Resp. 624 – No puedo tener bebes.

gmfb nos consulta:

HOLA COMO ESTA ?
LA VERDAD NO PUEDO TENER BEBES POR PADECER UNA ENFERMEDAD .Y TENGO MIEDO DE QUE MI PAREJA NO ME QUIERA O ME ABANDONE POR ELLO.PORQUE SUS HERMANOS TODOS TIENEN SUS HIJOS.ME PUEDE RECHAZR EL POR ESO A LO LARGO DE NUESTRA VIDA JUNTA? GRACIAS DESDE Y SHALOM SEÑOR YEHUDA,,LO QUEREMOS MUCHO A PESAR DE NO CONOCERLE PERSONALMENTE..GABRIELA SILVA
GABRIELA SILVA 34 AÑOS COMUNICACION, YOUNG´- RIO NEGRO..URUGUAY.

Buen día apreciada Gabriela.

He conocido personalmente gente que no podía tener hijos, pero con confianza en el Eterno, oraciones, acciones de caridad, consultas a médicos también, lograron lo que parecía imposible.
No siempre ocurre así, pero ocurre.
Así pues, a intensificar las obras de bien, la caridad, el amor desinteresado al prójimo, las plegarias sinceras desde el centro del corazón, a confiar y hacer su parte, que quizás usted también sea bendecida con hijos.

Por otra parte, a veces no se tienen hijos.
Esa es una ocasión para crecer en otros aspectos, que quizás son necesarios para la persona y la pareja.
Recuerde que todas las obras de Dios tienen una finalidad superior y buena, aunque nosotros no podamos darnos cuenta ni comprenderla.

Eventualmente, la pareja puede adoptar  y cumplir así con un designio positivo y de bendición.
Ser padres, en todo el sentido del término, y además hacer un acto superior de bondad.

En cuanto a la relación de pareja, es algo que no podemos controlar.
No depende de usted las decisiones de él, pero depende de usted hacer todo lo que esté de su lado para invertir en la relación, para darle un buen motivo para apegarse.

Espero sigamos en contacto y verla activa en su casa, FULVIDA.com.

Cariños para usted y Gustavo, quizás nos podamos ver en Paysandú este domingo…
Que reciban del Cielo la bendición de la prosperidad y la posteridad.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


12 comentarios sobre “Resp. 624 – No puedo tener bebes.”

  1. apreciada amiga. hace como 5 anos visite al medico ya que mi esposa no quedaba en embarazo , me dijo que el del problema era yo y lo veia dificil despues de hacerme un examen. el otro mes que por cierto ya sabe pronunciar bien el nombre del more yehuda y no ayuda como lo decia anteriormente cumplira 3 anos y no hay forma de negarlo ya que el nino es una fotocopia mia.  adelante , deje su miedo reciba el sabio consejo del more y saque tiempito para que lo visiten es una gran persona , aunque no recuerdo cuales son los postres favoritos de el. jejeje un cordial saludo para su familia y animo.

  2. Apreciada amiga, puede invertir en su pareja, y eventualmente pueden adoptar.

    Lo que es importante, es que vos le contés el caso, de que crees que no podés tener bebes. Es mejor sincerarse y confiar, en que la amistad y el amor triunfen. Pero ocualtar eso, no sería honesto y si la relación es estable, es momento de hablarlo como pareja (como todos los temas importantes).

    Ore a Hashem y sea leal y fiel con su pareja. Todo es mejorable y se puede llevar mejor entre dos personas, pero sin ocultaciones y/o engaños intencionales; pues esto a la larga daría grandes problemas.

    Paz y bendiciones, y confie en Hashem -Exaltado Sea- que el lo puede todo.

  3. buenas palabras amigos!

    mis postres… con chocolate amargo casi todo, pero ahora estoy en dieta para bajar de peso….

    volviendo a lo serio, seria bueno tener mas testimonios de milagros en salud ocurridos para los noajidas,

    recuerdo a jonathan ortiz, a jose zerpa, entre otros.

    q les parece compartir nuevamente al repescto?

  4. Hola Gabriela,
     
    En nuestro caso, a mi esposa le habian diagnosticado que tener hijos le seria difícil. La Dra. le dijo que tendria que someterse a un largo y poco probable tratamiento para poder quedar embarazada. Esto fue cuando todavia no eramos novios, apenas nos conociamos.
     
