INVITEMOS A CONSTRUIR SHALOM

Un poderoso atractivo al llegar a esta página fue el ver la temática de judíos que se aborda muy a menudo.

Había andado queriendo averiguar si mi apellido era de origen judío.

Me pasó lo que dice en 1 Samuel 9:20. «Tu buscas burras , pero te has encontrado con el reino».

Entrando, viendo y preguntando llegué a más o menos entender lo bueno de esta página; las exhortaciones de el Moré por construir Shalom.

Procuro poner en práctica los Preceptos y entiendo que para echarlos a andar hay que hacer varias cosas como colaborar con el que anda desorientado y con mucho fanatismo por su religión.

También se que debo orientar a los que igual que yo andan» buscando burras» y un ejemplo de ello es los que visitan una web con el objeto de saber si tienen «linaje judío», si son sefarditas, etc.

Tarbutsefarad es el nombre de la página que les menciono; ayudenme a invitar a los que ella visitan que hay algo mejor que pretender «ser judíos » por el apellido. Tienen filiales en casi toda España y en algunos países, pero la cuestión es que los objetivos del dueño de la página son promocionar sus libros a través de inflarles el ego a los visitantes diciéndoles el origen de su apellido. En resumen la cuestión es que dicha página es puramente mercantil con la bandera de asociación cultural.

sabemos nosotros que el cumplimiento de 7 preceptos como noájidas es muy dificil, no digamos 613 para ser judío.



6 comentarios sobre “INVITEMOS A CONSTRUIR SHALOM”

  1. no veo incorrecto que alguien sienta curiosidad por saber el origen de su apellido. asi como tampoco veo errado ayudar a otros a que lo sepan.
    ni veo mal que alguien «descubra» que sus apellidos son judios.
    si alguien hace dinero mostrando que los apellidos de otro son judíos, pues es una cuestion de negocios donde se ofrece un servicio y el otro verá si paga por eso. nadie obliga a nadie.
    quizás el moré podria recibir algun pago por ayudarnos a des-cubrir nuestra no judeidad.
    De todas maneras, no importa que su apellido sea Cohen o Levi. Eso no lo hace judio automaticamente. Así como el apellido Bolivar no hace a alguien descendiente del libertador Simón.
    la moda de buscar los apellidos judíos es otra mentira más de los seudo judíos.

  2. Jaime, sigo pensando y sostengo, que usted es muy groso!!! 
    hablando seriamente, es serio el tema, son muchos los que andan averiguando el tema de apellidos, cualquier apellido, para un mesianico, es judio… y ahora resulta que todo el mundo tiene desendencia judia, por tal motivo, tienen que «guardar tora»… y lo que es peor que eso; SON INCONCIENTES, NO RECONOCEN QUE ESTAN MUY MAL ENSEÑADOS, NO LOGRAN COMPRENDER, QUE LO RELACIONADO A LA TORA, LA LEY, TIENE UN DESTINATARIO… NO COMPRENDEN, NO SABEN LO QUE ES UN PACTO, LA IMPORTANCIA DE UN UNICO ACUERDO ETERNO ENTRE DOOOOSSS PARTES, NADA MAS QUE DOS, EL QUE INTERFIERA ES UN EXTRAÑO, UN METICHE… SON MAL EDUCADOS, POR APROPIARSE DE LO QUE NO LES CORRESPONDE, POR ADJUDICARSE Y HACERSE DESTINATARIO DE LEYES QUE NI LAS CONOCEN… 
    En fin, enardece un poco… PERO ES LA VERDAD!!! HASTA A ESTA ALTURA, ME DA VERGUENZA AJENA CUANDO VEOP A UN MESIANICO CON TZITZIT, CON KIPA… 
    Genial Jaime, saludos a los suyos.
    Andres,.

  3. La gente siempre ha sentido atraccion por el Juadaizmo , quieren buscar cualquier clase de conexion por medio de apellidos o que mi tatatatarabuelo depronto fue un Rabino y por ende soy de decendencia Judia y bla bla bla bla.
    Que tendra este pueblo que muchos quieren imitar ?

Deja una respuesta