Mi Escalera.

Hola a todos, como estan? Di-s quiera que muy bien.

Hace unos dias que ando «desaparecido», ya que estube de mudanza, y por el momento estoy viviendo sin internet en casa, cosa que me tiene como leon enjaulado… se los extraña…

Hace unos minutos, estuve pensando en la escalera de Iaacov, nieto de Avraham… mas alla de querer dar una interpretacion, solo doy una reflexion con respecto a la escalera… mi propia escalera…

(Por mi trabajo, estoy constantemente subido a una escalera, (rubro construccion), se la utiliza para llegar a alturas que normalmente no se pueden llegar por propios medios, y no solo llegar, sino tambien lograr «realizar» dicho trabajo…)

Por que digo «mi propia escalera»?. Pienso que a cada uno se nos dio una esclaera (sentido metaforico plis), que conectan la tierra con el cielo, es decir, nosotros con Di-s, una relacion que deberia ser unica… solo nosotros y Él… cuando los problemas nos rodean, cuando las viscicitudes de la vida hacen que tambaliemos, es bueno recordar que tenemos una escalera a la que debemos subir, y sigo pensando… por que es que a veces tambaleamos? es justamente por que no estamos subiendo… yo lo se… a veces por mas espirituales que seamos, nos tocan los problemas cotidianos, pero tampoco que seamos espirituales, significa que no vivimos en cuerpos de carne… pero que pasa cuando ya la preocupacion va mas alla de lo «normal»? empezamos a quejarnos, a llorar, a regañar… a veces nos lo agarramos con los conyugues, con la familia… etc… Cada peldaño es una prueba superada… creo que mientras estemos en este cuerpo, problemas vamos a tener suiempre, lo bueno de esto es que entonces siempre vamos a tener la posibilidad de subir por la escalera… El Padre siempre nos va a estar esperando, siempre nos estara recibiendo de muy buena manera…

Y sigo pensando… a que se parece esta escalera? creo que muy clave tambien, a que esta escalera tiene 7 peldaños eternos… Las sheva mitzvot… sin ellos, no podriamos tampoco subir, sin ellos, no lograriamos alcanzar al Padre… los dejo para que lo sigan pensando, meditando… quizas ustedes saquen mas ideas de esta linda escalera…

 

Saludos desde Argentina.

Andres Cabrera… (no se si estar con el campo o el gobierno…que paradoja…)

13 comentarios sobre “Mi Escalera.”

  1. Q tal Andu como esta la familia espero q todos bien los recuerdo con mucho cariño es bueno tu tema y espero q tu nuevo hogar sea de tu agrado y te sientas comodo.

  2. jeje… un abrazo chicos… aca ando, de a poquitico volviendo a la normalidad… Hola Nidia!!! tanto tiempo, gracias por los buenos deseos.. la family muy bien, nada mas que Valentina anda un poquito con fiebre, nos tiene sin dormir a ambos… pero Di-s quiera ya se le va a pasar…
    Un abrazo y nos vemos pronto chicos…

  3. Mil gracias Cesar! si es feo estar con fiebre… pero cuando es un bebe es distinto, a la noche estamos pendiente a cada rato de ella, es feito… y mas cuando se es padre primerizo… pero, ya se le pasara… gracias por los buenos deceos…

  4. la escalera NOAJISMO JUSTICIA Y BONDAD entre nosotros y DIOS
    aqui estan diciendo que su hija se siente mal pues que se mejore
    me encanto su post es muy bueno y para reflexionar

Deja una respuesta