Resp. 522 – SUEÑO Y DESPIERTO HABLANDO UN LENGUA QUE DESCONO

ROBINSON JACOB nos consulta:

Buenas tardes querido moré.sere breve y preciso con mi interrogante.vengo hace dias soñando que estoy alfrente casi que tocando unas multiples e inmensas estrellas,mientras esto ocurre alguien me habla,pero no lo puedo ver,al lado de estas estrellas salen unas formulas matemateticas de un caracter casi que infinitas,lo mas confuso es que jamas he sido apasionado por las matematicas,despierto y me oigo hablar una lengua desconocida y ademas extremadamente fluida.le pido disculpas por mi pregunta
Robinson Jacob Rubio Díaz,22 años,Licenciatura music,medellin,colombia

Buen día.

FULVIDA.com no es el mejor lugar para hacer este tipo de consultas, ya que no está directamente orientado a tales temáticas, pero como según mi entender tiene la interpretación qué ver con el noajismo y el despertar de la conciencia noájica, es que respondo ahora a su consulta.

Las estrellas representan la infinitud, lo lejano pero cercano, lo desconocido aunque esté presente, el misterio luminoso, en definitiva, nuestra faceta espiritual.

Tanto las fórmulas matemáticas como el sentir que le hablan están representando las facetas materiales más elevadas, la mental y la social.

Así pues, ¿qué revela el sueño?
Que su alma está en un proceso de maduración, de búsqueda, está sediento por el verdadero abrazo con el Padre Celestial. Para lo cual, no se deja inducir torpemente por sus emociones, no recurre a la droga de las religiones, o al facilismo escapista y esclavizante de las dogmas sectarias. Sino que, está haciendo un proceso racional de conocimiento, evaluación y aceptación del buen pan espiritual que está recibiendo desde nuestra página, con nuestro apoyo.

Esto le da una nueva forma de vida, más refinada, más fluída, más verdadera, de plenitud.

Así pues, según yo entiendo, su sueño está manifestando su proceso de despertar a la conciencia noájica, su anhelo por concretar su misión sagrada en esta vida.

Espero que lo pueda hacer, que sea uno de los colaboradores activos de FuLVIDA, para gloria del Eterno y para su beneficio y bendición.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


2 comentarios sobre “Resp. 522 – SUEÑO Y DESPIERTO HABLANDO UN LENGUA QUE DESCONO”

  1. Buenas Noches.
    Saludos a toda la comunidad, me intereso ver este tema debido a dudas que tengo.
    A veces sucede que con los ojos cerrados he visto un ojo como si fuese de luz, siempre me pregunte si es que simplemente es algun problema fisico o alguna cosa que desconosca, cabe mencionar que desde que emprendi mi camino a ser noajida y aceptarme como tal no lo he visto, solo una vez empezaba a formarse de nuevo pero no lo hizo podria decirme algo sobre esto.
    Le agradescere , saludos desde México.

    1. tepic no creo que el Moreh te vaya a responder en un comentario a lo que preguntas!!!! l Moreh esta con mil cosas y ademas nos puso un sistema de reguntas que podes usar y no usar de un comentario para hacer tu pregunta porque no es el lugar para hacerlo!!!!

Deja una respuesta