17 comentarios sobre “Testigos de no sé quien”

  1. jejejejeje , los idolatras temen a «satanas» por que segun sus mentiras «domina el mundo» y van a sentir respeto por Talmidim por que hay mucha sabiduria en el.

    Estos son los frutos de su esfuerzo , de sus estudios por cumplir a cabalidad los 7 preceptos universales.

  2. ESE DISCURSO, TALMIDIM LO TUVO UN SERVIDOR TAMBIEN CON TESTIGOS DE ESE jeho-a. Que tienen aprendido memorísticamente, lo que decir y lo que preguntar, del mismo modo que un loro, o un magnétofono o un disco de un pc.

    Y no es solo el papá de José, que para colmo no es el papa biológico de jesús, con lo cual menos aplicable.

    Solo que no razonan y no quieren entender, eso y algunas cositas más de los libros del NT, demuestran su origen humano.

    Pero estas personas, aprende a repetir, sin razonar, sin querer valorar. Pero, tal vez, hablando con ellos, siembras una semillita, para que salgan del pozo falaz de esa religion idolátrica.

    Es de destacar, que los testigos de J. tienen una biblia, personal de la religión, La Biblia de Las américas. Creación de sus dirigentes, que si entienden, pero siguen repitiendo las falsedades.

    Ademas se lee así:

    —–Jacobo engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el cristo (Mateo 1: 16). DONDE DICE QUE JOSE ES PADRE DE JESUS, NO LO DICE… NO ES SU PADRE, NO HAY GENEALOGIA.

    —–Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí. (Lucas 3: 23). DICE HIJO SEGÚN SE CREÍA, SEGÚN SE HACIA CREER… SIN SERLO TAL VEZ… SERÁ QUE NO LO ERA, NO LO FUE.

    —–Leese en Lucas 1: 30- 35 Dicen que SIENDO VIRGEN MARIA, NACERIA UN HIJO DE DIOS, TRAIDO POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, QUE ES OTRA PERSONA, no es ni el padre ni el hijo, es como un enfermero de fecundación in vitro o és el padre o el padre es el dios padre, que es otro personaje de la idolatría; todo esto lo dice el ángel Gabriel. Pero en todo ello se dice, que se le dará el trono de David, siendo hijo de una entidad espiritual… contrariamente a las genealogias regias, que son por línea paterna.

    Paz y amor.

  3. Hay que leer cada palabrita, cada frase, y se ven ERRORES Y CONTRADICCIONES E IDOLATRIA Y BLASFEMIAS.

    Además creo, que el judaismo hijos de Dios es sinónimo de angel y no de personas, con lo cual hay mas confusión, por estos testigos de la idolatria y por los demás cristianos y católicos y también por los musulmanes, que dicen algo similar.

  4. Lo de Satanás, como que es pintoresco, pues pretenden quitarle el papel al dios de ellos, y lo ponen en un papel de también dios, por tener tanto poder y ser adversario a su dios, como si un angel pudiera oponerse al verdadero ser divino. Un angel no tiene libre albedrío, jamás… siempre cumple misiones del Eterno.

    Que coctel de engaños e imposturas, y mentiras repetidas y además se las creen, todas y unen unas mentiras con otras, asi peguen bien o mal, porque no se paran a razonar lo que dicen estos repetidores.

    Casi que da risa, pero es triste pues estas mentiras y religiones e idolatrias esclavizan a centenares de miles de personas, de nuestras ciudades y millones en el mundo.

    Bendito HaShem, el Di-s uno y único y eterno.

