Más Sabiduría Noajida

Esta reflexión me parece rescatable.

 

Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.

Sócrates

Cuando volteas y te miras hacia adentro encontraras ese yo autentico, que si con tus buenas acciones logras que se sintonicé con el yo vivido, e integras las dos instancias del ser lograras vivir en armonía con todo lo que te rodea, solo la buena conducta de acuerdo a lo que el Creador manda es lo que hace que tu existencia sea plena.

 

El Creador en Su infinita sabiduría ha determinado que es bueno y que no es bueno, si actúas de acuerdo a Sus Mandamientos estarás teniendo una buena conducta, si haces esto estarás atendiendo a esa esencia que clama ser nutrida de forma adecuada eso que reside en el plano espiritual de la realidad humana y que permanece intacto incluso después de la muerte, si logramos equilibrar todos los planos por los que estamos formados, verdaderamente cumplimos la Voluntad del Creador y cumplimos el objetivo por el cual fuimos creados.

 

No es tan difícil solo hace falta que nos comportemos y nos esforcemos un poco, no es nada de otro mundo, y si lo hacemos seguramente que nuestra existencia se tornara provechosa y de bendición para todos.         

Un comentario sobre “Más Sabiduría Noajida”

  1. Que asi sea , que nuestra existencia sea provechosa y de bendicion para todos.
    Que este texto no solo sea letra , si no que sea un gran compromiso el de darle una mano a esta afligida humanidad.   «Hay mucho para hacer , pero son muy pocos los que quieren trabajar».

Deja una respuesta