Era Jesús su propio Sirviente?

 

Era Jesús su propio Sirviente?

 

El cristianismo suprime el entendimiento colectivo de la terminología de el "Siervo de D-s" mencionado en Isaías. Ellos dicen que este es Jesús y no Israel.

 

Nunca entenderé el concepto Cristiano. Una y otra vez se le ha dicho a el mundo que Jesús es D-s, dios encarnado aquí en la tierra. Si esto fuere por alguna manera verdad, como entonces es que ellos asocian a Jesús como su propio Sirviente?

 

Tiene esto sentido? 

 

No, no tiene sentido.

 

Es Jesús el sirviente de el cual escribió Isaías, en Isaías 42:1 al 4 y 49:1,3,5 al 6?

 

En la terminología royal de el antiguo cercano oriente  "Sirviente"  significa algo como un enviado de confianza o representante confidencial.

 

Pero los cristianos tratan de explicar con toda clase de artimañas que Jesús es D-s o alguna parte de D-s, y es su propio siervo, su propio enviado confidencial, su propio representante, tratando así de poner ideas ignorantes en las mentess de las personas.

 

Un paralelo parecido lo encontramos en Mateo. Por mas que Mateo le habla a los judíos, mas los judíos se retornan a sus raíces judias. Esto por causa de los errores que encontramos en estos escritos, fortaleciendo estos errores las aguas puras de el judaísmo y contaminándose mas aun las aguas ya contaminadas de el cristianismo. Nos preguntamos por lo tanto, como es que esta religión puede estar construida con falsedades?

 

Que significa "Sirviente?

 

Sirviente = 1-Uno que es empleado para hacer servicio domestico. 2-Uno que es empleado para hacer servicio publico, Ejemplo; para el gobierno. 3- Uno que obedece a otro para servirle.

 

Servir = Uno que trabaja para otro. Que atiende a otro, ejemplo; ministro, enfermera, uno que guarda, cuida, obedece, sumisión, que tiene compromiso, que esta al servicio de otro, que lo alimenta, lo cría, lo educa.

 

Se obedece D-s a Si mismo? Trabaja D-s para si mismo? Trabaja Jesús para si mismo?

Como es que el mismo D-s se emplea a Si mismo y se obedece a Si mismo a la vez?

No lo han pensado nunca? No creen que esto es una ignorancia de parte de el Cristianismo?

El cristiano se debe preguntar; si la descripción de sirviente o siervo se le puede aplicar a Jesús? Como es que Jesús puede manifestar sumisión hacia D-s, si para los cristianos Jesús es el mismo D-s?

 

En Isaías 49:3 el sirviente es Israel. Esto esta bien claro allí escrito. Esta escrito el nombre de toda la nación en singular. Dice mas abajo que el nos llamo desde el seno materno para ser siervo. Solo hay que leer y entender. Dice en Isaías 49:6 que somos puestos para luz de las naciones gentiles para que la salvación sea hasta los confines de la tierra.  Pero la traducción de lo que en realidad significa sirviente es lo que esta trayendo confusión a estos versículos. Todo esta en leer con inteligencia, detenimiento y deseo de aprender.

 

Pregunta: Era el nombre de Jesús, Israel? No, por lo tanto Jesús no es el punto de este versículo.  Las funciones de Jesús son las mismas que de cualquier judio que es parte de Israel?

 

Cada judio es llamado por D-s para ser su luz y testimonio a el mundo.  Jesús no fue único para esta función, si no que esta función es para todo judio, antes que Jesús y después de Jesús.

 

Otro punto es que el cristianismo dice que Jesús es D-s. Si el es D-s, como es que puede el ser su propio sirviente? D-s se concibió a si mismo en un seno materno para ser su propio sirviente? Piénsalo! Usa tu mente!

 

Siervo como representante confidencial de D-s.

 

Esto no tiene sentido ya que los Cristianos claman que Jesús es parte de D-s. Otros dicen que es D-s mismo, que es parte humana de D-s. Como es que entonces Jesús puede ser su propio enviado fiel? Como es que puede ser su propio representante confidencial

 

Sin embargo Israel si da la talla para esto. No me digas que lo de Jesús y el siervo es un misterio. Es absurdo y irracional. No me digas que el paso a ser siervo desde que nació de el vientre de una mujer, ya que para los Cristianos Jesús es el mismo Eterno D-s. Si es Eterno no puedo haber nacido, sino que siempre existió.

Un comentario sobre “Era Jesús su propio Sirviente?”

  1. el colgado nunca pudo haber sido judio ya que no seguia sus propios reglamentos y mucho menos rey esta mas que claro y si esto se lo dices a un cristiano el te dira «es por fe ´´ si como el NT dice palabritas hermosas y endulzantes entonces su fe ciega o EGO creen cualquier babosada

Deja una respuesta