Resp. 592 – Estudios Religiosos

antoniojassen nos consulta:

Saludos, mi pregunta va dirigio al comienzo de estudios religiosos en el judaismo, la considero la primera religion de este planeta, que genero la creencia en un ser superior de bondad y justicia…, me gustaria colaborar y recibir informacion de como hacerlo…gracias.
PS: Gracias por este portal. es de gran orientacion, quiero empesar de ser posible de inmediato…
Antonio Cabaña, 38, Ing en Sistemas, Maracay, Venezuela

Buen día.

El judaísmo NO es una religión, tampoco fue la primera de las así consideradas.
En realidad, la primera y más extraordinaria espiritualidad (para gentiles, como usted) se llama noajismo y es lo que damos gratis y con bendición en este sagrado sitio.

No le hablaré del noajismo ahora, pues todo este sitio con sus miles de textos lo presentan, pero sí lo animo a leer, estudiar, aprender, preguntar, crecer, para ser leal a Dios tal como Él quiere de usted, que es a la manera noájica.

Amigos y socios de FULVIDA, demos la bienvenida y orientemos  Antonio en el camino de la Luz del Eterno.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


5 comentarios sobre “Resp. 592 – Estudios Religiosos”

  1. asi es apreciado antonio nuestra identidad es el noajismo , asi que puede empezar chequeando todo el material que esta completamente gratis a su disposicion y deje a un lado lo que expone en su pregunta ya que es perjudicial para su vida como a los que usted pretende ensenar. mejor estudie y preparese para que pueda ensenar a los que si realmente necesitan aprender.

  2. Amigo Antonio, bienvenido. En la parte derecha encontrará, a su libre disposición y gratis, texto de conocimiento y formación, en el camino del noajismo o camino adecuado para los nacidos de madre no judía.

    Lea, tanto los textos del moré Yehuda, bendecido por Dios con sabidurá y generosidad y pieda; como asi mismo, de los compañeros noájidas de fulvida. Los texto de la derecha son seleccioados y hay un buscador, medinte él mismo, puede hallar respuesta a sus inguietudes y dudas.

    Y le recomiendo entrar regularmente, a ser posible todos los días y leer lo que se vaya publicando; todo ello será apropiado. Algunas cosas le serán muy apropiadas y ninguna de ellas tiene contaminación de idolatría o falsedad.

    Paz amigo y le ofrezco mi mano amiga, y lo que en mi modestia pueda ayudarle, a su disposición sr.

  3. bienvenido Antonio!!!!!

    en este sitio encontraras el verdadero alimento espiritual que tu alma requiere.

    el primer camino espiritual diseñado para el hombre fue el Noajismo y fue entregado al mismo Adam.

    en ese entonces ni siquiera habia religiones.

    bienvenido nuevamente y esperemos verte seguido por aqui.

    saludos!!!!

Deja una respuesta