¿El nombre del mesías?

Los misioneros, especialmente esos payasos peligrosos que se hacen llamar «mesiánicos» (o similar), hacen de la mentira, la burla, el engaño, el caos, la tergiversación, el odio gratuito, la manipulación, la incoherencia, su pan cotidiano.

Viven de mentiras, creen en mentiras, defecan mentiras… son amos de las mentiras o maestros en permanecer esclavos de la mentira.

Últimamente algunos patanes andan diciendo que un venerable y anciano rabino, recientemente fallecido, reveló que el nombre del Mesías tan esperado será «Ioshua».

Con esto, que no sé si es cierto, ya inventan todo tipo de huecas teórias para demostrar la grandiosidad de su colgado dios, falso mesías, falso redentor, falso rabino, falso sabio, real pecador infame (Jesús, Ieshu, Yeshua, o como le quieran inventar de nombre).

Lo interesante es que olvidan decir que el rabino era un ferviente «fariseo», acérrimo opositor a toda la barbarie mitológica que es Jesús (tanto el cristiano clásico como el camuflado mesiánico). Que el rabino era un fiel al Eterno a ultranza, que repudiaba hasta su última gota de sangre al inmundo promotor de tanta maldad en el mundo (Jesús, Yeshua, etc.).

Se olvidan de decir que el nombre Ioshua era y es bastante común entre los judíos, por lo cual si el rabino realmente soñó con que el Mesías se LLAMARÍA (EN FUTURO) Ieshua, no implica en lo absoluto que estuviera refiriéndose al personaje ficticio, héroe de pacotillas del nuevo testamento (o cualquier nombrete que le quieran inventar).
De hecho mi cuñado y uno de mis sobrinos podrían ser también el Mashiaj, pues se llaman así… ¿por qué no? Incluso, mi sobrino nació circunciso, y como todos sabemos esa es una verdadera señal profética del probable Mashiaj… ¿lo sabemos, no?

No mencionan que otros sabios de diversas épocas intentaron dar un nombre al rey futuro de Israel (Mashiaj). Ya desde antiguo, hace miles de años existen registros de diferentes nombres teorizados por sabios al respeto del Mashiaj. Por lo general las opciones han sido bastante variadas, dado que el nombre propuesto por cada sabio más que señalar la identidad civil de una persona es un adjetivo que denota la esperanza que traerá: liberador, confortador, guía, etc.

Se les escapa decir que el tal Jesús debiera haber cumplido las VERDADERAS profecías mesiánicas para haber sido validado como mesías, cosa que no hizo. Y aunque mil rabino, dos mil profetas, tres millones de piadosos, digan que el nombre del mesías es «raúl», Raúl deberá demostrar con HECHOS REALES que amerita ser ungido por el Sanhedrín como rey de Israel.

Jesús ameritó ser sentenciado a muerte, por un digno y noble tribunal, a causa de su maldad enconada, de su rebeldía en contra de Dios.

Hay decenas de otros argumentos de peso que aniquilan en un instante toda estúpida maniobra de los perversos. Debes tener confianza en el Eterno, amor por tu prójimo, integridad y valentía para no seguirles el juego infernal a estos misioneros/mesiánicos.

Así pues, amigo que me lees, cuando te topes con esas trampas inmundas que se hacen pasar por sabios, y te quieran vender la enfermedad de Jesús (con el apodo que le inventen en el momento), recuerda que si ingieres veneno, te envenenas.

Jesús es la droga más mortal y furibunda que la mente enferma del imperialismo anti Dios ha inventado.
No lo olvides.

Apártate del mal para hacer el bien.
Silencia al misionero para que no siga inyectando su sucio veneno y construye a full Shalom.

18 comentarios sobre “¿El nombre del mesías?”

  1. A medida que pasa el tiempo, me pregunto tambien como es posible que fui parte de toda esa locura… someternos a tal bajeza, de seguir sin libertad de cuestionar nada, de hacer la vista gorda, cuando aun lideres comenten horrores a nuestros ojos… que enfermedad del alma es esta, que estuvo por generaciones sin encontrar una aparente cura? A medida que pasa el tiempo, voy repudiando con mas fuerza a jesus, yeshua, ieshu… y iehoshua, como tambien algunos suelen reconocerlo, (el hombre de las varias mascaras).

