HECHOS Q NO SABIA DE ISRAEL

El telefono movil de motorola ha sido desarrollado por israelies,la mayor parte de los sistemas operativos windows nt y xp,la tecnologia del Pentium mmx,el Pentium 4 como el Centrino han sido diseñados,desarroyados y producidos completamente en israel,la tecnologia de VOZ ha sido desarroyada en israel,el famoso ICQ  .  israel tiene la tercera fuerza aerea mas grande,mantiene un arsenal ,de mas de 250 f-16,dispone del mas impenetrable protocolo de seguridad de vuelos mundial.Su economia es de mas de 100 mil millones de dolares,es mas alta q la de todos sus vecinos juntos,tiene el numero mas alto de computadores de hogar por habitante,tiene el mas alto promedio de universitarios por habitante del mundo,produce mas documentos cientificos con un alto margen de 109 p/c 10.000 habitantes ,al igual q tiene el mayor numero de patentes.tiene el mayor numero destart-ups(nuevas compañias de altas tecnologias con mas de 3.000 compañias,tiene el nivel de vida mas alto,,el 24% de la fuerza laboral tiene titulo universitario,el porsentaje mas alto del mundo,el 12% tiene titulo de doctor esto a pesar de los tres años q todo joven debe sevir en el ejercitotiene el puesto mas alto en mujeres empresarias con mas de 50 años,es el primer pais en declarar los diamantes libres de conflictos(proceso Kimberly),es el 2º en lectura de libros por habitante,ha entrado al siglo 21 con ganancia neta en el numero de arboles,es el pais q tiene mas museos por hab en el mundo,los cientificos israelies han desarrollado un instrumento de diagnosis para el cancer de mama q es totalmente computarisado y libre de radiaciones,tambien un sistema computarizado para la administracion de medicina eliminando el error humano en los tratamientos ,la primera camara de video ingestable que cabe dentro de una pildora,se usa para obserbar el intestino delgado y ayuda en el diagnostico de cancer y otros desordenes,han inventado un nuevo aparato q ayuda al corazon a bombear sangre,lidera el mundo en numero de cientificos y tecnicos,ha diseñado un nuevo aparato en el tratamiento del acne libre de rayos ultravioletas sin destruir el tegido cutaneo colindante,desarrollo he instalo una planta con energia solar para producir electricidad en grandes cantidades. ESTOS DATOS FUERON TOMADOS DEL AÑO 2000 CUANTO MAS SERA AHORA.

 

 

9 comentarios sobre “HECHOS Q NO SABIA DE ISRAEL”

  1. Para agregar a tu texto Nidia, encontre que hasta ahora unos 170 judíos, o descendientes de ellos recibieron alguno de los Premio Nobel que entrega la academia sueca. Los judíos hoy en día son aproximadamente 13 o 14 millones, o sea 0.2% de la población total del mundo. El numero de judíos que recibió el premio representa el 22% del total de Premios Nobel hasta ahora entregados desde que se fundó la academia.

  2. Es admirable, la fuerza que han tenido para defender su tradicion a pesar de los terribles problemas y ademas darnos conocimiento en muchas ramas de la ciencia tambien.  

  3. siendo asi david, no parece lamentable q sean los noajidas tan apaticos con respecto a su propia tradicion e identidad?
    son tantos, tan poderosos, tan numerosos, y al mismo tiempo tan ausentes!!!!
    como puede ser?!

  4. 6,000,000,000 de noajidas construyendo Shalom es algo fuera de serie bajaria el mismo cielo a la tierra.

    seria restablecer el estado de el jardin de el eden.

    Un sueño pero habemos gente que creemos en el.

  5. Hace un tiempo encontre en internet( hoy que la busco ya no la encuentro…) una lista similar a la que nos da nuestra amiga, pero bastante mas detallada con los logros del pueblo Israelita desde su reconocimiento como nacion en 1949(¿?). Esta incluia nombres de cientificos y sus descubrimientos. La verdad es bastante impresionante el como se cumple a cabalidad lo que dijo el Eterno:
    «En Tí seran benditas todas las naciones». Acaso no nos beneficiamos todos de todo esto?
     
     
    Saludos

  6. rickh, israelita es sinonimo de judio.
    israeli es ciudadno del estado de israel.
    el pueblo israelita esta reconocido como nacion desde hace 3320 años justo esta semana.
    la nacion israeli hace solo unas pocas decadas.

  7. No sabia,o mejor dicho no habia reparado en algo tan verdadero y simple la diferencia entre israelita e israli gracias Señor Ribco simple y claro como siempre.

Deja una respuesta