SOLAMENTE UN MINUTO.

Un minuto sirve para para ver nuestro entorno al caminar , para disfrutar la fragancia de una flor , parapercibir la transparencia del agua, centir el olor del cesped recien cortado, escuchar el canto de los pajaros, para evaluar la inmencidad del infinito, para oir el silencio, o comenzar una canción.

Es en un minuto que uno dice el SI o el NO que cambiará toda una vida, para un apretón de manos y conquistar un amigo. Un minuto para sentir el peso de la responsabilidad, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la desepción.

En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, creer, vencer y ser

En un minuto se puede salvar una vida, incentivar a alguien, o desanimarlo. Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida. Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre,un amigo , un semejante. Un minuto para entender que la eternidad esta hecha de minutos, de todos los minutos bién vividos.

UN MINUTO…cuantas veces lo dejamos pasar sin darnos cuenta… pero también cuantas veces traemos los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de pena.

Desimos un minuto y nos parese nada pero como se aprecia ese momento cuando levantamos el brazo para despedir a un amigo que seva y quizas no volveremos a ver, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo. Como se espera ese minuto en que nos reuniremos con los seres queridos. Como nos llena de emoción el minuto en que nos entregan nuestro hijo al nacer.

Como deseamos que la vida le otorgue más minutos a quién la muerte separa físicamente de nosotros.

Un minuto …parece increible…es tán poquito y sin embargo puede dejar una huella profunda en nosotros.

QUE EL RELOJ DE TU VIDA MARQUE CADA MINUTO AL COMPÁS DEL CORAZÓN.

6 comentarios sobre “SOLAMENTE UN MINUTO.”

  1. Nidia: en un minuto se pueden hacer varias cosas, menos leer su articulo en ese lapso de tiempo. Sabe por que? Porque es tan bueno y tan profundo que es necesario leerlo y releerlo para degustarlo como se degusta un buen vino chileno.

Deja una respuesta