FULVIDA Venezuela avanza

Saludos a  todos los noájidas que se encuentran diseminados en las naciones de la tierra.  Shalom sobre sus vidas y familias. Este nuevo año que hemos comenzado (5767) es, sin duda alguna, un año especial y henchido de oportunidades. Y esto no es pura palabrería, pues los Sabios de Israel están de acuerdo que este año es un adelanto del Olam Habá. Por lo tanto, es nuestra entera responsabilidad asumir con franqueza y mucha tenacidad esta expresión del amor del Eterno, pues entre mayor es el privilegio, mayor debe ser el compromiso y la entrega.  Nuestra Comunidad de Noájidas, entendiendo este momento tan vivificador, ha iniciado una serie de Eventos que procura, entre otras cosas, la expansión de la causa noájica en esta parte del mundo. Por ejemplo, el pasado martes dimos marcha al Taller de Capacitación Integral "Reafirmando Nuestra Identidad". Serán doce Clases continuadas, con una evaluación al final, y premios a las mejores calificaciones. Este material está a la disposición de todo el pueblo noájico y puede ser enviado semanalmente, vía Internet, a aquellos grupos que previamente lo requieran para fortalecer su Comunidad o familias noájicas.

También daremos inicio, con la ayuda del Eterno, al Taller "Amarás a tu prójimo", basado en la Obra del rabino Zelig Pliskin, del mismo título, que hace un recorrido en cada Parashá sobre un aspecto del Amor al prójimo. Este Taller seguirá la misma ruta que los Sabios de la Torá han establecido para el estudio semanal de la Torá y los profetas. Serán educados y capacitados tanto niños, jóvenes y adultos, es decir, la Comunidad en general.

Pronto daremos la fecha exacta de la visita del Moré Yehuda Ribco a nuestra ciudad (Táchira – Venezuela). También daremos una serie de sugerencias y consejos sobre cómo formar grupos noájicos en cada nación, pues la necesidad es grande y el trabajo intenso. Estén a la expectativa sobre este y otros asuntos de primordial importancia.

Recuerden que este es el año de la EXPANSIÓN Y EL FLORECIMIENTO DEL MOVIMIENTO NOÁJICO.

Un abrazo a todos…

 

Alfredo Zambrano G.

Director de FULVIDA Venezuela.

admin@fulvida.com

 

3 comentarios sobre “FULVIDA Venezuela avanza”

Deja una respuesta