LEER Y ESTUDIAR Y APLICAR EN NUESTRAS VIDAS, CON ESFUERZO Y HUMILDAD, SON DE BENDICIÓN PARA TODO MIEMBRO DE LOS GOIM (70 PUEBLOS DE LA HUMANIDAD)

Un poquito de esfuerzo personal, buscando lo adecuado (en fulvida mayormente para los no judíos, y complementariamente en serjudío), será de completo aprovechamiento y de bendición para sus vidas, amigos no judíos.


Es sencillo, leer lo editado y puesto como preferente, en los enunciados, de la página de fulvida. Esmérense en aprender y en aplicar lo aprendido, pues se aprende para cumplir y rectificar nuestras vidas, en conformidad a la Revelación dada a los profetas judíos y también en lo revelado a nuestros ancestros noájidas.


Dios los bendiga y les aporte Luz, con el excelente material de fulvida, basado en la REVELACIÓN DE HASHEM A SUS PROFETAS y también en base a lo que enseñan LOS SABIOS DE ISRAEL y en especial aquí y ahora reciban la buena enseñanza, del moré Yehuda.


Paz, y amor para todos ustedes.

5 comentarios sobre “LEER Y ESTUDIAR Y APLICAR EN NUESTRAS VIDAS, CON ESFUERZO Y HUMILDAD, SON DE BENDICIÓN PARA TODO MIEMBRO DE LOS GOIM (70 PUEBLOS DE LA HUMANIDAD)”

  1. Les recomiendo, obtener el LIBRO DE REZOS para NOÁJIDAS editado en Fulvida y disponible en la Biblioteca fulvidiana.

    También les recomiendo, pues a un servidor me es de gran utilidad, obtener un libro de Salmos/Tehilim, en traducción erúdita, que muestran correctamente y sin engaños lo que consta en los textos reales (en hebreo), que los judíos y judías tienen en su Tanay o Biblía Hebrea, que enseñan y guían y dan luz.

    Es bueno leer, con detenimiento, pronunciando y entendiendo y tomando el conocimiento y LUEGO APLICARLO EN NUESTRA CONDUCTA, con nuestras familias y comunidades; también es bueno aplicarlos en nuestras vidas laborales y en la forma de relacionarmos con TODAS LAS PERSONAS.

    Personalmente, creo que es muy bueno leer lentamente, y reflexivamente y hasta hablar de ello con nuestras esposas/maridos e hijos/hijas, y demás parientes y amigos… Hablando con sencillez y humildad y con respeto a las opiniones de todos, pero aseverando NUESTRO CONVENCIMIENTO NOÁJIDA.

    Dios, el Uno y Único, los bendiga les de Luz (conforme a las 7 mitzvot universales, nuestra porción y también conforme a la enseñanza de la Tora). Piensen que toda la revelación de Hashem, tanto para judíos, como para no judíos o gentiles, es conforme y coincidente y no tiene contradicciones o engaños, pues el Supremo Bien emana de el y Él nuestro Dios, lo hace todo para nuestro beneficio, construyendo shalom.

    Nosotros hemos de ser activos, conforme a nuestras capacidades y posibilidad y empezando por nuestras familias y parejas e hijos. Así seremos socios de Di-s y del peblo judío, benditos sean ambos.

    Paz.

    Paz y amor.

  2. Estimo, que sería muy conveniente que los no judíos leyéramos cada día del libro de los salmos, que ALABAN Y BENDICEN Y AGRADECEN TODO A HASHEM, y además APORTAN EXCELENTE ENSEÑANZA.

    Y si no lo tengo mal entendido, algunas mujeres judíos, los leen regularmente, y tienen listado de salmos aplicables a las diversas circunstancias de la vida. No sería malo, que quien quiera y puede los lea, sea un salvo o varios diariamente. Eso sí, que sea una buena traducción erúdita y revisada por sabios o/y judíos piadosos.

    Hashem bendito es, que nos permite tener acceso al conocimientos de David y Shelomó, y puedeque alguien más que vertieron su sabiduria y enseñanza, en Tehilim/Salmos. Paz y amor.

  3. es importante llevar a la practica lo aprendido con esfuerzo y esmero como lo mencionas amigo.

    de ahi parte una depuracion completa en nuestra existencia.

    saludos!!!!!!!

  4. Si es importante, y necesario vitalmente. Pues sin aplicar lo aprendido, entonces queda solo como inquietud del intelecto, que es esterilizado y no fructífero. He de construir, hablar, actuar, informar… aprovechando todos los casos y oportunidades y con tantas personas como pueda. Y de a diario, no solo un día o con una persona, todos lso días y con todos… los humanos con que trato…

Deja una respuesta