El plan de los imperialistas paganos y la misión del noájida

Hitler (ishvz) y sus cómplices,
querían un mundo dominado por la religión germánica,
el paganismo bárbaro,
matizado y adobado con tintes de cristianismo,
bordados ambos en un sincretismo colosal.
Mire la simbología nazi, sus escritos místicos, su ideología profunda, etc.
y verá un afán absolutamente religioso, mas que político o económico.

Cuando se dé cuenta de esto, encontrará
uno de los motivos que explica el encarnizamiento en contra de los abanderados del Dios (los judíos)…

¿Cómo hacer un mundo pagano siendo que el testimonio vivo del Dios está en el mundo?

El macabro plan: ¡acabemos con los judíos, para acabar con la presencia (visible) de Dios!
Esa era la meta de hitler, el maldito, y es la misma de sus seguidores actuales.

Tal como es y fue la de todos los otros idólatras imperialistas que toman al judaísmo y los judíos como enemigo, para de esa forma pretender desprenderse del árbol del Eterno.

Este es otro fundamento que convierte en terrible apoyar la idolatría,
en cualquiera de sus tétricas facetas,
o disimularla incluso,
pues incluye en su seno la rebledía y negación de Dios
y el odio/desprecio/genocidio de los judíos.

La misión de los noájidas es ser leales al Eterno, actuar con bondad y justicia,
ser socios en la construcción de Shalom.
Por supuesto que no se dará en una generación, ni en dos,
pero la buena semilla ya ha sido plantada hace 33 milenios,
y estamos en el momento en que comienza a florecer.
Estamos en el comienzo de la Era Mesiánica,
y somos socios de Dios en esta obra de perfeccionamiento del mundo.

9 pensamientos en “El plan de los imperialistas paganos y la misión del noájida”

  1. RIBCO ESTOY DE ACUERDO, HITLER FUE UN IRRELIGIOSO, ANTCRISTIANO, DEMENCIAL ANTIJUDIO, RESENTIDO ETC, LOS QUE ANTES CONSIDERABAN A LOS JUDIOS ENEMIGOS AHORO SON SOCIOS CON EL TIO SAM POR QUE EN USA SON LOS MAS ACAUDALADOS Y TIENEN UN GRAN PESO EN LAS DECISIONES POLITICAS,
    QUIERO AGREGAR QUE EL NAZISMO NO SOLO PERSIGUIO JUDIOS SOLAMENTE Y QUE TAMBIEN HUBO CURAS Y CIVILES CRISTIANOS QUE REFUGIABAN JUDIOS, COMO EL FAMOSO SCHINDLER, QUE ERA CRISTIANO
    Y PARA QUE HAYA JUSTICIA TODOS ESTOS TENDRIAN QUE TENER PENA DE MUERTE O LA SILLA ELECTRICTCA,
    SALUDOS

  2. Haber, Sr. Nicolas, creo que usted no leyó bien, Hitler era un religioso de primera, ¿No afirmaba que el esp. santo lo inspiraba en sus acciones por Alemania? ¿No decía que era una encarnación de este? ¿No recibió el beneplácito de  Palcelli y la alta jerarquía?
    ¿Qué hizo Palcelli ante las masacres no tan sólo contra los judíos sino contra los católicos polacos, y el resto de las minorías europeas?…
     
    Que han habido católicos y cristianos de noble corazón, es innegable, acá no afirmamos lo contrario, pero durante 2000 años el cristianismo ha bañado sus manos de sangre, judía y gentil con el afán de convertir (pero nunca dejando lo$ interes$e$ terrenale$).
    Si lee con imparcialidad la Historia ella le mostrará, si como usted afirma los judíos han  y se han movido el dinero, o sólo han sido los expiadotes de los vicario$ de cristo… pero lea mi amigo se lo recomiendo y pido, contextualice lo que lee, y si tiene dudas pregunte (a imparciales no a gente que odia o ama de más).
     