    Ya es detestable el solo echo de escribir ese nombre…

  2. Asi es querido Yehuda, ANDAN inventando pues segun el escrito que supuestamente dejara Kaduri dice «que el mesias NO SABE aun que es el mesiaj…Por ende NO SABE jesu que es el mesias? jajaj veo que se le olvido el NT!!

    Además la escritura de dicha «carta» fue declarada (por sus dicipulos y familiares) como Falsa! Sabran los  cercanos como escribía su  propio Padre?

    Un hombre que NO quiso atender a Madona…dijo…»Kabalah no se enseña a un NO judio»

      

  3. que desastre…
    en la seudo yeshiva en guatemala siempre nos decian que miles de jasídicos creen de manera escondida que el fulano es el mesias. nunca conocipor lo menos a uno. todos los que conoci eran evngelicos disfrazados.
    en Argentina existe algo llamado Iglesia Maradoniana, donde dan culto al pibe.
    aqui en venezuela los evangelicos seguidores del presidente, interpretan la biblia de ellos, de manera tal que ven al presidente como el cumplidor de varias profecias.

  4. Si el profesor Ribco me lo permite, tengo pensado publicar en la seccion de Charlemos un hipotetico juicio contra noajidas que denunciaron el falso judaismo y el sordido cristianismo. Sera un relato que comenzara desde que se presentaron los hechos, la intervencion de las partes y fallo final.

  5. Esto es desconsertante, Si el Rabino Realmente dijo ese nombre del mesias. que llevo al mencionado Rabino a decir precisamente ese nombre, Obiamente El sabia que decir eso no pasaria desapersibido, nosotros somos un ejemplo de ello, al estar discutiendo este tema, obiamente el sabia que ese nombre es el nombre del mesias de los cristianos. En fin tal vez sea un enbuste de los mesiaticos.

  6. ¿Desconsertante?
    Que teorias tan extrañas, relacionar una mitologia como la vida de jesus con rumores de lo que segun dijo un rabino, ¿Que pretendes Omar?.

  7. Comentario 8; Omar: Kaduri NUNCA dijo ese nombre, esa carta era FALSIFICADA el sabio vivió y murió como Tzadik…Lo que pasa que los «mesianicos» ven a je-seus hasta en el Talmud, en los  escritos de Rashi…Lo ven hasta en la Torah… Algunos de Ellos lo ven en las sopas, en los muros, en panes Nubes…etc

    Delirante! 

  8. y si lo hubiera dicho… q?

    el no dijo (en la supuesta carta): jesus el de los cristianos.

    el dijo ioshua, que quiere decir «el q trae liberacion»

    el rabino, si hubiera querido decir el falso dios de los cristianos, huibiera dicho: el jesus ese tan famoso por su falsedad.

    pero no lo dijo! ni siquiera en una carta falsa.

    a no dejarse engañar jovenes.

  9. Vean que raro, una de las palabras del tal Jesus fueron: » Nadie llega al padre si no por mi», «yo soy la puerta por donde se entra donde esta el padre». Pues pareciera que todos debemos estar enfermos de idolatria y paganismo. Y casi tambaleando en nuestros ultimos alientos (Borrachos de idolatria), intentamos descubrir la verdad y poco a poco en el camino nos despojamos de la tradicion cristiana y la idolatria que representa, para empezar a caminar de la mano con HASHEM. Llegamos a FULVIDA.

  10.  

    <!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:»Cambria Math»; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; margin-top:0in; margin-right:0in; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:1.0in 1.0in 1.0in 1.0in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

