Como el Gallo

El gallo, este animalito lo he mencionado en alguna ocasión en algún texto, es algo de esta criatura que me llama la atención, primero ya saben, en la mañana he tenido la fortuna de escuchar su canto, gracias a Di-s tengo la oportunidad de vivir en un lugar donde aun existen estos animalitos, vivo en un lugar donde todavía no llega de forma inminente la urbanización, cuando va saliendo el sol escucho con gran gozo el cantar de este afortunado animal.

Pero que es lo que me asombra, pues justo en el momento que el sol empieza a salir, justo en ese momento, el gallo lo observa y empieza a cantar, te voy a dar una opinión, que es lo que pienso, que es el motivo de su canto, lo que este animal parece sentir, es un asombro, si hermano creo que eso es lo que siente, el asombro de ver una vez mas salir el sol, porque el gallo canta a diario, no canta solo una vez en la vida.

Ese asombro que el gallo siente al ver salir el sol, es tanto que cada vez que ve este fenómeno natural vuelve a cantar, solo es un animal sin inteligencia, pero tiene esa capacidad de asombro, pero ahora hablemos de el ser mas elevado de la creación, obviamente hablo del ser humano, que tiene esto que ver con nosotros, una pequeña pero poderosa lección.

He tenido la oportunidad de hablar de ese suceso sin precedentes, El Diluvio Universal, fue cierto y acabo con toda una civilización, así fue y todos murieron excepto nuestro ancestro Noaj y su familia, te imaginas millones de seres humanos agonizando en todo el orbe, sufriendo y tal vez muchos clamando por una muerte rápida, es asombroso y “FUE VERDAD” no son cuentos míos, de verdad ocurrió, toda la población mundial “MURIO” esa es la cruda realidad y esta plasmado en la Torah.

Ahora hablemos del futuro, cuando se esta hablando de una posible tercera guerra mundial, hablemos de aquella profecía del tanaj, la guerra de gog y magog, solo voy a dar una pequeña opinión porque la verdad no soy experto en estos temas, millones de seres humanos van a ir a la masacre, muchas personas van a morir, y es verdad si no nos ponemos a trabajar van a suceder cosas muy lamentables, son sucesos que pueden ocurrir.

Pero es profecía y todavía no se cumple y si nos ponemos a trabajar tal vez no se cumpla, pero que hay del diluvio ese si ocurrió, pero quien podrá estar de pie cuando Hashem dicte una sentencia, quien podrá esconderse de su poder, no hermano es tiempo de trabajar por nuestro hermano necesitado, no podemos ser incrédulos y pensar no pues no creo que me toque a mi, todavía falta mucho, no no no puede pasarnos algo similar y es verdad, nosotros también estamos expuestos a eso.

En fin el gallo cuando ver salir el sol cada día se asombra y canta, ojala nosotros tengamos esa capacidad de asombro, que no seamos incrédulos, para que podamos reflexionar de nuestros actos, que nos asombre el poder de Di-s y su misericordia, pero que sepamos conducirnos siempre de acuerdo a lo establecido por El.

Te deseo lo mejor en compañía de tus seres queridos, que la luz de El Eterno ilumine tu camino y que te asombres hoy y siempre hermano.

Para mi Creador la gloria y la honra ya que el día de ayer pensé que hoy no iba a poder escribir nada, y en la mañana me llego este pensamiento de reflexión, Gracias Patrón del Mundo que te compadeces de mí y me dejas contribuir a esta Tu causa noble y justa Amen.

8 comentarios sobre “Como el Gallo”

  1. Bendiciones para ti Edgar y la maravillosa labor que estas haciendo, inspirado por el Grande, por el Unico.
    Que la paz y el amor abunden en ti y en tu familia, Gracias Edgar, muchisimas gracias por tus reflexiones diarias.

  2. Mi madre goza de este momento diario y se levanta cuando canta el gallo y trinan las aves para en su compañia alabar a …cristo,todo es muy bonito pero no hay forma de sacarla de este engaño,yo oro por ella y ella ora por mi ,ya a las dos se nos va terminando el tiempo tiene 88 años,pero dice q sus padres la inscribieron grande pq era dificil ir al pueblo,bueno no todo esta perdido la misericordia de D-S es grande ,dice ella y digo yo.

  3. hagamos un intento.
    preguntele a su mama, con todo respeto y amor: a quien alababa al alba jose (el cornudo de maria) antes de q naciera jesus (el jijo del soldado romano)?
    cuando ella le diga q "al PAdre", entonces ud digale,
    y a quien albaba jesus (el pecador q nada salva) cuando se levantaba al alba?
    (la respuesta es a nadie o a satan su deidad… PERO) su madre dira: al Padre.
    bueno, entonces,
    pq no hacemos lo mismo q ellos pues?

    hace la prueba y me cuenta?

  4. Jeje, yo tengo otra…

    El pecador evangelio de lucas, cap 2 v52, dice que la srta maria, envolvio a el colgado en pañales y lo acosto en el pesebre…
    Por otro lado, una doctrina fundamental de ellos es que el colgado es dios, dios es el colgado, 100% hombre y 100% divino…

    Esto que quiere decir????? ya lo vieron?   siiiiii, que tienen un dios que se hace pis y caca!!!!! por favor, usemos la razon, como vamos a seguir creyendo eso????  Mi Di-s no es de juguete…
    Bye…

Deja una respuesta