Tenia que suceder

Era obvio, pero como la ONU. Se puso a negociar con terroristas quería aprender la lección por si misma, cuando te pones a negociar con “el rostro del terror (hamas)” lo mas probable es que también de ti se aprovechen, y ahí están sus victimas que en realidad son victimarios, pero comentemos los hechos a ver que opinan los lectores.

La ayuda humanitaria que esta suministrando la ONU. A Palestina sufrió de un embargo no oficial por parte de hamas, como están repartiendo la ayuda ya sea en raciones alimentarías o mantas para el frió a todos los palestinos, y entre esos “todos” están los opositores de el régimen de hamas, ahora hamas mando a su policía para que incautaran la ayuda humanitaria porque ellos la quieren repartir a su antojo, obviamente no les agrada que sus opositores también reciban la ayuda, alo mejor quieren borrarlos del mapa matándolos de hambre.

¡PERO TAMBIEN SUS OPOSITORES INTERNOS SON PALESTINOS!

Son palestinos con los mismos derechos, pero ahí están sus victimas los pobrecitos los inocentes «hamas» los heroes.

Lo que se puede ver es que es un régimen extremista, que busca acabar hasta con su propia gente.

La ONU. Mediante su vocero para ese asunto dijo que romperían relaciones con hamas sino garantizan y devuelven todo lo “incautado”

¿Que puedes esperar si haces negociaciones con terroristas?

Pero el Mundo pensaba que los pobrecitos de hamas “los héroes”, ahí están sus héroes que no son más que terroristas al frente de un gobierno que roban los alimentos de gente necesitada.

Gente que necesita los suministros y sus mismos gobernantes los roban para hacer presión a su gente.

Creo que hubo un caso así en Somalia o no recuerdo donde, pero el susodicho responsable fue enjuiciado por la muerte de miles de personas, pues las mato de hambre la historia es narrada en la película de “la caída del halcón negro”

Hamas esta empezando a mostrar su verdadera cara, ya amedrento a los enviados de la ONU.

Con estas personas no puedes negociar, pues su objetivo solo es el caos.

Muy parecido este régimen al de Hugo Chávez que no respeta a sus ciudadanos porque discrimina a los Judíos que viven allá, que también son ciudadanos venezolanos, otro dictador tirano enfermo de poder.

Pero que el Mundo vea a hamas “los héroes”, opresores tiranos sin respeto alguno por la vida, si ponía a sus niños de escudos humanos cuan menos iba a robarles el alimento a los palestinos.

Lamentable muy lamentable

¿Pero y los medios de comunicación donde están ahora?

Que los condenen mediante un bombardeo de información masivo, que digan y denuncien abiertamente esos hechos.

¿Acaso los que sufren hambre por la falta de comida no son seres humanos? ¿O eran humanos solamente cuando Israel se defendia y ahora dejaron de serlo para conveniencia de hamas y sus aliados en el terror?

Si fuera Israel (Di-s no lo permita) que hubieran hecho, ahí si todos opinan y todos los condenan, pero como no es Israel pues nadie dice nada.

Así esta el Mundo.

5 comentarios sobre “Tenia que suceder”

  1. el mundo esta enfermo, la cura son los siete mandamientos.
    atrabajar en la difusion de fulvida, a despertar conciencias, a quitar cadenas,
    a dar luz,
    a liberar presos.
    los que se denominan islamicos y son personas de bien, son nuestros hermanos tbn.
    a traerlos a la luz, a ayudarlos a salir de la carcel de la ideologia esclavizante.
    a dar una mano al necesitado!

  2. Cuanta razon tiene este comentario!! 
    Realmente siento verguenza cada vez que pasan estas cosas.
    Lo de Venezuela me indigna, recuerdo unos comentarios de Hugo Morales hace un tiempo cuando comparo el conflicto en Gaza, con el Holocauto de Alemania. Realmente siento repudio y bronca. En la Shoa se cometieron actos terribles, si basta con informarse un poco para descubrir lo despiadado que fueron los nazis. O acaso nadie se ha informado de lo que hacia el inhumano de Menguele con los niños?
    Que el Señor nos ayude porque realmente  la indiferencia y la intolerancia estan a la orden del dia. El mirar hacia otro lado se nos esta haciendo un habito.
    A ver si la sociedad despierta de una vez. O vamos a seguir beneficiando a la ignorancia y a la impunidad para que estas cosas y muchas mas pasen al olvido generalizado como los atentados de AMIA y embajada en Argentina, donde la involuntad judicial y la indiferencia social ayudo a esos asesinos a quedar sin castigo?
    Bendito sea Santo de Israel.
     

Deja una respuesta