MI RETO

Al mirar estas dos Grandes Metropolis como New york y New Jersey. Me doy cuenta que mi responsabilidad como Coordinador de Fulvida es grande. New york a quien el hombre denomino como la Capital del Mundo por su variedad de culturas.  Esta conformada por personas de todas las Razas y  Religiones del mismo. No pienso defraudar a nadie de los que hacemos parte del Noajismo en Fulvida. Dare todo lo que haya dentro y fuera de mi , hasta agotar todas mis fuerzas. El reto es grande. Por eso pienso vivir como un verdadero Noajida , para no ser llamado  objeto de atencion de ningun hombre. Si  a todos los Noajidas ser el centro de Admiracion.
Cuando decidi compartirle a mis antiguos lideres de mi nueva etapa o de mi nuevo camino como Noajida , fui objeto de rechazo y burla , pero recorde que la Nacion de Israel siempre a sido objeto del mismo rechazo y de las burlas por el resto de la humanidad. Y no me importa por que se que ahora si estoy en la Verdad y aunque estos lideres me arrojaran en cinco hogueras , la felicidad que ahora existe en mi ,no seria consumida jamas.
BENDITO SEA EL NOMBRE DEL VERDADERO D-OS DE ISRAEL

4 comentarios sobre “MI RETO”

  1. Apresiado Uriel, el Señor Ribco nos designó en una misma oportunidad a ambos mis felicitaciones para usted, es una labor de bendición la que se nos a asignado, es admirable como se van abriendo puertas cuando se trabaja en bien de otras personas, es una dicha tan grande q se siente, es sentir amor por todos, realmente no tengo palabras es un regosijo, ya no se es uno, somos nosotros se pierde la indibidualidad para ser parte de un todo.
    Con todo mi cariño Uriel.  Nidia

Deja una respuesta