«Evan Almighty»

Saludos amigos! a continuación les presento esta interesante película, llamada en Inglés «EVAN ALMIGHTY» o nombrada en Español como «El Regreso del Todopoderoso». Seguro algunos de ustedes ya la vieron, puesto que es del 2007.

Creo que si de verdad deseas salir confrontado por un film, esta película seguro es para ti, esta protagonizada por Steve Carrell y Morgan Freeman, y trata nada más y nada menos de un diluvio Bíblico. Aunque como ya sabemos un nuevo diluvio universal de tal magnitud como la que ocurrió en la epoca de Noaj no es posible hoy en día, esta pelicula basa sus escenas, sobre uno de los acontecimientos mundiales mas importante para nosotros. Permítanme contarles al principio no estaba muy entusiasmado, pensé que era una de esas películas, las cuales ya estamos acostumbrados a ver. La sala estaba abarrotada tanto de chicos como de personas mayores, mientras comenzaba la peli disfrutaba de las palomitas de maíz (cotufas). 

Sinopsis: Evan Baxter es un presentador de noticias, que descubre ser el siguiente elegido por Dios, para llevar a cabo una misión importante. Evan es elegido al Congreso, y translada a su familia a un lugar mas pacífico en Virginia del Norte, allí su vida cambia totalmente cuando se le aparece Dios y le ordena que construir un arca, su familia cree quizas que esta sufriendo la crisis de los 40 y de ahy en adelante comienza a desarrollarse la acción de la película, en la que Evan tiene que demostrar si seguir lo ordenado por Dios o atenerse a las terribles consequencias que se avecinan.

Como nota curiosa que pude encontrar en la web, fué que esta película esta considerada como uno de los primeros films ecologicos, les comento que para la construcción del arca se utilizó un gran lote de tierras deforestadas, la madera y y el resto de los materiales utilizados, fueron donadas a una fundación sin fines de lucro llamada Habitat for Humanity, así mismo sembraron cerca de 15.000 árboles, y los actores para poder llegar al lugar de filmación tuvieron que dejar sus coches y trasladarse en bicicletas y reciclar basura. 

Durante la película, comienzas a imaginar las dimensiones que produciría un diluvio de grandes magnitudes, así mismo piensas en la cantidad de habitantes que había en dicha ciudad, así como también la gran responsabilidad que tuvó Noaj al llevar a cabo la tarea de construir un arca y empezar a ordenar cada animal, todo esto en 120 años, y es que me siento a hacer calculos y no termino. También pensé en la pasividad de las personas, en la poca ayuda hacia el projimo, hacia su medio ambiente, el irrespeto de las personas por un animal, aunque sea un insecto, todo me parece increíble, pero cierto, quizas hoy podemos imaginar cuanto se parece este tiempo a la época de Noaj. Pero lo que si es cierto es algo amigos, es que hoy en día tenemos la oportunidad de traer rectificación al mundo a través de las siete leyes Noajidas, así que no pierdas la oportunidad de compartirlo con los tuyos y con la humanidad. Te recomiendo si no la has visto visitar al Cyber club mas cercano y decirle no a la piratería. Suerte feliz semana.

4 comentarios sobre “«Evan Almighty»”

  1. este fin la veo en family, gracias David

    por otra parte los noajidas tbn nos preocupamos por el medio ambiente y estamos en contra del la pirateria muy buen mensaje despues te cuento como vi la pelicula.

    feliz septimo hermano!!!!                                                             

  2. ya vi la peli y pues si me gusto aunque el final no esta muy convincente, pero el tema de el film esta bien.

    A mi hija le encanto la pelicula.

    gracias por la recomendacion David.

    Shalom!!!!

Deja una respuesta