Agua de Vida

En otra ocasión ya hable sobre el tema de el agua, un tema que es de preocupación mundial, un tema que nos preocupa a muchos, ya que sabemos que sin el vital liquido seria imposible sobrevivir, el tema del agua es delicado pero no voy a hablar de el futuro de este liquido tan necesario, aunque de sobra sabemos que sin agua seria imposible sobrevivir, imagínense un mundo entero sufriendo una sed terrible, pero sabes realmente si estamos sufriendo de sed pero una sed que no se apaga con el agua sino con las enseñanzas provenientes de los 7 Preceptos para las Naciones.

Solo aquí en México ya ha habido foros donde se ha comentado la importancia de cuidar el vital liquido, en la radio con frecuencia se escucha sobre formas de economizar el agua, en la televisión se habla mucho y se recomienda bastante moderar el uso del agua al bañarte al lavar tu auto en fin en tantas actividades que se desarrollan con el vital liquido, y la verdad no es para menos ya que cada vez se escasea mas, son diversas causas las que han ocasionado el encarecimiento de el vital liquido.

Pero básicamente la preocupación de que se reduzca el abasto del este liquido es la sed, varias actividades se podrían desarrollar sin este liquido pero el cuerpo necesita de agua para sobrevivir, sin ella quien sabe que pasaría, seguramente alguna vez has sentido lo que es tener sed, a mi me paso apenas ayer en la noche llegue a la casa, y sorpresa habían cortado otra vez el agua, desafortunadamente no había agua en los garrafones ni en ningún otro lado ya que era muy noche para salir a comprar una botella a la tienda, imagínate la noche entera con sed, si le sufrí algo hasta que amaneció.

Pero el concepto del agua me puso a pensar sobre la sed que están sufriendo miles y miles de Noajidas que andan en busca de algo que les apague esa sed espiritual que los agobia día a día, cuanta gente hay visitando Serjudio.com personas que no saben que son Noajidas y que sufren de una sed que buscan apagar estudiando Judaísmo, una sed espiritual que no la pueden mitigar en las religiones que solo los manipulan y los engañan, millones de Noajidas sedientos de agua de vida.

Pero afortunadamente existen fuentes de agua de vida como es Fulvida.com y Serjudio.com, es preocupante saber que allá afuera existen miles de millones de Noajidas que están sedientos de beber una agua que les pueda apagar la sed, pero gracias a Di-s ya hay fuentes de esa agua para que la beban y apaguen su sed, es confortante saber que nuestros hermanos se pueden acercar a Fulvida y beber el agua de vida que emana de los 7 Preceptos para las Naciones y que les dará una nueva vitalidad, es bueno saber que esta agua que emana de Fulvida es refrescante y que es lo que necesita el pueblo Noajida.

Los que participamos en Fulvida podemos ratificar que ahora que encontramos una fuente de aguas de vida, y cada que bebemos de esas aguas nos sentimos renovados y con nuevos bríos, aguas refrescantes llenas de vida que emanan de las enseñanzas de estos sitios, muchos anduvimos buscando en tantos lugares tratando de apagar la sed, pasando de un lugar a otro siempre con los mismos resultados sed y mas sed.

Pero Gracias a Di-s encontramos estos edificantes sitios, dirigidos por un gran hombre, Sabio y con gran calidez humana, ahora bebemos agua limpia y cristalina refrescante y que nos llena de vida, porque las enseñanzas que emanan de los 7 preceptos para las Naciones provienen de la fuente de todo que es Di-s entonces aquí por fin encontramos un manantial donde calmar nuestra sed, estudiando las enseñanzas sagradas de el Creador.

Nosotros nos deleitamos con aguas de vida, así que no queda mas que invitarte a mitigar tu sed hermano, sabemos que después de tanto buscar en muchos lugares estas agotado y cansado, sabemos que la sed te esta debilitando cada día, pero si estas leyendo esto hermano deja de preocuparte quédate aquí y descansa, relájate y bebe hermano llénate de conocimiento y sumérgete en las aguas de vida que nos ha dado el Eterno.

Purifícate bebiendo de la mas pura agua de vida que emana de nuestro legado, sumérgete dentro de estas aguas que sabemos que para cuando salgas y hayas mitigado tu sed te encontraras que tus fuerzas se han renovado y la perspectiva de la vida ha cambiado, bebe y refréscate hermano, si has comprendido estas palabras hallaras que las aguas que has de beber aquí te harán muy bien y que al paso del tiempo habrán sanado y cambiado lo mas profundo de tu ser.

Bendito sea el Eterno que nos permite beber de sus aguas mediante el conocimiento de los 7 preceptos para las Naciones, que Di-s bendiga a nuestro Maestro que nos ha enseñado tantas cosas, y que el manantial de agua de vida que emana de los 7 preceptos para las Naciones llegue nuestros seis mil millones de hermanos Noajidas Amen.

Oficina Fulvida México

2 comentarios sobre “Agua de Vida”

  1. Muchas gracias y muy sabio Edgar amigo! tal cual dav, solo esas aguas apagan nuestra sed, la de las 7 leyes. Puedo agregar, si me permiten, que tenemos un poder extraño relacionado con estas aguas. La podemos beber, saciarnos, pero tambien podemos »reciclarlas», nosotros mismos con nuestros medios podemos renovar lo que bebemos y volver a verterlos sobre esta fuente llamada Fulvida, para que nunca es extinga y el projimo beba.
    Lo que tambien debe sernos claro es que NO debemos beber del agua de Israel:solo es benigna para los judios, como si para ellos tuviera algo de azucar o que lo haria »dulce» a su paladar, pero para nosotros seria como beber agua con sal, agua de mar, y miren lo que pasa cuando se bebe agua de mar:
    El agua de mar tiene una gran carga de sal. Al beber el agua, los riñones no pueden procesar el exceso de salinidad por lo cual toda esa sal se deposita en ellos. los riñones son organos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre, llenos de sal ya no sirven. Después de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, (la sangre en el cerebro está contaminada), y no pasa más de 24 horas que el cuerpo humano se contamina con sangre sin purificar y muere.

    Fuente: Discovery Chanel.
    Un gran abrazo y sigamos bebiendo!

Deja una respuesta