Despues de la libertad

«Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí».Confucio

«No quiero cerrar mis ojos
no quiero quedarme dormido
porque me perderia de ti…» Aerosmith

Amigos: Nuestro compromiso con el noajismo debería ser mayor, podemos relajarnos luego de haber sido liberados del yugo de las religiones y dogmas. Esta bien, descansamos. ¿Hasta cuando?
Quizas pensamos que ya esta todo dicho, que somos libres , que disfrutamos de nuestra nueva realidad y vision de la vida. Donde podemos podemos echarnos a tomar vino y enorgullecernos
de estar en la creacion, de lo que esta siendo y de lo que puede ser.
Pero asi solo somos espectadores.

Hay algo que se llama acción y es lo que se pretende transmitir desde un primer momento.
Si no actuamos todavia somos presos de la carcel, donde se mezcla la muerte con la vida, donde no hay exigencias y solo vive el miedo, de teoremas bellos de un motor inmovil del movimiento donde el disfrute excesivo, nubla la verdad.
Verdad (con mayúscula), es esa que te exige, que te reclama, que hagas algo, que te ve, que esta con vos a cada momento.

Alli esta el Eterno, Hoy, donde no hay otro tiempo para hacer el trabajo. Si no es eso, es otra cosa nada que ver con El.

Por ello, saludo calidámente a todos lo que hacen un gran trabajo, todos los días, para que esto continue
y a los que no, los invito a que comiencen, Ya, nos necesitamos mutuamente, hay mucho por hacer.

Desde ya agradecido por este espacio
Un abrazo grande
Fulvida Argentina

6 comentarios sobre “Despues de la libertad”

  1. Hermoso texto David y muy cierto Nuestro compromiso debe ser igual que nuestro despertar , hacer que otros despierten por medio de nuestro arduo trabajo en la expansion del Noajismo.

  2. Pues es cierto David y uriel,  gracias a gente que ha conservado la Torá, sabemos lo que nos corresponde como noájitas.

    Lo primero es informarnos, y apartarnos de lo incorrecto.

    Los segundo es hacer, lo correcto individualmente.  Y actuar como toca, y las obras ya  hablan, si nos preguntan contestamos y perseveramso, día a día (laborales, festivos laicos y religiosos).

    El tercer paso sería orar y actuar colectivamente, sea con la familia, amistades o otros noájitas y judíos justos. Esto, requiere más personas y a la vez aporta más solidez a lo que somos y representamos. Quiera HaShem hacer que haya más noájitas en España (y en el mundo), en Barcelona y donde estén ustedes. Pero mientras, cada uno en su sitio a hacer lo que corresponde y orarLe al Padre Celestial.

    Que la familia noájita crezca por el mundo, esta bien. A ver si tambien crece en España y en Barcelona, si es lo mejor para nosotros. En cualquier caso, Noaj estuvo 120 años, constante y activo, y fue contado como Justo; aprendamos de él, nuestro ancestro y ejemplo. Amen.

  3. que gusto leer a un gran amigo compañero de Fulvida.

    excelente texto, muy centrado y atinado, una vision realista y con gran optimismo.

    felicitaciones amigo excelente trabajo.

    abrazos     

  4. Hola David, tanto tiempo!!! gracias por tu lindo texto, tu mensaje profundo,  con  palabras llenas de amor nos llamas a tomar accion, me das un gran ejemplo.  Sabes que cuentas conmigo!!!

Deja una respuesta