NUESTROS HIJOS TIENEN EL LEGADO

Gracias al escrito de nuestro amigo Mario Hinestroza titulado: «Preguntale a tus ancestros» pude detenerme a pensar por unos cuantos minutos la dura realidad: la primera «religion» (me perdonan si asi no esta bien decirla) se habia desaparecido por completo, y tiene razón, ni mis papas, ni mis abuelos, ni mis tios tienen idea de lo que es el noajismo… Es mas, cierto dia conversando con mis alumnos sobre la espiritualidad y creencias, me dijeron que era la primera vez que en su VIDA se topaban con alguien que creyera en «algo tan raro» (raro, porque no se es cristiano, ni ninguna de sus variaciones, ni perteneciente a ninguna religion…) Es la vida de uno de mis alumnos que minimo tiene 25 años sin saber de este maravilloso regalo dado a los gentiles … somos raros, el legado de Dios para los no-judios es ser raros ante esta sociedad invadida por todo tipo de religiones y por ende de idolatria y falsedades …

PERO … despues de pensar en toda esta basura, me brillaron los ojos, el alma, el espiritu, el corazon cuando pense en mi hijo, ¡¡¡es mi hijo quien va a proliferar el noajismo!!!, mi hijo el cual hace un par de meses me hacia morir de la angustia de pensar que lo iba a frustrar por quitarle de la cabeza todas las ideas que teniamos del cristianismo, mi hijo el que ahora habla libre y felizmente de su vida noajida (en sus cortos 6 años) es quien tiene el legado, Y no solo el … la hermanita de 2 años que esta creciendo en ese ambiente noajida … Y tambien los hijos de JuanM, los de Talmidim, y asi sucesivamente nuestros hijos si van a poder decir que sus padres eran noajidas … SI DIOS lo permite y nuestros hijos siguen por la buena senda, nuestros nietos diran que sus padres y abuelos lo eran …

LA BUENA NOTICIA es que amigos: no estamos del todo perdidos, la futura generacion es la encargada de reconocer la verdadera y autentica buena senda que debemos llevar … NO LES PARECE EMOCIONANTE …
Yo no puedo de la emocion y quiza no es el mas grande descubrimiento,  pero esta felicidad no podia dejar de compartirla con uds …
Que nosotros y nuestros hijos, sepamos construir Shalom…
Bendiciones

8 comentarios sobre “NUESTROS HIJOS TIENEN EL LEGADO”

  1. excelente!
    sus hijos podran si podran preguntar a sus ancestros, y ustedes diran las maravillas y bondadnes del Eterno!
    excelente!
    pero a no pensar solo en el futuro, pq ese es tbn un escape de las «religiones»… a trabajar en el aqui y ahora, con el espejo del pasado al alcance y la vision de futuro!!
    a construir construir construir shalom!

  2. Me uno a su felicidad
    Mis hijos y los hijos de muchos noajidas en Venezuela y el mundo
    ya lo pueden decir, y por nuestro ejemplo podran vivir a plenitud la vida noajida. Shalom estimada.

  3. Esta es una de las primeras generaciones modernas de noájidas. Recordemos que los profetas vislumbraron un orden social justo en el que el noajismo seria la unica irreligion de los gentiles. Pero como dice el moré concentremos en construir paz en el presente. Vivamos como si ya fuera la era mesiánica.
    ¡Shalom!
    -César-

  4. Estoy de acuerdo con el hecho de no olvidar el presente … Como no si es mi mayor responsabilidad para que, entre otras cosas, mis hijos tengan luego un testimonio del cual luego se sientan identificados y continuen por el mismo camino
    Bendiciones a todos …

  5. Diana me quedé esperandolos en Diciembre pero igual mi casa siempre tendrá las puertas abiertas para personas tan espectaculares como Alvaro y como vos….

  6. hola doña diana
    pues tiene toda la razon, aunque espero que esta generacion de noaidas jovenes como yo y otros amigos de distintas partes del mundo podamos comenzar con esta gran proliferacion de este regalo que hashem nos dio….
    shalom
    luis zarate -cartagena colombia

  7. Hernan Juri … que milagro saber de ti …
    claro q tenemos muchas ganas de q nos veamos …
    ojala pueda ser pronto
    un fuerte abrazo …
    Luis te regalo el DOÑA …
    deja eso para cuando pase de los 90 :D
    bendiciones a todos amigos

Deja una respuesta