Resp. 588 – Me atraen los travestis?

nos consulta:

Moré Le envío un cordial saludo, tengo un gran problema siento que soy bisexual pues me siento atraido por las trasvestis ya no quiero sentir eso y es por eso que me sincero, por favor ayudeme.
En reserva, 20, Estudiante, méxico,

Buen día.

Ante todo, esto no indica ni tendencias homosexuales ni bisexuales.
A su edad en ciertas personas aún hay dudas normales con respecto a la propia identidad en varias de sus facetas, lo que incluye la sexual.

Así pues, le pido que se lo tome con calma, con respeto por usted mismo, con cariño hacia usted; pero, si siente que es un pesar muy grande, no dude en pedir orientación emocional-psicológica con algún especialista que además sea leal al Eterno, para que juntos puedan realizar un proceso de evaluación, descubrimiento, crecimiento.

Recuerde cada uno de los Siete Mandamientos y llévelos a cabo, y conozca y respete los reglamentos derivados de cada uno, para consolidar su personalidad en la senda del bien que ha marcado el Eterno.

Para finalizar, evite presenciar imágenes que lo puedan inducir por el camino del error, salga de situaciones que pudieran aparecer como aptas pero que serían un tobogán para el sufrimiento en su vida.

Sea fuerte, sea leal al Eterno y a su esencia espiritual, confíe y construya shalom.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


9 comentarios sobre “Resp. 588 – Me atraen los travestis?”

  1. Apreciado amigo el mundo de los travestis suele ser dificil ya que por diferentes factores suele ir acompanado de drogas , alcohol , en muchos casos terminan infectados con el VIH.

    Creo que lo mas prudente es que busque ayuda profesional de alguien que sea Leal al Eterno como lo aconseja el More.

    Adelante amigo.

  2. Me pregunto, si especialistas psicólogos/psiquiatras o similar leal al eterno abundan. Creo, que lo ideal es que tomés cabalaterapia con el moré Yehuda o algún conocido de él, que el te pueda aconsejar. Paz.

  3. Todo bajo el marco de la normativa, de la lealtad al Eterno, no tomes decisiones radicales pero si decisiones responsables, evita situaciones en las que podrían hacerte quebrantar los siete, en especial el de relaciones sexuales ilícitas directas, pero no te dejes influencias por los extremistas o los de optica muy liberal, sean estos noájidas o judíos, aqui el buen moré como profesional cterapeuta te ha dado un consejo atinado, recurre a los especialistas, no porque la bisexualidad u homosexualidad (aunque no se tu caso específico) sea una enfermedad ni mucho menos pecado. Yo te hablo desde mi propia experiencia, gracias a Dios el noajísmo no es ninguna secta ni ninguna religión y el presidente no es ningún gazmoñero ortodoxo que quiera exorcizarnos a los no heterosexuales o aislarnos. Estos casos sirven para que Fulvida se consolide más como un verdadero centro de constructores de shalom, donde no se es ajeno a los dilemas existenciales, orientaciones sexuales, sabiendo siempre que el marco normativo es el indicador no yendo a la derecha ni a la izquierda de el.

  4. Por otro lado Uriel tiene razón parcialmente en sus apreciaciones respectivo a la vida de los transexuales, pero de todas formas sabemos por la normativa noájida que el coito homosexual está prohibido, ahora el caso del transexual es un caso particular, el transexualismo no es una orientación sexual (yo no uso la palabrita opción sexual, porque solo hay dos opciones que en realidad son espontaneas uno nace hombre o mujer, pero si hay múltiples orientaciones: homosexual masculino y femenino, bisexual masculino y femenino), el transexualismo seria una desviación sexual y el Eterno en su infinita sabiduría lo prohibió para los judíos, y creo que en extensión para los noájidas, en su normativa. Así que amigo, seamos directos, evita imágenes obscenas o pornográficas, evita mirar con deseo lujurioso a estas personas, pero tomatelo con calma, no como algo autoimpuesto, yo creo que un hombre puede enamorarse, sentirse atraido de otro hombre (ojo sin violar el precepto de no coito homosexual), pero no se si la normativa permita que un hombre se enamore de un transexual, que como individuo esta en una categoria segun la normativa, creo yo, de inmoral. No obstante espero que me aclaren este panorama. Como ultimo consejo de la potencia a la acción, hay un paso, así que junto con tu especialista tendras un trabajo en el que aprenderas a sublimar lo interior de ti, asi como yo lo he hecho, precisamente siendo un activo constructor de shalom, tal como me lo aconsejó moré Yehuda Ribco, una de las personas mas racionales y espirituales (en verdad y no bajo rotulo) que conozco que vive su judaísmo, y enseña a los demás a vivir su noajísmo sin agregar comas o quitar tildes.

  5. es una excelente respuesta.

    eres joven amigo por lo tanto la personalidad aun esta en formacion como lo dice el More puede haber dudas pero eso no quiere decir que haya tendencias a la homosexualidad.

    para despejar las dudas y formar una personalidad saludable practica con cabalidad los Mandamientos, de paso si te es posible toma unas sesiones de cabaloterapia con el More que hacerlo siempre es de mucha bendicion.

    saludos!!!!!

Deja una respuesta