Has buscado tu lapiz por toda la casa?

Has buscado tu lapiz por toda la casa? y despues de desarmar la casa entera te das cuenta que lo tenias en el bolsillo?…Bueno Yo tambien!

D-os siempre pone las cosas BIEN CERCA de uno! lo que pasa es que uno se complica buscandola por otros lados…Lados ocultos, abiertos etc.

Asi tambien el ser humano…Busca lejos e inventa nuevas religiones…Nuevas formas de sacrificio, nuevos libros, nuevos «testamentos»
Libros mormones, Socialismos, comunismos, democratas, independientes…Meditaciones, inciensos, horozcopos, tarots, Papas, curas, confesiones, diezmos, donaciones a entidades liberales y busca y busca y busca, cuando en realidad los Siete Mandamientos y con Ellos la esperada felicidad MUNDIAL , siempre han estado ahi! en el bolsillo cual lapiz…Como lentes para el Sol arriba de la cabeza y buscados por toda la casa!

5 comentarios sobre “Has buscado tu lapiz por toda la casa?”

  1. Gracias señor Ciero  por esta reflexión. Tiene toda la razón. Es cosa de ver y no mirar para darnos cuenta de lo que Dios nos ha provisto para desarrollarnos y ser felices. Saludos compatriota. Bendiciones y shalom para todos.

Deja una respuesta