URGENTE: si puedes ayudar, ¡ahora es cuando!

Estimados amigos noájidas: una noájida comprometida y observante de las Siete Leyes está en dificultades y nosotros podríamos marcar la diferencia.

Doña Cecilia Guzmán es directora y socia/propietaria de una institución de educación que consiste de una escuela primaria y un colegio secundario en la ciudad de Viña del Mar – Chile. Estos colegios se han visto presionados económicamente en buena medida por ex-profesores y ex-socios/propietarios cristianos quienes, cuando trabajan allí (y aún ahora), perturbaban el ambiente interno y motivaban a los padres de familia para que no paguen las pensiones correspondientes. Esto bajo el argumento de que la directora estaba "llevando al colegio al mal apartándolo de los valores cristianos…"

Conozco a doña Cecilia personalmente. Es una persona muy valiosa, honesta, hospitalaria y emprendedora. En no menos de una ocasión, prefirió no cobrar su propio sueldo y endeudarse con tal de que sus profesores no dejen de aportar lo que corresponde al sistema de cobertura de salud.

 Estos colegios serán, Dios mediante, los primeros en latinoamérica (o quizás en el mundo) donde se enseñé Noajismo a los niños y jóvenes. ¡Piensen ustedes en el potencial enorme que se tendrá para mejorar la sociedad! 

Si usted quiere sabe más sobre cómo ayudar puede contactarse conmigo,

mayorgaz@yahoo.com, jmayorga@dim.uchile.cl

            +56 (71) 201568       , +56 (9) 86887333,              +56 (71) 215953       

o directamente con doña Cecilia Guzmán:

+56 (9) 87883766,                           +56 (32) 2879823              

cecilia.guzman@hotmail.com

 

 

5 pensamientos en “URGENTE: si puedes ayudar, ¡ahora es cuando!”

  1. B.H. No me ha quedado claro si no se pueden pagar las nóminas porque faltan niños o hay niños pero hay problemas para cobrar. Dicho de otra manera: ¿Hay suficientes padres noájidas pero algunos tienen problemas para pagar o no se puede pagar porque faltan niños?. Gracias.

  2. creo que los comentarios debieran apuntar a buscar soluciones para esta situacion grave y urgente. se precisan 35.000 dolares ya, pues un colegio con por lo menos 400 alumnos, y que esta en la senda noajida peligra. soluciones, por favor

  3. B.H. Moré, manejo varios escenarios pero es imposible saber cual es el más adecuado con la información facilitada. Conocemos el tamaño del problema, pero no su localización. A noájida por alumno salimos a $90 por barba. La cifra es asequible, ahora sólo hay que encontrar a 400 justos… Si dividimos por el número de visitantes registrados (263) salimos a $133 por barba. En ambos casos, cuenten conmigo. Shalom!

  4. Obviamente yo tambièn estoy dispuesto a colaborar. Conforme a lo ùltimo que me ha dicho doña Cecilia debemos esperar los sucesos del dìa de hoy Viernes 16.03.2007 que es crucial. Quiera Dios que todo vaya bien!

Deja una respuesta