Días Difíciles

En muchas partes del mundo estos días descansan las empresas, el gobierno, las organizaciones civiles, en fin millones y millones de noajidas tienen descanso, por supuesto esto no es malo, pero si debemos conocer los orígenes y tomar estos días como lo que son, días normales, días que debemos continuar con nuestra vida normal y si las condiciones lo permiten pues salir a algún lugar, aunque en este punto tengo una opinión.

Como algunos saben tome un descanso hace un par de semanas, y opte por hacerlo porque no deseaba en estos días tomar vacaciones, ¿porque lo hice así?, estos días sabemos que traen oscuridad al mundo, la influencia es muy fuerte, y si lo permitimos la fuerte corriente nos puede arrastrar, la asimilación de otras culturas por lo regular entra por pequeñas rendijas, nosotros el pueblo noajida estamos asimilados a otros tipos de culturas que no son  parte de nuestro legado.

El pueblo noajida ha asimilado otras culturas menos la suya, yo decidí tomar vacaciones en otra fecha que no fuera esta, porque si les inculcamos a nuestros hijos que estos días son de gozo y celebración, en un par de generaciones podemos volver a ver a nuestros descendientes transitar caminos erróneos, debemos de tapar esas rendijas por las cuales entra la asimilación, hasta en el menor de los detalles debemos de tener cuidado, hasta con lo que hablamos, porque los hijos pueden malinterpretar las cosas.

Debemos de ser claros en la educación de nuestros hijos, el descuido de nuestros antepasados nos llevo a asimilar y a participar en culturas que no son la nuestra, el pueblo noajida esta asimilado en un 99% en otras culturas.

Seamos extremadamente precavidos porque la asimilación entra muy despacio pero hace estragos enormes, no sabemos con certeza cuando nuestros antepasados cruzaron la línea pero seguramente ni siquiera se percataron cuando ya estaban del otro lado, en el Pueblo de Israel la asimilación es epidémica pero a nosotros ya nos consumió casi en la totalidad, la conciencia noajica esta despertando pero debemos de ser cautelosos porque podemos volver a caer.

Los que estamos participando en el Renacimiento noajico, debemos de poner barreras para que no volvamos a cruzar la línea, no demos cabida a cosas erróneas, mi consejo es no participar de ninguna forma en estos días oscuros, sigamos nuestras actividades normales.

Una de las barreras que podemos edificar, es el fortalecimiento del Renacer Noajico, en estos días si tienes tiempo hermano participa con nosotros, haz de fulvida tu sitio de inicio, comenta participa y aprende, aquí estas seguro de todas esas cosas que por insignificantes que parezcan pueden conducirnos por senderos incorrectos.    

 Me pongo a tus órdenes, deseándote lo mejor en compañía de tus seres queridos y que la luz de El Eterno ilumine tu camino.

¡Un Abrazo y Feliz Séptimo Hermano!

Oficina Fulvida México

5 comentarios sobre “Días Difíciles”

  1. Edgar te cuento que yo soy docente, asi que por obligación me toco que descansar y por supuesto que a mis hijos también les toco una semana de vacaciones, me uno a tu escrito comentando que le hemos explicado a nuestros hijos que es una semana para estar en familia, para consolidar espacios que no se pueden tener por la normalidad laboral, que es para unir más nuestro amor familiar en torno al Creador y construir Shalom desde nuestra unidad y paz interior para asi fortalecer nuestro testimonio ante los demás q nos "miran raro" porque preferimos estar en casa y no paseando como tampoco participando activamente de los actos borrornosos típicos de la época, estamos siendo felices aca en el interior de nuestro hogar y les cuento como anecdota que mi hijo mayor se ha interesado cada vez más en conocer de la historia de Israel y de Noaj y la influencia de ésta en lo que respecta en su vida.
    Bendiciones para todos.

  2. Me perdonan que siempre vaya en sentido contrario, pero quiero contar lo que hice la semana pasada:Me dijeron que no comiera carne porque eso atentaba contra el mismo cuerpo de cristo y lo que hice fue comprarme  un buen churrasco en una tienda argentina ( los de la tienda son cristianos).  Me dijeron que en vez de carne comiera pescado, que era el símbolo de la fe cristiana, y fui al mercado y salí espantado con los precios de estos deliciosos parafileticos. Tengo la duda si el cristianismo hace parte  – indirectamente – de la especulación en la canasta familiar. Me dijeron que volviera a Jesus, y lo que hice fue re-leer en FULVIDA " preguntas para los seguidores de Jesus". Me dijeron que fuera a misa y lo que hice fue leer algunos salmos y proverbios y comentarlos con mis hijos. Me dijeron que si no iba a misa, fuera a una iglesia cristiana, toda vez que el pastor estaba iluminado ese dia y haria grandes señales y milagros. Me quede pensando y dije: " ese aviso o propaganda tambien lo lei en un cartel de un brujo que no solo hace milagros y senales, sino que promete traer grandes riquezas".  Me pregunte:  " Son del mismo combo? " Me dijeron que levantara unas palmas para conmemorar la entrada triunfal de Jesus a Jerusalem, y me pregunte: " Hmmmmm, como pudo entrar triunfalmente a Jerusalem si despues lo mataron? ". Ademas, que yo sepa, quienes entraron triunfalmente a Jerusalem fueron los judios cuando reconquistaron lo que era suyo. Me volvieron a decir que los judios mataron a Jesus, y que cualquier  contacto con judios me condenaria. Entonces pedi que me condenaran rapidamente, ya que si lo hacian pediria una indemnizacion por acusarme de algo que no hice. ( Aca entre nos, los judios deberian reclamar una indemnizacion por ser acusados de algo que no tiene pies ni cabeza. Me ofrezco como abogado, les aseguro que gano el juicio).

  3. si son dias de licencia, aprovechemos para estar mas con la familia, para pasear, para aprender, para enseñar.
    si tenemos en claro nuestra identidad y se la sabemos trasmitir a los nuestros, podemos usar las fuerzas la oscuridad para cosntruir.

    lo que no es muy saludable es ir en contra de la corriente: comer carne pq los demas no la comen, etc.
    se comprende el animo "contra", pero mejor hacer el "propio".

  4. Shalom para todos estos días llenos de religiosidad en nuestro entorno debemos manejarnos con prudencia para no caer mal y lograr poco a poco sacarlos del fango donde estuvimos hay que ser prudente gracias.

  5. es posible q hiciera mal ,como soy una autoridad en mi pueblo fui invitada a misa y como es mi costumbre asisti con el respeto devido pero sin seguir los rituales, antes q el cura empesara el oficio le pregunté ¿poq no se come carne? pero pedi respuestas con fundamento y no tenia fundamento aduciendo q era tradicion .Entonces dije si no es malo y digalo usted lo invito a un asado de cordero en mi casa,yo acepté su invitacion ahora le corresponde a ud aceptar la mia.!Y vino !y con varias beatas saboreamos un asado de cordero en semana….hice algo medio loco pero avancé.Le sedi la oracion de gracias pero sin percinacion y directa al ALTISIMO  estaban en mi terreno y se ajustaron a mis condiciones.

Deja una respuesta