Resp. 512 – explicar profecia yeshayahu cap 53

yonyer nos consulta:

yeshayahu da caracteristicas de un mashiaj que supuestamente ya las cumplio un judio hace mas de 2000 años, expliquenos por favor, se lo agradecemos, estamos aprendiendo la verdad y no queremos idolatria.
jonill velez de villa, 43 años, comercio,ciudad de tarapoto-peru

Buen día.

Al respecto ya hemos explicado y enseñado en numerosas ocasiones, le daré solamente uno de los muchos links posibles: http://fulvida.com/temas-frecuentes/%C2%BFhechos-o-palabras-%C2%BFa-quien-se-refiere-isaias-53

El siervo sufriente es la nación de Israel en el exilio.
Ahora el siervo está despertando, se está quitando el yugo de las naciones.
Pronto el siervo reinará en el mundo, habrá paz, bienestar, bendición, armonía.
Habrá verdad y justicia y mucha bondad.
TODO lo que el pecador judío de hace 2000 años no pudo conseguir, pues no era más que un desgraciado, miserable, corrupto, rebelde contra Dios, enemigo del hombre, proxeneta, brujo, maldecidor, odiador de los gentiles… todo lo que el terrible Jesús (conocido en su prontuario criminal con alias varios: barabas, ieshu, ieshua, jamashiaj, entre otros).

Usted no quiere caer en la sucia cárcel de la idolatría, entonces no fornique más mentalmente con ideas espantosas, sea libre, acójase al abrazo de Dios. Aprenda noajismo, que es el buen pan espiritual que Dios ha horneado para Sus amados hijos gentiles. Reniegue de la inmunda fe en hombres y viva como una persona de verdad.

Lo espero aquí, para ser activo en la construccióm de shalom, lejos de toda porquería, especialmente de los colgajos en maderos.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


Un comentario sobre “Resp. 512 – explicar profecia yeshayahu cap 53”

  1. Hace 2000 años el mundo empezo a caminar como el Cangrejo , Ahora los Noajidas caminamos bien Fuerte , Despertando al Mundo de las sucias y perversas ensenanzas de jesus , El Carcelero de la Historia.

Deja una respuesta