    Hay gente, que en su odio incubierto, afirma que no odia al judío, pero en cuanto lo ve gratificado por su esfuerzo no deja de dolerle, y los ataca, por ser los “manipuladores” mundiales, hace un tiempo me tope con uno de ellos y por sus palabras usted me transmite eso, si me equivoco corríjame, pero temo que no me equivoco…

  3. Eleazar T G hitler uso la religion para propagar su satanica doctrina pagana, el mismo afirmaba que si queria podia borrar a la iglesia catolica para demostrarle al mundo la fragilidad de su doctrina, odiaba el comunismo que para el era un partido de judios que querian dominar el mundo ( mark era judio, trosky etc)
    la iglesia cometio errores eso es verdad, no lo niego, juan pablo segundo, visito el muro de los lamentos y oro para que haya mas shalom, se reunio con los pricipales lideres religiosos , ya se que para ribco el judaismo no es una religion, creo que si, mas que una religion el judaismo es una practica de vida, un estilo, tienen que cumplir la ley del sabado, estan sujetos a las leyes de moises, no se trata de tener fe sino de cumplir con lo que dios le mando a hacer a traves de sus leyes, yo en cambio si tengo fe y no estoy sujeto a preceptos como ellos, pero tambien es cierto que a travez de ellos vino la salvacion para los gentiles ( o sea para todos los que leen este portal ) . asi como leen los textos de ribco, que veo que los tienen estidiados bien, no cierren y lean lo que dice la otra «campana» , veran que no se predica el mal, los asesinatos, la inmoralidad, la idolatria, no reniegen de su pasado «idolatrico», no se pierdan y vuelvan que las puertas siempre estan abiertas, no sea despues que sea demasiado tarde saludos y espero que haya aportado algo saludos

  4. gran articulo! es una responsabilidad muy grande el asumir esta tarea pero es muy cierto lo que dice el Lic Ribco, hay mucha gente que le gustaria ver borrado este brote de Justos entre las naciones.

    sin embargo es agradable saber que somos los que llevaran una buena nueva a nuestro hermanos Noajidas alrededor del Mundo, gracias por las palabras ahora a seguir trabajando por difundir este camino a la plenitud.

     

  5. Hola Nicolas, me da muchisisisisima la impresion que sos re cristiano, o algo parecido… todo bien, pero… por tu lenguaje me da que o estas en el cristianismo, o estuviste y te fuiste, o estas en el mesianismo recientemente, te repito, todo bien… pero…

    «veran que no se predica el mal, los asesinatos, la inmoralidad, la idolatria, no reniegen de su pasado “idolatrico”, no se pierdan y vuelvan que las puertas siempre estan abiertas, no sea despues que sea demasiado tarde saludos y espero que haya aportado algo saludos»

    Que queres decir con esto? que volvamos adonde??? que no sea tarde para que??? que puertas estan abiertas??? donde no se predica el mal, los asesinatos… etc. donde???

    Yo creo que si lo intentas aclarar, lo oscureces… vos fijate.
    Andres.

  6. Andres770  me invistaste a un asdao y despues me echas en que quedamos fiera? de que parte de argentina sos? decile a los pibes que no me corten el rostro y me contesten!!!!! me figo y aclaro re barbaro fijate saludos

  7. Como dicen por aca: «la chancla que yo tiro, no la vuelbo a levantar», no pierda su tiempo sr. nicolas12c, que ganamos tomando aguas estancadas del pozo, si tenemos agua de manantial en los 7 del Eterno?

    Para què ir detras del aglomerado de los cultosa mistericos, si El eterno Uno y Unico nos ha permitido conocer de Él atravez de sus testigos verdaderos?

    Para que ir detras del humano, Si el Credor es quien nos redime?

    Para qué?…

  8. Shalom, saludos desde Venezuela, la cultura religiosa, sobre todo la cristiana y especialmente la Catolica ha originado una serie de grupos y sectas en el mundo que han contribuido a la Idolatria y a desviar la mente y fe de las personas a direcciones diferentes a HaSHeM, Bendito sea, pero lo mas triste es ver personas y sectas que mezclan la Sabiduria de la Torá con creencias como el cristianismo (Mesianicos) y ahora se combina tambien la sabiduria sagrada de El Zohar con un Cocktel religioso de pseudo Kabbalah en donde meten en un solo  sitio a los Sabios de Bendita Memoria del Talmud, Zohar y Toráh con «Buda», «Jesus» «Vishnu» y otras prendas que para que les cuento aquello es increible y se autonombran Rav o Rabi citan el Zohar y lo explican haciendolo coincidir con cuanta religion existe en el planeta, hasta con la santeria y el Yoruba africano, creo que aca es donde es importante el papel de los Benei Noah en informar a quien lo solicite, ser sembradores de Shalom y no caer en estas trampas que parecen ser algo maravilloso pero no son mas que hoyos de estiercol.

  9. De que el Nazismo Hitleriano es una religión satánica no me quedan dudas. Lean el libro «Los Ovnis de hitler» o en internet, el libro esta escrito por uno de los lideres nazis de la región(Un Chileno). En el libro figuran oraciones y alabanzas a un dios supuestamente superior al Eterno  y muchas ofensas y maltratos de lo peor para con el.

Deja una respuesta