¿Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?


Habrían preguntado cómo llegar al portal; habrían llegado a tiempo; habrían ayudado en el parto; habrían limpiado el establo; habrían preparado una cacerola con comida y habrían llevado regalos más prácticos. Pero, ¿qué habrían comentado al irse?:

¿Has visto qué sandalias llevaba María con esa bata?

El niño no se parece nada a José.

¡Virgen! ¡Ja! ¡La conozco desde el colegio!

¿Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa?

Me han contado que José está desempleado.

Te apuesto lo que quieras, a que no te devuelven la cacerola.

¿Te fijaste en lo bien que estaba el pastorcito?

Viste la cara que puso José cuando le preguntamos que haría para mantener al muchacho…

Sabes, a mí me parece que a María no le gustó el chupón que le regalé, ¿sería por el color o la marca?

Qué se creerá María, que por ser la mamá del niño Jesús teníamos que darle mejores regalos, porque a los escarpines los vio feos.

Tu sonrisa no salió bonita para la foto del Nacimiento.

¿El lápiz labial de la virgen María era Revlon?

¡Menos mal que nos vamos! No soporto lo mal que viven estos carajos.

José como que tenía dos días sin bañarse, ¿no crees?

¡El camello me mordió el vestido!

¡Qué fastidio tener que regresar a casa en camello! Mejor llamo a mi esposo para que me venga a buscarme con los esclavos y me lleven cargando.

A ese pesebre le faltaban unos cuadros.

El ángel ni me miró.

¿Quién será el estilista de la Virgen? La está robando.

Etc.

Aviso importante: para todos aquellos amantes de la navidad, este año, nada de mazapanes, turrón y regalos, estamos de luto, Papá Noel era muy viejo, murió ayer. Lo sentimos, porque tampoco vendran los reyes, Melchor está borracho, Gaspar en la Dominicana y Baltasar en un cayuco rumbo a Zimbague… ”

9 comentarios sobre “¿Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?”

  1. Eso es lo que piensas de las mujeres???
    es que, ya, mira estoy escribiendo esto y digo, en vez de fijarme en el mensaje dejo que me afecte lo que pintas de las mujeres, pero es que soy mujer y creo que, no soy así y creo que nos identificamos con tu post… digo.

  2. Me parece muy gracioso. En efecto, creo que no sólo las mujeres hubiesen hecho ese tipo de comentarios, sino también nosotros los hombres. Comparto el criterio del Prof. Ortiz: hay que terminar con la idolatría 

  3. Comparto la opinion de Alfredo, aunque burlarse de la idolatria sea un mandamiento creo que estariamos haciendo mejor tendiendo puentes rezonables e inteligentes hacia los idolatras, ya que tal vez podamos obtener una meta mas prospera y beneficiosa como es mostrarle el verdadero camino de los que andan ciegos aun.

    En esta epoca que alrededor del 95% de la poblacion de America Latina practica la idolatria y casi su totalidad celebrara una costumbre que por ignorancia o en pleno conocimiento de su significado erratico han hecho desde su naciemiento, es un buen momento para mostrar las bases debiles de tal tradicion.
    Mostrarle la historia ajustada a la conveniencia de la iglesia, la intruccion de mas y mas tradciones paganas a su creencia y lo alejado que estan del camino del Altisimo, seria mas productivos que burlarse de los que la mayoria considera su «verdad» y asi, a traves de nuestra posicion, mostrarle lo que es la VERDADERA Y UNICA VERDAD.
    Yo podria entrar a una iglesia en estas «navidades» y orinar, escupir y hasta romper todas sus imagenes, o por que no, leer en voz alta el tema inicial de este post y te aseguro que ninguno de los presentes me escuchara acerca del verdadero camino que el Eterno nos ha dado, no tendran interes en que les enseñe los 7 Preceptos y si corro con suerte saldria vivo.
    Mostrar desprecio e intolerancia por cumplir un mandato no es la mejor manera para reforzar nuestra identidad y enseñar a los demas, ¿cuantos estarian dispuesto a escucharte si comienzas con esas palabras?. No me opongo a la burla o destruccion de objetos idolatrados, puedo orinar y escupir una imagen en mi casa las vecesa que asi lo desee, pero prefiero enseñar y hacer entender a las personas el significado errado de la «navidad» y ponerlos a las puertas del camino hacia Di-s a traves de sus preceptos y que ellos lo transiten con nuestra ayuda.

    El espacio y los bits utilizados en este tema, tal vez hubiesen recorrido una mayor cantidad de computadoras y muchos agregarian esta web a Sus Favoritos y con mucha seguridad muchos de los que visitan esta web (como otras relacionadas) son personas educadas y preparadas que perciben la verdad y la realidad de los Preceptos Noajidas, muchos que al evaluar y leer lo que Israel nos enseña comprenden y observan el verdadero camino, pero esas mismas personas tienen interes en lo racional y lo progresivo y no en la burla.

  4. Hola ya se que es primera ves que escribo pero me dio mucha curiosidad saber que comentarios habian en este foro 
    me parece que estamos utilizando fulvida para cosas que no son para discutir entre nosotros mismos ademas nuestro sitio web es un lugar de mostrar en lo que creemos y ser constructores de Paz y no de todo lo contrario 

    Gracias Moshe Zambrano

  5. este Post es excelente yo estoy trabajando en uno similar.

    la calidad de tus textos amigo Jonathan no disminuye , una gran reflexion nos das con esas palabras,  gracias  por tu trabajo,  sigue  avanzando cada dia que a cada paso que das creces en verdad y de verdad.

    gracias amigo!!!!!!

Deja una respuesta