  5. Seguro estoy que al leer estos sociodramas o jeovhadramas mis hermanos noájidas se estarán desternillando de risa al identificarse con dichas escenas; más de alguna vez nos han llegado a inoportunar estos esclavos de las variadas religiones que son enviados para «conquistar almas para cristo».; no es para menos,  nuestra venda ya se cayó, sin embargo debemos desamarrar a tanto incauto como lo fui yo que creía que sino aceptaba a cristo como mi único y suficiente salvador me iba ir derechito al lago de fuego, y para siempre!; mientras los santos violadores, inquisidores, asesinos,  e inmorales de la iglesia iban a estar gozando de la dicha eterna.
    Claro que era ceguera, la que teníamos!.
    Dichoso el moré y los hermanos judíos que no pasaron por ese lavado cerebral teológico. Qué asco!.
    Por eso creo que no debemos interrumpir describiendo estas escenas típicas de nuestros pueblos ya que más de algún amigo está viendo por primera vez esta página y se encuentra impactado- quizás indignado- al darse cuenta de las verdaderas mentiras en que han fundamentado su blindada fe.
    Sigamos difundiendo el noajismo; nosotros estamos a salvo,;que se salven más, más, más.
    Shalom.

  6. Shalom:
    Ahh cuando vivía en florida ciudad, tenía una vecina Testigo. Una vez vio a mi abuelo, el vestía como un judio ortodoxo. Creo que eso la entusiasmo, de seguro se dijo, ahora convierto a este, y me gano un 10, pues está rodeado de judios.
    Una tarde cayo con dos de sus hermanos de religion, y baso su dialogo, en el nacimiento de Dios, ya que lo del Mesias no le resultó conmigo.
    Yo le pregunté, que si Miriam estaba comprometida con Jose, como podía ser que Dios tomara una mujer comprometida y la embarazara el o el susodicho espiritu. Si uno toma la mujer de otro y la embaraza eso es adulterio. Como puede ser que Dios cometa adulterio, eso es una terrible blasfemia. Y como puede que una mujer comprometida aceptara ser embaraza, eso es ser una adultera. Acaso Dios rompio sus propios mandamientos. Simplemente le dije que yo no sabia quien era el padre de Jesus, pero de seguro Dios no lo era. Solo los hombres tienen hijos con mujeres, pero Jose no era el padre, lo dice claramente su libro. Si Dios no es padre de Jesus, si Jose tampoco lo es, entonces la conclucion es que otro señor lo es.
    Si leemos el cantico de zacarias el padre de Juan, el dice claramente que el susodicho Jesus había venido para liberar al pueblo de Israel de sus enemigos, según la promesa a Abraham. Pero de que liberacion habló, si el pueblo no fue liberado de nada, es más desde el nacimiento del Cristianismo el judaísmo fue mucho más perseguido que antes. Solo basta ver la historia en Europa cuando el crsitianismo reino en ella. Leyes antisemitas, perscuciones e inventos terribles contra el pueblo judio.
    Ademas solo citan versiculos sin tener en cuenta el contexto del texto que mencionan. Y como dice el dicho «Un texto fuera de contexto es solo un pretexto.

    saludos

  7. Impresionante me gusto mucho, digo impresionante por que soy nuevo en el tema que soy un hijo de Noa, hara un par de semanas.
    Cuando estube en un debate entre casi todas las religiones,en el cual habia un judio y a todos dejo sin palabras, aun mas cuando se trato del tema del mesias.
    Estoy en contacto con el desde ese dia y me esta ayudando mucho a slir de la idolatria.
    Por eso doy gracias que existan paginas como esta que nos ayudan muchisimo. shalom

  8. ES CURIOSO QUE LOS CRISTIANOS, FALSIFICAN LAS GENEALOGIAS DEL JUSÚS HANOTZRI, Y QUIERAN DECIR QUE CUMPLIO ALGUNA DE LAS PROFECIAS, QUE EN REALIDAD NO CUMPLIO NINGUNA HASTA DONDE YO SE. PERO SON BASTANTE CIEGOS VOLUNTARIAMENTE, Y REPITEN FALSEDADES, Y BUSCAN ARREGLSO QUE SON DESARREGLOS E IDOLATRIAS Y HASTA BLASFEMIAS. DE ESE HOMBRE, QUE MURIO COMO NO JUDÍO, SI HASTA ESO, POR MORIR COMO IDÓLATRA. PERO QUIEREN SEGUIR EN SU ERROR.

