SEAMOS DILIGENTES EN APRENDER Y UTILICEMOS LOS BUSCADORES DE FULVIDA

Animo a todos los visitantes, a que usen el buscador, en fulvida.com y en serjudío.com y encontrará muchos buenos escritos sobre estos temas. Que repetir las mismas preguntas, ya contestadas, es un poco de flojedad (es el Yetzer hara que todos tenemos).

No es apropiado, repetir las mismas preguntas, sin molestar en buscar, entre lo que hay publicado, que es mucho. No hay que ser tan comodones y preguntar a veces repetidamente, sin leer lo que hay. La comodidad y el pensar que el moré y los amigos de fulvida.com,  están por completo al servicio nuestro, no es buena actitud.

ES APROPIADO QUE LO APRENDIDO, LO PONGAMOS EN PRÁCTICA: especialmente en nuestros  hogares, trabajo, barrio y ciudades. Siempre hay algunas buenas oportunidades de informar del noajismo y construir Shalom.

Les animo a que busquen por Uds. mismos también, y se instruyan. D’ les bendiga amigos noájidas. Paz.


5 comentarios sobre “SEAMOS DILIGENTES EN APRENDER Y UTILICEMOS LOS BUSCADORES DE FULVIDA”

  1. Gracias nahuel, pero te aventuro a decir que haran preguntas de conversión al judaismo, de jesus, de que los judíos estan equivocados y que tienen q hacer trabajos y que les den información para ellos, y eso sin usar el buscador de esta pagina, ni el de google. Es que hay mucha comodidad.

    Y luego encima se creen que ser judío es facil, y que no tiene sacrificio. Quieren serlo solo x q tienen algun probable antepasado o un apellido, que los amerita a ser judíos. O bien han hecho algún cursillo, con se sabe que judío.

    Cuando muhcas veces ni se han molestado a ver que ser noajida.

  2. es como dice ud jhulio.
    yo ya tengo una resp. prearmada en mi programa de email, en el cual dice: busque en serjudio o en fulvida.
    o dice, eso ya esta publicado.
    en fin, la comodidad, esa gran herramienta q tiene el EGO para traer mal al mundo…

  3. La reflexion es buena, pero algunas personas no tienen la conciencia debida…
    La manera en que yo busco informacion si deseo saber si algo ya fue publicado es digitando en google «fulvida tema» ó «serjudio tema» por ejemplo «fulvida boda noajida» «serjudio mundo venidero», espero sea de ayuda.

Deja una respuesta