Palabras que dan vida…

Palabras que dan vida….
 
Tenga confianza, pues D-os esta con usted… es su sombra a su mano derecha y espera que usted viva del mejor modo posible…
 
Es la primera frase que  generosamente recibi del More Yehuda Ribco,  en el momento mas obscuro y duro de mi vida, cuando se llega  a  la ultima  esperanza y se siente la completa tristeza y soledad o se "cree" tenerla……resultado de la esclavitud del miedo, maltrato, impotencia y tantos sentimientos negativos a los que vivimos atados.  En principio, puedo decir que freno los malos impulsos que tuve sobre seguir viviendo… y gracias a ello, tuve tiempo de mas adelante comprender su inmenso significado, cuando el me lo enseño con esta nueva frase:
 
Si esta triste, su sombra lo esta… D-os lo esta.  Si usted lucha por lo que se merece… D-os lucha junto a usted, a su favor.  Haga su parte… y D-os le dara Su mano.
 
 me hizo reflexionar y tomar conciencia del  bien maravilloso que representa ese Amor Verdadero que estaba junto a mi desde el momento de pensarme para darme vida, mientras vivia atormentada y  pasaba la vida esperando recibir amor y satisfaccion  de personas que sin  duda pueden darme mucho …pero  tal vez estan en la misma espera.
Asi nacio el deseo de una nueva vida, responsable y con el mejor sentido que se pueda encontrar:  Conociendo la Verdad de la Tora y El Eterno, vida que implica cambios dificiles de afrontar  replanteo completo de los valores, siempre con la guia y apoyo del querido More, quien ha estado presente todo el tiempo ayudando y enseñando paso a paso a construirla , ademas de  enseñarme  aprender a valorar mi presente y construir un buen futuro, estaban sus consejos y aliento cada vez que encontraba obstaculos.. entonces sentia el impulso para seguir adelante:
 
"La vida es una empresa dura y los frutos sembrados con lagrimas siempre son cosechados con cantos de alegria"
"Lo importante es que quiera vivir… VIVIR, es una cuestion de responsabilidad ES SU trabajo y su responsabilidad"
 
 son  frases  con riqueza inmensa  para levantar y ser fortaleza de una vida, dondequiera que voy, las llevo presentes… todo momento es bueno para recordarlas…. porque los cambios son transitorios, con subidas y bajadas… seria dificil contar las veces que cai, pero mas aun las que me levantaron, porque mi fuerza ahora son mas, El Eterno a la derecha , el More a la izquierda, mis propias fuerzas y las que aprendi a descubrir en los seres amados que se encuentran en el camino.
aun temo mis debilidades….. pero estoy en buen camino, aprendiendo a  disfrutar de la forma de Vida Noajica.
 
Deseaba compartir con ustedes esta bellas frases que estoy segura seran de Bendicion para  muchas vidas como lo seran por siempre en  la mia  y decirles que  la esperanza jamas termina cuando se aprende a  confiar en El Eterno gracias a las  personas con conocimientos verdaderos de El Uno y Unico.
 
"Hay que resistir con valor los tiempos"
 
Gracias querido Licenciado!!!
 
Tatiana

3 comentarios sobre “Palabras que dan vida…”

  1. NO SABE QUE ESTAS PALABRAS ENCIENDEN LUZ Y ESPERANZA EN MI VIDA, QUE CON EL ESFUERZO INAGOTABLE EL TRABAJO EL DESEO DE QUERER LLEGAR CRUZANDO MUCHOS OBTACULOS, PERO QUE NO ESTOY SOLO
    SABER QUE DIOS ES GUIA Y QUE ESTA ATENTO DE MIS ACTITUDES MIS DESEOS, DEBO SEGUIR ADELANTE CON LAGRIMAS Y PRESIONES, PORQUE DESPUES VIENE LA COSECHA, QUE HERMOSO, NO DECAERE

  2. Tatiana. Que gusto conocerle y haber compartido sus experiencias en esa charla tan amena. Quiera el Eterno que esta luz de vida de Fulvida nos permita abrazar mas gente y como usted lo dijo que sea con palabras que dan vida.

Deja una respuesta