Resp. 510 – 70 semanas de Daniel

sanzca nos consulta:

More lo saludo coordialmente.
1- A que se refiere las 70 semanas de Daniel,
2- los cristianos dicen que al mesias de ellos,
3- pero para los judios que significa.
Gracias
leonardo Sánchez, 34 años, comerciante, Bogotá, Colombia

Buen día.
Bienvenido a este hogar de la Luz del Eterno para su alma.

1- Ya hemos escrito al respecto en más de una oportunidad en el sitio que corresponde, que es serjudio.com. Busque ahí. Encontrará.

2- Lo que los cristianos digan al respecto de las sagradas escrituras JUDÍAS vale tanto como lo que yo puedo opinar acerca de la constitución de Camerún.
Los cristianos son gente ignorante de las cosas de Dios, de hecho, sus dogmas «espirituales» son contrarios y rebeldes en contra del Padre y Señor. Así pues, lo que esta pobre gente diga, no tiene valor, ni debemos perder nuestra preciosa vida discutiendo estas cosas.

3- Usted lo ha dicho correctamente «para los judíos»…
Este no es un sitio judío, ni de judaísmo.
Este es un sitio de noajismo, para los que desean ser benditos y de bendición como leales gentiles al Eterno.
El indagar acerca de las sagradas escrituras judías en nada compete a los noájidas.
El resolver misteriosos pasajes de cuestiones que competen a los judíos, en nada aporta a la edificación de su alma noájida y tampoco sirve para construir un mundo de Shalom.
Pero, como el mal acecha, como el veneno de la idolatría ya está desparramado por los agentes del mal, es bueno que los que desean seguir dentro del rebaño del Señor encuentren la manera correcta de entender estos pasajes.
Así pues le reitero, aunque no le compete, ni le dará beneficio eterna, lea lo que explicamos en serjudio.com, para que sepa como defenderse de los dardos envenenados de los misioneros, sepa como preservar limpia su alma de la maldición de la idolatría (cuyo peor exponente es el falso dios y falso redentor, el tal Jesús, Ioshua, o el nombre que le quieran dar).

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


Un comentario sobre “Resp. 510 – 70 semanas de Daniel”

Deja una respuesta