Una sección muy esperada y una de las coordinaciones más importantes

He estado en platicas con uno de los coordinadores de Fulvida, para fortalecer la difusión de los 7 Mandamientos alrededor del Mundo, pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de los que participan en el sitio, que es una consecuencia lógica al cumplir los Mandamientos, pero esta coordinación no se refiere a ningún país en especifico, ni es parte del staff de fulvida, ni es un cargo especial o de alta dirección, no amigos esta coordinación es una que a pesar de su gran importancia no es tomada en cuenta pero de ella depende una parte sustancial de nuestro futuro, por supuesto les estoy hablando de la sección para los pequeños llamada “Noajikids” que hace semanas una pequeña participa en ella.

Y cuando digo coordinación me refiero a que esta pequeña se está encargando de dar movimiento a esta categoría, y aunque no la vemos en la lista de contactos sabemos que es ella la que está al frente de esa sección, por ser la iniciadora de ese rango de edad en participar.

Esta pequeña niña, que ha venido publicando regularmente el cuento que ella escribe de nombre “La isla mágica” estudia junto con su familia aquí en el sitio, pero al ver la casi inexistente participación de niños de su edad decidió motivar a los de su edad a participar, escribiendo y publicando esta impresionante historia llena de aventura y fantasía, esta pequeña nos ha demostrado que hay un futuro prometedor para los Noajidas, y la generación que esta niña representa es el futuro del Mundo.

He tenido la enorme dicha de intercambiar algunas palabras con ella respecto a sus opiniones del sitio, los conceptos que ha asimilado de acuerdo a su edad con respecto a lo que aquí trabajamos son en gran manera acertados, no solo se ha sentido motivada por lo que le transmite su familia si no que piensa en los niños de su edad y le gustaría verlos participar y divertirse en esta página.

He sido testigo de cómo la pequeña ha publicado ya 9 partes de esta extraordinaria historia “La isla mágica”, pero los comentarios en sus textos han sido escasos, solo algunos compañeros tuvieron a bien motivarle a seguir adelante con ese ánimo que la caracteriza, y sin embargo he notado constancia en sus publicaciones, cosa que es loable para la familia pero sobre todo a ella.

Una pequeña nos ha venido a poner el ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas, eso es el impacto y la categoría de nuestros Mandamientos, que bien enseñados son de Bendición y gran ayuda para la educación de los hijos, somos afortunados al tener una compañerita de esta categoría, que demuestra el valor de la Bondad y la Justicia con sus actos esforzándose por llevar un poco de sano entretenimiento a sus hermanos Noajidas alrededor del Mundo y además cabe destacar que la pequeña ha sido por varios años consecutivos el mejor promedio de su grado, sin dudas una enorme persona.

Me faltan palabras para describir lo que me ha transmitido la pequeña con sus charlas, pero lo resumiré de este modo:

Padres de familia, el momento de estudio no solo tiene que ser razonamiento y análisis, también hay un tiempo para entretenerse y divertirse, hoy tenemos la gran dicha de contar con una participación para el público más pequeño de la casa, los momentos de estudio que hacen aquí también los pueden disfrutar en compañía de sus hijos al leer esta historia que amablemente nos regala la pequeña ashnoaj, y que dicho sea de paso es extraordinaria no le pide nada a las grandes obras pues tiene influencia Noajica, pero léanla y ratifiquen mis palabras.

Les extiendo la invitación a los coordinadores de la Fundación para que comenten que Fulvida ahora no solo da estudio para grandes si no que también ya contamos con una categoría para niños, donde habrá publicaciones para que los chicos se diviertan.

Cabe mencionar que la convivencia familiar es muy importante para el correcto desarrollo humano, pues impacta varios planos de la existencia humana, fortalece y amplia los canales de comunicación entre sus miembros y además brinda entretenimiento sano y libre de influencias toxicas para los pequeños del hogar.

Padres traigan a sus pequeños y así también agradezcamos a esta gran pequeña que ha decido acompañarnos mostrándonos que son los niños el futuro de la humanidad, un futuro que si Di-s quiere será una era dorada donde reinara la Paz y la armonía.

Si me lees pequeña ashnoaj te mando muchos abrazos, te felicito por tu historia y me pongo a tus ordenes para lo que te pueda ayudar, que la Luz del Eterno ilumine tu camino y nos vemos pronto por aquí en esta tu segunda casa Fulvida.

¡Hasta pronto!

