arabes votaron en contra de la creacion del Estado judio en 1948; fueron ellos, por boca de un lider musulman, el famoso mufti de Jerusalem que dialogaron con Hitler para respaldar el holocausto judio; fueron ellos, a instancias de Egipto y de varios paises arabes, que atacaron a Israel, despues de haber sido aprobada su creacion por la Onu. En fin.

    Si los arabes viven en condiciones de pobreza e ignorancia, la culpa no la tiene Uriel, es la realidad que no solo le esta haciendo dano a su propio pueblo, sino que quiere instaurar un mundo islamico mundial donde impere eso que usted magistralmente menciona: »   El stress, la ignorancia, la impotencia,  y la frustracion son el pan de cada dia «

  5. Stronzo, yo entendí que uriel se refiere no a todos los musulmanes, sino a «los musulmanes fundamentalistas fanáticos», a saber:

    Laskar Jihad.
    Harakat ul-Jihad-i-Islami.
    Jihad Islámico Palestino.
    Jihad Islámico Egipcio.
    Jihad Islámico de Yemen.
    Otra vez: arriba la compresión!

  6. El stress, la ignorancia, la impotencia,  y la frustracion son el pan de cada dia de millones de personas de todas las razas y credos y no van poniendo bombas por ahí.

    Criticar es lo mas facil si vives en un país libre. A muchos les cuesta la vida.

    Intentar comprenderlos no va a cambiar sus objetivos: tú, perro infiel.

  7. Que mente tan cerrada la tuya Uriel, no sabes ni escribir el nombre (aunqeu parecio mas un objeto de burla) y mucho menos sabes de que se trata, y ya estas diciendo de que esta cargada de ficcion y mentiras? Que prejuicioso.

    Y si no te gustan las criticas, para que posteas? Que yo sepa, este es un espacio abierto donde todo mundo puede opinar acerca de los articulos y compartir puntos de vista… capito?

    >>Harley No me estoy basando en la pelicula, la mencione porque es mas facil recomendar esa pelicula que libros, articulos, No era mi intension echarle la culpa a Uriel, no se porque haria yo eso.

    Mis pensamientos acerca de los musulmanes, son contradictorios, por supuesto que estoy encontra de la violencia y el odio que ejercen a los judios y a todo aquel que no adore a ala.
    Pero por otro lado, conociendo un poco su historia, me doy cuenta que por años, han sido esclavos psicologicamente por sus lideres religiosos, que estos han sido esclavos anteriormente por sus precesores y asi… Y hace que me haga esta pregunta.
    Un hombre en sus cabales, ¿mandaria a su hijo a un acto suicida en nombre de un dios? No lo creo. Y en mi opinion, esta es prueba suficiente que hay algo realmente malo en la mente de estas personas, mas alla de su religion. Y entonces mi siguiente pregunta seria ¿Es el hombre o el desequilibrio mental que cometen todos estos actos? ¿Como llegan a desequilibrarse de manera tan temprana y horripilante?
    Lo pienso y le doy vuelta una y otra vez y no logro comprenderlo.
    En fin, no se si este bien llamarlos barbaros.

    Esta es solo mi opinion, si alguien puede ayudarme un poquito a entender, soy todo oidos.

    Abrazos

  8. Las personas fanáticas, no conocen a Dios, no se conocen a sí mismos y no tienen el recurso del amor desarrollado en su personalidad que los saca de esas estructuras de pensamiento tan cerradas y limitadas, me parece.

  9. Creo que aquí se debe aclarar que TODO fundamentalismo debe ser atacado.
    Personalmente, creo que se deben aclarar aquí varias cosas:
    En Irak, USA no esta llevando la democracia. USA esta alli por el petroleo. Si fuera por democracia, harian mas en ayudara Haiti, Rwanda o otros tantos paises. Irak nunca fue un pais de extremistas religiosos.
    Los talibanes en Afganistan, y Hussein en Irak, llegaron al poder apoyados por USA, no por la izquierda, o por Rusia.
    En mi casa me enseñaron, que el ejemplo empieza por casa. Sin embargo, USA no entreo a Posada Carriles, un terrorista reconocido y condenado.

    La democracia es un gran sistema, pero como todo en la vida, no debe ser impuesto. EL hecho que nosotros lo veamos perfecto, no nos da derecho de imponerla en toda parte.

Deja una respuesta