    /* Style Definitions */
    table.MsoNormalTable
    {mso-style-name:»Table Normal»;
    mso-tstyle-rowband-size:0;
    mso-tstyle-colband-size:0;
    mso-style-noshow:yes;
    mso-style-priority:99;
    mso-style-qformat:yes;
    mso-style-parent:»»;
    mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
    mso-para-margin-top:0in;
    mso-para-margin-right:0in;
    mso-para-margin-bottom:10.0pt;
    mso-para-margin-left:0in;
    line-height:115%;
    mso-pagination:widow-orphan;
    font-size:11.0pt;
    font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
    mso-ascii-font-family:Calibri;
    mso-ascii-theme-font:minor-latin;
    mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
    mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
    mso-hansi-font-family:Calibri;
    mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    Buen día, mi nombre es David Holz, permiso, un placer compartir por este medio con todos, b»H por este espacio, la nota si hace referencia en Notarikon a la cualidad de Iehoshua o Ieshua, ahora asociar un nombre con las creencias mitológicas de los hijos de Esav es muy superficial, aquí les facilito el enlace donde pueden corroborar el contenido y el «nombre» a que hace referencia el santo de bendita memoria Rav. Itzjak Kaduri z»l, http://www.kaduri.net/Index.asp?CategoryID=225&ArticleID=906, como sugerencia pueden colocar el contenido del escrito en el traductor de google y corroborarlo.
     
    Hasta la próxima!

  11. El sr. colgadom aparte de nacer de madre judía, no se que condición más cumplió, acaso su padre fue judío (dudoso) y si no se sabe ni eso, es porque no cumplió con ninguna de las verdaderas profecías, y de hecho ni fue ungido con aceite, ni como rey (que no lo fúe) ni como sumo sacerdote (que tampoco lo fue).

    Al contrario desplego una serie de artes perversas y engaños, que se manifestaron como rebeldía y blasfemias. Y hasta fue contrarío a las verdaderas enseñanzas, de la torá y del tanaj:
    –añadió mandamientos (ej Juan 15: 12) y su NT pretende derogar la verdadera Torá.
    –promovió la desintegración familiar(ej Lucas 14: 26, Lucas 12: 51- 53).
    –pretendió ser profeta, y hasta dios, introduciendo muchos engaños (marcos 13: 32), probando que no tiene la sabiduría necesaria y no realizo ninguna profecía veríadica. Además sus escrituras se hicieron sobre hechos pasados, amañándolos.
    –está además lo de ponerse como mediador, entre los hombres y su dios y por otro lado el además se proclama dios, por lo que media consigo mismo, con dudoso éxito (o nulo).
    –además pretendidamente su sacrifició pago por los pecados de todos. Contrariamente el tanaj dice que cada uno paga por sus propios pecados (jer. 31: 28- 30; 1 Reyes 18: 36- 39; job 42: 1- 11; Daniel 9: 4- 9):

    Por otro lado su seguidores, con pablo de tarso y el imperio romano, en base a sus enseñanzas, amañadamente promovieron el caos y las torturas y libelos de sangre, y repetidas matanzas.

    La maldad sostenida, blafema e idólatra, se ha mantenido por 2000, en base a ese personaje, alimentando la rebeldía contra el verdadero Dios Uno y Único.

    Paz y amor, siendo claros en repudiar las idolatrías, pero tendiendo la mano a los idólatras que quieran salir del pozo de oscuridad y abracen los Siete mandamientos Universales. Amen.

  12. El nombre, más allá de significar cierto comportamiento, me parece como bastante secundario o terciario.

    Es mucho más adecuado, el comportamiento y la verificación, de que va cumpliendo una a una las verdaderas profecías, y que lo haga con claridad. Es preciso además el reconocimiento de los sabios, los cuales tienen muchos elementos para ver si se verifica durante su vida, los cumplimientos…. debidos.

    A priori, mashiaj puede tener un nombre u otro, pero cuando menos debe ser un varón piadoso judíos, hijo de madre judía e hijo de judío descendiénte de la tribu de judá y descendiente de david hamelej.

    Hasta la fecha, por mucho que algún grupo pretenda encumbrar a alguien como mashiaj, ello se ha demostrado como no cierto, como no cumplido. Pues mashiaj lo será a posteriori, no a priori y menos en cumplir una o dos de las condiciones, ha de cumplir gradualmente con TODO, o en otro caso podrá ser un varán judío piadoso, hasta un tzadik o justo, más para ser mashiaj «verdadero» hay que cumplir demasiado (tanto que el cumplirlo, es una verdara luz, la cual será indudablemente apreciada; pero ello no es nada sencillo).

    Paz y amor, y pidamos por que «efectivamente» nos llegue el mashiaj, no un candidato que apenas cumple nada, salvo ser solo piadoso y hacer actos de bondad (esto en si es mucho, pero no es suficiente para ser ungido como mashiaj rey). Amen.

Deja una respuesta