El consejo diario 207

Si te dicen: «Mira lo que la tele dice que pasa en Gaza», como forma de provocarte o humillarte, tú bien puedes responder: «Sí, eso es lo que la tele dice».
¿Comprendes la diferencia entre la realidad y el recorte parcial y falso que realizan los medios de (des)información masiva?

Similar consejo para todas aquellas circunstancias en las cuales el prójimo quiera debatir en base a meras opiniones, sin ningún valor más que el que tú les quieras acreditar.

5 comentarios sobre “El consejo diario 207”

  1. Ademas hoy en dia se repite la historia una vez mas , mientras un avion cae sobre las aguas frias del rio Hudson aqui en new york.   Solo se escuchan aplausos , alabanzas para el piloto y la tripulacion. Y donde queda el agradecimiento a nuestro Eterno ?  Esa es la television y muchos hombres guardan esperanzas en los hombres.

  2. Gracias Moré,
    una cosa son las opiniones o decir » espero que se respete mi opinión, puesto que es mi opinión»
    otra cosas las suposiciones o decir «será acaso que…», «quizás es porque…», etc
    y otra muy distinta son los hechos: «esto y esto es lo que ha estado sucediendo»

  3. Estimado Lic,
    Pues habría que ver (y ya me imagino quienes) son las fuentes que financian las noticias en torno a este conflicto, porque en todo este tiempo me aburrí de ver el logo de Al-Jazeera o Al-Arabiya como fuente de las imágenes en TV y nunca de un canal de TV local en Israel, una nota de AJN o del Jerusalem Post.

    Lo siento, el tema me cabrea.

    PD: excelente información y producción la de http://www.terrorismawareness.org/what-really-happened/

Deja una respuesta