Resp. 574 – Guía para continuar despertando

Sharon nos consulta:

Hola, tengo aproximadamente 4 meses de estar leyendo los temas. Me resulta muy interesante y por su puesto me ha abierto los ojos a muchas verdades.
Aun sigue siendo esta pagina mi referencia diaria, y tengo que organizarme en profundizar los temas.
Necesito guía para continuar con la busqueda de Dios. Ya que obviamente tengo que desestructurar mi mente de todo lo que me han enseñado. Podrían por favor darme referencia.
Sharon Mastre, 34 años, Profesora, Panamá, Panamá

Buen día.

Bienvenida, que bueno saber que está avanzando por la senda de la Luz, quitando de su vida el peso de la oscuridad y la esclavitud.

Tiene por delante una tarea que requiere de usted responsabilidad, compromiso, paciencia, fuerza, honestidad, entereza… son muchos años de estar adoctrinada para vivir en sombras, dando excusas, negando la verdad. No hay un despertar milagroso para los que transitan por la senda de la Verdad.
Así pues, si hace cuatro meses que ha despertado su conciencia noájica, no se apresure, no se presione, no se angustie, camine con serenidad pero con firmeza.
Trace un plan y una meta a la cual quiere llegar, coteje que sea coherente con la identidad espiritual noájica, y proceda entonces con pasos cada vez más firmes.

Con gusto responderé a sus preguntas concretas, cuando desee enviármelas.
Aquí la espero, para que juntos construyamos un mejor mundo para todos.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


7 comentarios sobre “Resp. 574 – Guía para continuar despertando”

  1. ha dado un paso importante al hacer de este sitio un lugar de estudio.

    ahora es importante que no deje de participar, de ese modo podra ir despejando sus dudas a base de los intercambios de opiniones que se hacen aqui, es muy importante que participe y sea activa para que no se quede con dudas.

    cumpla los Mandamientos que es el camino para pulir las asperesas que hemos adquirido a lo largo de la vida.

    bienvenida y estamos para servirle!!!!!!!

    saludos

  2. Hola Sharon y talmidim, gusto de saludarlos y me alegra que se tome al Eterno, como el Dios verdadero y que se acenten LOS SIETE MANDAMIENTOS OBLIGATORIOS PARA LOS GENTILES, NOSOTROS. Le hará bien cumplir los mitzvot universales, tal como nos tocan y si sigue en contacto, recibirá buenas enseñanzas del moré Yehuda y de los hermanos noájidas. Así se Construye Shalom; paz y amor.

  3. Más vale tarde que nunca, paso lento pero seguro, pues como dijo el Moré cuando ya tenga más seguridad sobre su alma de el paso más firme, más y más firme.
    P.D.: Saludos.

  4. Mientras tanto hay que hacer como los alquimistas : ORA, LEGE, LEGE, RELEGE ET INVENIES.
    La traducción noájida relativa a esta página es:
    Ora, lee, lee, relee y encontrarás.
    Shalom.

  5. Muchas gracias por todas sus exhortaciones. Me siento muy bien y voy a seguir los consejos que me indican a la verdadera senda.
    Dios les Bendiga a Todos.

Deja una respuesta