Zombis en la Ciudad Santa!

       

Zombis en la Ciudad Santa!

 

                         

Mateo 27:50 al 54

        

50-Pero Jesús, dando de nuevo un fuerte grito, exhaló el espíritu.

51-En esto, el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo; tembló la tierra y las rocas se hendieron.

52-Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos difuntos resucitaron.

53-Y, saliendo de los sepulcros despues de la resurrección de él, entraron en la Ciudad Santa y se aparecieron a muchos.

Jesús, al ver el terremoto y lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.

 

        

Solo Mateo hace esta declaración y no los otros evangelios. Si este relato fuese verdad,hubiese sido la noticia del siglo a lo ancho y a lo largo del imperio Romano y del mundo.

 

 

Todos estarían delante de la cruz del que hizo levantar a los muertos, pero solo el centurión y algunos de sus soldados fueron los únicos que dijeron palabras sobre este fenómeno, solo se quedo en palabras, ante una sociedad hambrienta de dioses y prodigios.

        

No hubo pánico?

        

Solo se menciona lo que ellos dijeron. No se dice quienes fueron los santos que se levantaron. No se mencionan nombre alguno.

No se supone que si estos eran santos como se dice en Mateo, se supieran los nombres de gente tan famosa? Porque razón se omiten los nombres de ellos? No se dice que fue lo que paso después que entraron estos zombis a la ciudad y mas cuando la mayor parte de los seguidores de Jesús esperaban el fin de los tiempos, cosa que el mismo Jesús

había dicho.

        

Los apóstoles ignoraban que algo grande estaba pasando o ignoraban este acontecimiento ya que ninguno de ellos fueron a ver lo que acontecía. Todo esto es absurdo.

        

No se hablo mas de esto en todo el NT. Era para que se nombrara en todos los evangelios y epístolas, cuando se daba testimonio del llamado Jesús. Pero no, hubo silencio total sobre esto.

        

Como no iban a llamar la atención que muchos muertos salieran de sus tumbas y mas que según el NT eran santos" y se pasearan por la ciudad de Jerusalén y sus moradores?

        

Era para que todos hablaran sobre esto. Como es que se dio lujo de detalles cuando resucito Jesús a Lázaro,  pero no sobre tanto muerto que regreso a la vida?

        

Donde esta esto en la historia? No dijeron sus nombres ni el porque de su santidad.

        

Nadie los reconoció?

        

Como fue que estos resucitaron antes que Jesús?

 

No era Jesús la primicia de los muertos? Como es posible que ni marcos, Juan ni Lucas se enteraran de esto?

 

Solo se entero Mateo?

Un comentario sobre “Zombis en la Ciudad Santa!”

Deja una respuesta