NO LEAS LA BIBLIA NO LEAS LA BIBLIA NO LEAS LA BIBLIA

Por si el lector asìduo de esta pàgina no lo ha notado, queremos hacerle ver y que haga conciencia que este arbolito sembrado por Yehuda Ribco ya està dando frutos; sus ramas se extienden airosas, erguidas en el resplandor del arco iris.

En un perìodo relativamente corto ha dado la vuelta al planeta , se han constituido comunidades en diferentes paìses, establecido centros de estudio, seccionado en grupos de niños, editado libros, compuesto canciones, traducido a varios idiomas y muchos logros màs.

Tambièn estamos pasando a otras etapas en nuestro desarrollo, ya decimos las verdades claras, soportamos las frecuentes tormentas de los idòlatras y seguimos caminando.

Traigo dicho comentario debido a que considero conveniente; necesario el de contribuir con nuestros hermanos gentiles al conseguimiento de su verdadera identidad; nuestro camino ya està alumbrado, contribuyamos para que los demàs reciban tambièn dicha Luz.

Vamos por partes y avanzamos con pasos sòlidos, seguros; ahora bien creo que es el momento y en aras de avance debemos impulsar la campaña para que ya no se lea la biblia, que no se siga envenenando la gente con tal putrefacciòn; sabemos  que  la idolatrìa propugna porque se establezca  dicha lectura aùn en instituciones educativas llamadas laicas.

Que ya no se tome juramento en los tribunales para que se diga la verdad sobre un libro que es toda mentira.

Que ya no se lea la biblia, no sigamos discutiendo tales o cuales versìculos del mentiroso y degenerado nuevo testamento con gente que su negocio es memorizarse tal libro para negociar su buena vida manejando la de sus llamados feligreses o rebaño de ovejas.

Apoya mi mociòn querido hermano noàjida?.

Shalom.

5 comentarios sobre “NO LEAS LA BIBLIA NO LEAS LA BIBLIA NO LEAS LA BIBLIA”

  1. Jaimebenitez: vos sos bien intencionado, pero hay mucho camino aun para conseguir eso. Los laicos no leen la Biblia, pero la consideran palabra de D’. Y claro, a que considerar que van a dejar de leerla, siendo mayoritarios

    La campaña adecuada, podria ser: «las biblias cristianas» no son la verdad revelada, son cración humana; y la biblia verdadera es el Tanaj y es patrimonio de Israel.

    Espero más opiniones, constructivas. Paz.

  2. Apreciado jaimebenitez, me parece adecuado decir que, «esos remedos del Tanaj», no son ni biblias ni verdad revelada, y son tendenciosamente empleados.

    Si fueran, algo más honestos, los cristianos deberían en puridad emplear solo el llamado N.T. Que es donde tienen su doctrina y dogmas, deberían hacerlo… Más, son incapaces de ello, pues sin el Tanaj, se quedan sin «sacralidad».

    Ellos intentan por todos los modos, enlazar el NT, con el Tanaj. Y quieren encajar su jesús, en lo que no le compete y le queda harto hancho e inapropiado, para alguien que dijo ser dios, hijo de dios y profeta… Y que en verdad, a toro pasado, quisieron darle virtualidad de mashiaj, incumpliendo esto y todo lo demás…

    Es mi opinión, que el Tanaj, pese a que digan que es Ley Moshaica, es lo que les da, mejor dicho pretenden auto-otorgarse caracter de revelación cuando no lo es.

    Y lo que en sustancia, estima un servidor, es que los cristianos hacen un guión de continuación de la continua revelación; pero en verdad, lo que mantienen es un despeñadero de bien intencionados y doctrinas de unos «perversos» fundamentalistas de la idolatría (muy acentuada y blasfema).

    Esto es algo que se aprecia con los ojos, con el corazón y con el entendimiento…. si hay un juicio honesto y uso del racionamiento cabal, con cierta objetividad (lo cual evitan, poniendo una extrema subjetividad, muy mal teñida de verdad).

  3. La biblias cristianas, a mi entender:

    —No son la verdad revelada.
    —No son la verdad.
    —Son adulteración, a veces enmascarada y a veces patente.

    Solo es verdad revelada, La Tora (sus dos partes) y el Tanaj. Lo demas son guiones, que se van adaptando y acomodando, pero que hacen cojear la honestidad… pues tienen buena parte de malas intenciones… para mantenerse y alimentar sus «negocios», de espaldas a Hashem -Exaltado Sea-.

    Paz y bondad.

  4. Y también son verdad, Las Siete Leyes Universales. Pero son una verdad, que cada uno de nosotros, y eso lo pongo en acción un servidor; debemos exteriorizar y divulgar, con bondad y tranquilamente, sin alterarnos, por alguna contestación idólatra…

    Siempre puede haber, una persona honesta, que en algún momento, se pare a pensar y detenga el rodar del mundo que le han vendido e inculcado, desde su infancia…

    Paz.

Deja una respuesta