9 comentarios sobre “Una sección muy esperada y una de las coordinaciones más importantes”

  1. Talmidim, Ashley definitivamente debe ser la encargada de la sección de Noajikids, ahora yo propongo para que más niños se sumen a Fulvida, que el more, instale un plugin que permita que haya un feed rss por cada seccion, cosa que creamos en Facebook una pagina de fans llamada Noajikids e importamos las entradas, y Ashley como administradora invita a todos sus amigos niños de facebook. Esa es mi propuesta, esta en manos del administrador, responderme.

  2. Otra cosa Edgar trata de crear un logo para Noajikids (contrata a un diseñador grafico, relacionalo con el logo de Fulvida para no descentralizar mucho) yo puedo encargarme de promocionarlo en el facebook, o sea el facebook es la ventana no la puerta, la puerta es Fulvida, finalmente los niños vendran de alli, aqui, yo tengo la manera de hacer q las entradas rss se importen y los niños hagan click en los articulos de Ashley.

  3. gracias por las sugerencias son buenas.

    de hecho la idea central consiste en que los papas que visiten fulvida traigan a los pequeños para convivir con ellos con material de aqui.

    esto para no recargarle la mano a la pequeña que ya de por si hace un gran esfuerzo al escribir y publicar.

    la pagina tiene muchas visitas y se que hay muchos papas aqui ojala hagan de fulvida no solo un sitio de estudio si no de entretenimiento tambien.

    de lo del diseñador pues andamos cortos de presupuesto, pero de hecho la pequeña esta trabajando ya en el logo desde hace dias, le hace falta poco para terminarlo.

    y pediremos de favor a lucho nos apoye en ese aspecto, el diseña de maravilla.

    no si bajita la mano tenemos talento del bueno aqui en el sitio.

    no sabia que la voz de Gracias Hashem era de Uri, barbaro canta espectacular, estamos rodeados de talento Noajida.

  4. cesar si aun no eres papa, no es muy tarde para que pienses en el matrimonio, yo diria mas bien que es el momento oportuno para pensar en matrimonio.

    al rato veremos pequeños poetas aqui en la pagina publicando excelentes poemas como el de la daga Noajida.

    a buscar pareja amigo a lo mejor organizamos la primera boda 100% Noajica con la presencia de nuestro querido Maestro.

    saludos!!!!!

  5. Muy positivo, lo que sugieres edgar (talmidim) y buenos también los aportes, de vos cesar. La niña es muy creativa y talentosa, y hace mucho de su parte, además de estudiar y poder jugar, como le corresponde.

    Pienso, que no intervinen más los niños, por varios motivos:
    –no hay muchos noájidas con hijos, por un lado.
    –los niños no son tan participativos como la niña ashnoaj.
    –a los niños se les puede sugerir, más no forzar.
    –tal vez sería positivo poner dibujos que colorear.
    –tener una historia de noaj, de abraham, de itzak, jacob, moshe, etc…

    Pero los padres, ya le hablan a los niños. El que haya esta niña es importante y motivador, pero son niños y segun más padres haya y más familias habrá más niños. Y ellos podrán escribir sus cuentos o poesias o historias…

    Todo es positivo, amigos… pero pensemos que no hay millares de familias, aun que compartan el noajismo. Seamos realistas y positivos y es positivo lo que dicen. Pero creo que también es cuestion numérica. Además piensen que serjudío.com, son más cantidad de gente y los niños no intervienen tanto. Sencillamente esta niña, es genial y muy despierta. Esperemos que haya más, si HaShem lo permite y si los padres colaboran en ello.

    Aquí en España no hay ni 5 familias, o si las hay son poco activas o participatias (puede ser el caso).

    Y lo de constituir familias edgar, tampoco es como ir a comprar un libro, amigo. Lleva su tiempo y además no vamos a hacer como en el oeste, que se unian sin conocerse; nosotros queremos compañeras o compañeros «noájidas» fieles a haShem, y como sabes no abundan.

    Hago el llamado, a que a poder ser, las mujeres y chicas participen más. En serjudío est orah que participa mucho. Aquí de momento, participan limitadamente las mujeres o chicas. Espero más participación, si HaShem lo permite.

    Construyamos Shalom, tan bien como sepamos y podamos, participando. Quienes tengan familais y sean noájidas mis bendiciones y espero que poco a poco participen, las mujeres un poquito más (me gustaria de veras). Paz y amor.

  6. bueno la idea central es que los papas participen junto con los niños, eso no es tan dificil, es muy sencillo, tampoco el chiste es que haya muchos escritores pequeños, pero si que de vez en cuando den una opinion los peques.

    son cosas accesibles y de mucha bendicion.

Deja una respuesta