Un regalo

7 Preceptos para las Naciones, fue el legado que se entrego a Noaj de la “Boca” del Creador, y serian las instrucciones que deberíamos de llevar a cabo todos aquellos que seamos descendientes de Noaj y no seamos parte del Pueblo de Israel, serian nuestra parte en este mundo y en el que viene, pero aquí cabria hacernos una pregunta ¿Por qué se nos entrego estos mandamientos a nosotros los gentiles?

El Creador nos dio 7 mandamientos, un pacto que tiene como trasfondo la purificación de la civilización mediante un diluvio y un posterior asentamiento de toda la familia de Noaj en el mundo ya sin mas personas que ellos, el diluvio ocurrió en el año 1656 de la Creación del mundo, sumemos.
1+6+5+6=18 8+1+=9
Sobre el numero 9, ya hemos hablado en otro texto sobre su peculiaridad, pero tratando de discernir algún motivo por el cual se nos entregaron 7 mandamientos, seria que se necesitaba de esta legislación y el diluvio para reencaminar al hombre, esta podría ser una respuesta, pero creo que hay otra que también podría ser importante recordar.

El Creador dio 7 mandamientos para el pueblo Noajico, “para que los cumpliéramos”, se entregaron para que los siguiéramos y fueran nuestro patrimonio y nuestras herramientas en la construcción de Shalom, fueron un regalo, pero fue lo que el Creador quiso que hiciéramos.

Cuando cada uno de los que participan en fulvida difunden el mensaje Noajico, no solo contribuyen al bienestar del Pueblo Noajico, sino que están cumpliendo y están trabajando para que se cumpla la voluntad del Creador, esa es la importancia de la participación aquí en Fulvida.

Un regalo, los 7 preceptos para las Naciones, y una oportunidad para obedecer y hacer obedecer la mismísima Voz del Creador, es la difusión del mensaje Noajico, esa es la importancia de nuestra Tarea y lo que agrada el Creador.

Te invito querido amigo visitante a integrarte con nosotros, tienes la oportunidad frente a ti, para participar en el proyecto más noble y Sagrado de nuestros tiempos.

¡Te esperamos!
Te deseo un excelente día, y que la Luz del Eterno ilumine tu camino.

¡Hasta pronto!

5 comentarios sobre “Un regalo”

  1. es curioso, ahora releyendo este texto me encuentro que algunas cosas coinciden de forma asombrosa con las enseñanzas del Libro Luz para la Vida el cual estoy tratando de estudiar con detenimiento, el cual en los dias que publique esto no lo habia leido.

    creo que es una muestra de que el Noajismo es absoluto, sus fundamentos son los mismos desde cualquier angulo, si se ve como es no puede haber distorsiones, lleva siempre al mismo fin, la sintonia de los 5 planos de la existencia y la armonica comunion con el Creador.

    Shalom!!!!

  2. ademas de que cuando me puse a sumar la fecha del diluvio, me asombre del resultado, aun siendo solo un numero creo que los significados son claros, aunque la verdad yo no soy el mas experimentado ni el mas indicado para interpretar estos significados, pero como una curiosidad es de llamar la atencion.  

Deja una respuesta