Resp. 375 – Dios utiliza otra persona

vidasana nos consulta:

Hola. Tengo una pregunta que quizas puedan responderme. Tengo un amigo que me dice que Dios le habla atraves de otra persona. Es decir esta persona habla en nombre de Dios e incluso le cambia la voz. Es eso posible?
Juan Gomez 35 años, Osteopata, Madrid

Buen día.

No, no es  posible.
Desde hace más de 2500 años que el Eterno no emplea profetas para comunicar Sus mensajes.
La persona que dice hablar en nombre de Dios, puede entrar dentro de dos categorías, o la de orate que está delirando; o la de falso profeta, que dice proclamar mensajes en nombre de Dios pero que no son de Él.

Lo más oportuno para cualquier persona que desee conservar la cordura y la fidelidad al Eterno, es que no busque por la vía «mística», sino por el camino marcado por Dios, que es el cabal cumplimiento de los mandamientos.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

7 comentarios sobre “Resp. 375 – Dios utiliza otra persona”

  1. – O sencillamente no es capaz de decirle a alguien lo que piensa acerca de algún asunto, y se esconde detrás de «así dice el señor».
    – O quiere que los demás hagan su voluntad sin cuestionar y es fácil decir «dios te dice que hagas tal cosa».
    – O se ha llegado a un punto en que nadie se interesa en oirlo, y es más fácil decir «dios me dijo que te dijera».
    – O… se la fumó verde.

  2. Alejese de esa persona y pidale al Dios verdadero que le aleje de esas personas o voces, es mucho mas placentero y productivo hablar con seres reales y tridimensionales, es ejercitar la vida, esfuerceze en comunicarse solo con personas que usted pueda ver, sentir, oir y tocar tal como nos corresponde a los vivos en esta preciosa y amada tierra.

  3. Ese supuesto profeta es un rebelde al Eterno, y no hay tantos… pero los que hay hacen bastante daño a sus sociedades y a la humanidad. Sean confundidos y apartados del camino de los gentiles rectos. Amén.

Deja una respuesta