¿SOMOS NOÁJIDAS, VERDAD?

Cuando nos damos cuenta que todos somos creacion divina y que una forma de agradecer a nuestro CREADOR por ser, es amando lo creado.

Entonces se abre una ventanita de amor en nuestro corazon y uniendo la razon con el sentimiento se logra simpatizar con el sabio y el que no lo es ,con el humilde y el prepotente,se terminan las diferencias no hay froteras de ninguna indole que nos aparten solo quedan el amor,la admiracion,el respeto.

No esta en nuestro corazon discriminar… la felicidad de sabernos libres nos acompaña,los fantasmas,los temores ya no estan.

Somos una lamparita para que cuantos nos rodean sientan que ellos tambien pueden sentirse asi,que vean que esto es contagioso y con muy poco dar es mucho lo que se recibe a cambio.

Terminar con ese dicho de «dime con quien andas y te dire quien eres «.

Seguimos siendo los mismos, solo nos dimos la oportunidad de conocer a alguien mas y  siempre vamos a ver que estamos dando y disfrutando ademas de llevarnos sorpresas muy agradables.

Soy noajida soy universal solo que naci en Chile.

4 comentarios sobre “¿SOMOS NOÁJIDAS, VERDAD?”

  1. Nidia, la vida es un universo entero por descubrir, y persivir, en ella encontraremos cosas malas y buenas, y de todas hay que aprender y disfrutarlas, muy bueno tu aporte, gracias por participar. Te invito a seguir con tus palabaras positivas, de calor y afecto, donde muchos se identificaran. Vamos Nidia!!! ahora es que nos falta por recorrer.

  2. si nidia, un mundo sin banderas, sin falsos nacionalismos que rechazan a los extranjeros.
    en la Era Mesiancia, una epoca de perfecta paz, justicia, progreso, bienestar, seguirn exitiendo las naciones, los paises y sus lderes, sin embargo habra una bandera que los unificara, un lenguaje de entendimiento y paz que hara que todos participen en la tarea ya no de contruir shalom sino de disfrutarlo.

Deja una respuesta