Algunas frases, a veces, pueden traernos tanto beneficio como males.
Veamos por qué:
“Felices los que no esperan nada, porque nunca serán defraudados…”
¿Qué tal?, y esa no es la única entre muchas que son arma de doble filo, sigamos con algunas más:
“Mátate estudiando, y serás un cadáver culto…”
“Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas, hale y empuje…”
“En cada madre, hay una suegra en potencia…”
“No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella…”
Ahora, cómo se me ha ido la musa inspiradora para seguir colocando frases que demuestran a veces cuánto apreciamos las cosas de la vida, terminaré con algunos chistes, que seguramente usted habrá oído, y seguramente dirá, ah, esos chistes son viejos, pero para mi y para usted no importa mientras le hagan reír.
Habían dos Zamuros parados en un árbol con tres días de no encontrar carroña para comer, de pronto un pobre animalito llego a su fin, al día siguiente los dos Zamuros olieron el aroma característico en estas situaciones y rápidamente se fueron a ver que podían comer, estaban muy tranquilos comiendo cuando a uno de ellos se le llenaron los ojos de lagrimas y retorcía el cuello, de inmediato empezó a gritar QUE ASCO! QUE ASCO!, y empezó a vomitar, el otro sorprendido le pregunto Qué te pasa? y en medio esfuerzo el otro lo contesta, ME SALIO UN PELO!!!!!.
Un día un heladero iba caminando por una vía principal en la ciudad a eso de la 6:00 de la tarde. A la vez, un motociclista de entrega de pizza iba apurado por que se le acababa la media hora de entrega. Iba esquivando los carros y metiéndose por donde veía un espacio. En una de esas se le tira el heladero en frente y lo choca PUMM!!!! El pobre repartidor de pizza empezó a gritar "Ay!! maté al heladero!! No puede ser!! Sr. heladero dígame lo que tiene para decirle a la ambulancia, por favor dígame lo que tiene!!!!!!!!!!!!" En eso, el heladero abrió los ojos y empezó a murmurar:
– "coco…limón…maracuyá…….."