Difusión de Fulvida.

Hace una semana o un poco más, empecé junto con el amigo Luis a difundir el site de Fulvida, mediante el texto »¿Qué es ser Noajida?». Para ello creamos una cuenta, la cual es noajidas_fulvida@hotmail.com, y con ella es que comenzamos a enviar abundantes mails en todas direcciones. Hasta el día de hoy llevamos más de 300 mails enviados, algunos son rebotados porque la cuenta ya caducó, otros porque tal vez estén mal, pero el mayor porcentaje es extraído de los famosos mails cadenas, los »FW», donde se pueden ver la enorme cantidad de correos usados y enviados, muchos con tonterías como contenido, otros no tanto…y cada día recibimos más cadenas, donde podemos extraer más cuentas. Hasta también mande un mail a una radio FM de interés general, esta es buena idea también.

Si alguno está interesado en usar este correo para difusión, avísenme así les puedo proporcionar la clave, además no hace falta pensar en qué enviar, puesto que el texto »Qué es ser Noájida» está disponible en elementos enviados.

Seguiremos difundiendo hasta donde más se pueda, para aportar al crecimiento del site y el conocimiento de su existencia. Shalom!

Sebastián

6 comentarios sobre “Difusión de Fulvida.”

  1. se me ocurre que nó solo difundir Fulvida, sino también algunas de las buenas reflexiones que se postean en el site, puede ser atractivo para concurrir…mensajes positivos, int. general, salud, también se puede usar eso y no solo el nombre del site, cosas que tengan interes masivo…buscaré.

Deja una respuesta