    SOLO QUE ALGUNOS, POCOS, SI HEMOS HECHO EL CAMINO DE DESNTOXICACIÓN RELIGIOSA Y ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO. SOMOS ESE 0’0001 % (TAL VEZ MENOS). PERO CONTAMOS CADA UNO, Y ESTO LO SABEMOS NOSOTROS Y EL ETERNO, Y ESTO ES LO IMPORTANTE.

    CONSTRUYAMOS SHALOM, ENTRE GENTILES Y JUDÍOS, QUE ADORAMOS AL ETERNO UNO Y ÚNICO (BENDITO SEA).

  9. Creo que todo tiene su tiempo, por ejemplo yo hara un mes atras me decias que Jesus no era el mesias y no te creia, hoy por hoy se que no lo es y que si no fuera por alguien que me lo enseno con paciencia no se me habria habierto el entendimiento.
    Mi amigo me ensena que en el Talmud dice «Que hay que meterse al barro a sacar, al que esta en el barro».

  10. TAL VEZ MEJOR NO METERSE EN EL BARRO, SANSON. TAL VEZ LANZAR LA CUERDA O PONER LA MANO Y DECIR QUE SE ARRIME Y/O ALARGUE EL BRAZO, PARA QUE LE ESTIREMOS A FUERA DE LA PODREDUMBRE ESPIRITUAL Y DE LA FALSEDAR DE LAS RELIGIONES.

    YO CUANDO MI MADRE QUIERE IR A LA IGLESIA CATÓLICA, LE RAZONO QUE TAL VEZ NO ES LO MEJOR. ALGUNAS VECES VA, ESTA AL LADO DE CASA LA CASA DE ADORACION A ESOS BAALES, LO CUAL ES TROPIEZO PARA MI MADRE. PERO ALGUNA VEZ, CONSIENTE EN REZAR CONMIGO, SEGUN LAS ORACIONES DEL LIBRO DE REZOS. OTRAS HE DE DEJARLA IR O ACOMPAÑARLA A LA PUERTA E IRLA A BUSCAR (DEPENDE DE SU ESTADO MENTAL Y FÍSICO, PUES ES BASTANTE POCO BALIDA PSICO/FISICAMENTE). PERO NI ENTRO EN LA IGLESIA.

    ALGUNA VEZ LE HABLO AL CURA DE LA IGLESIA, CON CLARIDAD Y RESPETO. COMO DEL RETULO, QUE TENTO EN MI VENTANA, UN PISO BAJO, QUE DA A LA CALLE Y DONDE PONE DIOS ES UNO. ALGUNA VEZ HABLO DE ESO, CON ALGUNA VECINA. DOY LO QUE ALCANZO, CON TRANQUILIDAD, CON SERENIDAD, SIN SER MISIONERO; TAL CUAL SE ME OCURRE, Y COMO EL ETERNO ME PERMITE HABLAR Y EXPRESARME.

    BENDITO SEA EL ETERNO, BENDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL. Y PIDO POR QUE VENGA EL MESIAS REY, EL MESIAS JUDÍO, NO EL IMPOSTADO. DIOS LOS ANIME Y LES PROSPERE A TODOS UDS. GENTILES JUSTOS Y AL MORÉ, Y TAMBIEN PROSPERE AL PUEBLO ELEGIDO. PAZ Y AMOR.

  11. me doy cuenta que tuve un error, debi de haberles conducido a este sitio, ademas que debi de haberles dado el material de los 7.

    no solo se les debe de mostrar el tremendo error en el que estan, si no que se les deben de dar los elementos para reencauzarse en el camino correcto, si no dio lo mismo si solo se les hace ver su error.

    pues quedan casi igual.

  12. mi alma expid luz, y mis ojos sienten la gloria de mi alma al comprender ql uno y unici Sabio Dios, por  eser libre a cada sdia ds la idolatria, que el Dios de Israel se gloficado.

Deja una respuesta