I Olimpiadas de Noajidas en Helsinki.

olimpiadas
olimpiadas

En la ciudad de Helsinki se estan celebrando las primeras olimpiadas Noajidas , con representantes de varios paises , en varias modalidades deportivas. Dichos representantes han dejado su corazon en todas las disciplinas. Siendo dignos representantes de sus paises de origen. Veamos un resumen deportivo:

Boxeo Olimpico.

En el boxeo olimpico , tenemos a un digno representante ganador de varias medallas de oro. Es el boxeador Noajida que con sus buenos ganchos (hooks) logro ganar su mas importante triunfo. Sus excelentes ganchos de derecha izquierda entre su guardia permitio un nocaut fulminante hacia la idolatria. rompiendo asi hasta el mas minimo destello de la misma.

Atletismo Olimpico

En el atletismo olimpico tenemos a una superfigura , uno de los mas admirados en estas competencias. Los ojos del mundo estan puestos en el , ya que a roto todos los record de las competencias. Si , es el atleta Noajida. Con sus excelentes sancadas siempre esta corriendo hacia todo lugar donde lo necesiten. Siempre es el primero en ayudar a un herido , a un necesitado , a un hambriento. Las necesidades de los demas son las prioridades de el.

Natacion olimpica.

El destellante clavador olimpico , este sr Noajida deja a los asistentes de dicha prueba con la boca abierta. Ya que con sus excelentes clavados le gusta profundizar en las inmensas aguajas del Noajismo. Estudiando lo mas profundo del Noajismo.
Es movido por su genuino amor hacia el Eterno y de poseer un alto conocimiento por su estudio profundo de los 7 preceptos y sus respectivos derivados..

Salto en garrocha.

Esta es una de las pruebas mas dificiles. Pero nuestro excelente representante del Noajismo en esta prueba , gracias a la gran habilidad que posee logra saltar cualquier obstaculo que se le presente. Debido a su conocimiento la tristeza , la enfermedad , los problemas. No son su mayor obstaculo , siempre sale airoso de cualquier muralla que se le atraviese.

Medalleria olimpica.

Oro Plata Bronce. Total.
Noajidas 100 0 0 100
Idolatria 0 0 0 0

8 comentarios sobre “I Olimpiadas de Noajidas en Helsinki.”

  1. creativo!
    No olvidemos que detrás de todo buen atleta hay un buen entrenador. y que el oro hay que compartirlo con él.
    si somos los atletas, entonces el moré yehuda es el entrenador. Hemos compartido nuestro oro con él? y no hablo de manera alegórica. me refiero al plano económico.

  2. buena uriel! me gusto…
    quizas algun dia haya algo asi como Juegos Noájicos,pero donde los judíos sean los invitados, asi compite todo el mundo :)

  3. Uriel, precisamente de ese potencial creativo es el que está necesitando Luis Zárate para la producción de material audiovisual, el (luis) es estudiante de producción, y creo que puede canalizar todas las ideas, para darle forma a una revista y una radio (podcast), y/o  radiada.
    Interesante sus propuestas.

Deja una respuesta