Otro más de Sabiduría Noajica

Esta reflexión me recordó al tiempo que empece a recorrer el camino de aprendizaje aquí en nuestra casa Fulvida.

Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.

Platón 427 AEC-347 AEC. Filósofo griego.

 

Hace tiempo cuando descubrí el modo de vida Noajico comencé por estudiar lo que tenia al alcance de la mano, así tratando de estudiar y aportar para que otros conocieran este modo de vida que fue entregado desde el inicio de los tiempos empecé a participar en algunos proyectos y a comentar en las publicaciones, y un día el More Yehuda me dio la enorme oportunidad de escribir.

 

Ahora ha pasado más de un año desde que comencé a escribir, sin dudas que antes al estudiar aprendía y me mejoraba un poquito, pero nada comparado con lo que he aprendido estudiando publicando y difundiendo el modo de vida Noajico con las herramientas que tengo al alcance de la mano, sin dudas de ningún tipo mi vida ha cambiado de forma radical.

 

Incluso padecí una adicción a la cual me sobrepuse gracias a Di-s y al conocimiento aplicado a mi vida cotidiana, hoy respiro tranquilo confiado en mi Padre Celestial, pero sin dudas que al preocuparme por el bien de mis semejantes estuve en condiciones de aprender mejor y mejorarme como nunca antes pude.

 

De acuerdo con el filosofo “buscando el bien de nuestro prójimo encontramos el bien propio”, publicar aquí y compartir con todos ustedes es lo mejor que me ha pasado, un bien enorme para mí y mi familia fue el resultado de haberme decidido a participar aquí en la casa Fulvida hogar del Pueblo Noajico.

 

Una felicitación a los que contribuyen al mejoramiento de los demás, a todos mis compañeros Fulvidianos, y una cordial invitación a los que aun no se deciden a dejar el anonimato a que se integren a las huestes de la Luz, para experimentar un verdadero avance en el camino del Bien.

 

Hasta pronto.  

3 comentarios sobre “Otro más de Sabiduría Noajica”

  1. como ha dicho el More, los mayores beneficiados de hacer este nuestro hogar y fortalecerlo los mayores beneficiados seremos nosotros, pues mejoraremos en mucho nuestras vidas.

    casi 10,000 usuarios registrados en un par de años, y los testimonios de todos los nojidas que han mejorado sus vidas no son mentira.

    el camino para encontrar la felicidad es tratar de procurarla para los demas.

  2. ay amigo talmidim, donde estan esos miles a la hora de dar una mano? de colaborar con dinero o presencia o difusion o…?
    la wikipedia, muy util e inmensamente importante, recolecto millones de dolares en pocos dias, me parece excelente.
    fulvida en casi 6 años no llega a recolectar cinco mil dolares o menos…

    no somos tan grandes como la wiki, no tan «utiles», pero a la hora de declarar las cuentas ante Dios, cuando no haya esxcusas de poquito vale lo curioseado en la wiki o similares, y de eternidad de placer  o aprendido en FULVIDA…

    da para pensar y hacer cambios favorables, no le parece?

Deja una respuesta