    Luego de un tiempo de casados, alrededor de un año, decidimos encargar un hijo, pasaron los meses y naaaaada.
     
    Para ese tiempo en que decidimos encargar, tuvimos la dicha de conocer en persona al moré yehuda, tenerlo en la casa un dia, hablar con él, compartir una comida con él, atenderlo, prestarle la almohada para que se recostara un rato, etc…
     
    Luego de su visita, como a las dos semanas de haber partido él a Uruguay, le escribí la noticia de que POR FIN estabamos embarazados.
     
    Personalmente le digo, entrar en contacto con el Moré Yehuda,  una persona que está revestido de Torá, que respira Torá, que da Torá a cambio de nada… ufff… es lo mejor que nos ha pasado.
     
    «Dios se acordó de ustedes»  fueron las palabras del Moré Yehuda cuando le escribí que estabamos embarazados.
     
    Un consejo:
    Si pueden conocer al Moré Yehuda en persona, háganlo. No todos los dias se tiene la oportunidad de entrar en contacto con una persona tan especial como él.
     
    Finalmente,
    Tuve cáncer… y qué cree… Ya no! Y el Moré Yehuda tambien tiene mucho que ver en eso.
     
    Abrazos y animese!

  5. Queridos amigos, piensen que El Eterno todo lo puede, y es Padre amoroso y bondadoso. Que tal si le piden a Él que es surador y sandor y TodoPoderoso, más allá de la ciencia.

    Y tal vez, si no llega el niño por medios biológicos, es decir naturalmente, haya niños abandonados de sus padres, que esperan que Dios les traiga un padre, que pueden ser Uds.

    Se el caso de una familia, que por más de 10 años no tuvieron hijos, adoptaron una niña y a los dos años, les llegó una hermanita biológica, ¿regalo de Dios quien fue? Pues en mi opinión regalo de Dios fueron ambas niñas para los padres; pero también fueron regalo de Dios, el padre y madre para ambas niñas.

    Paz y bendiciones, manteniendo y ampliando sus familias. Lo que no entiendo son algunas parejas, que se unen y pactan no tener intencionalmente hijos. ¿Será esto conforme al plan de Dios? Tengo mis dudas, que excluir tener hijos, sea querido por el Eterno; pues dijo crecer y multiplicaros, y el evitar reiterada y conscientemente tener hijos, me parece hasta una suerte de rebeldía. Como también me parece rebledía, tener «solo sexualidad para tener solo placer» egoistamente.

  6. Jonathan y sra., Dios hace milagros todos los días, de la mayoria de ellos somos inconscientes, pero que todo se mantenga y esté ordenado; salvo las partes que desordenamos los humanos; es un cúmulo de milagros (no son solo milagros el que se separe el mar rojo en dos y deje pasar en seco, o que se pare el sol, se separen las aguas del jordán, y otras cosas similares).

    Pienso que la sanación, de una enfermedad terrible y el tener hijos cuando los profesionales médicos, lo daban como imposibles son también milagros. Pero, cada niño y niña que nace, no deja de ser también un milagrito, del que parecemos ser inconscientes, como si pudieran venir estos pequeños sin la intervención de Hashem.

    Hay que encegados y entorpecidos estamos, que no vemos cosas tan claras, pero creemos que las cosas pasan sin más, cuando no es de ese modo.

    El pueblo judío, tiene la costumbre de agradecer las cosas que se les dan, antes de tenerlas y despues de consumirlas/utilizarlas. Los noájidas, deberíamos aprender un poco de ello; cosa que creo que es lo que aprendemos poco a poco.

    Y también podemos pedir colectivamente e individualmente, por lo necesario; pero pidamos lo apropiado, no excentricidades como un coche de lujo o una vivienda suntuosa (estimo que no sería apropiado).

    Gracias moré y amigos, por ayudarme a aprender, de lo que Uds. saben y comparten. Bendiciones para todos y exaltemos al Eterno, bendito sea.

  7. Lo que te dicen los humanos, aun los profesionales, utilizando de sus conocimientos «humanos», aun siendo profesionales (en el campo que sea), es bien limitado. Hashem lo puede todo, confiemos en Él (Nuestro Dios, Exaltado Sea).

    Respeta los Siete Mandamientos y agradece los dones que te da el Eterno, todo nos lo da para nuestro bien (aunque con lo limitados que somos no lo entendamos; nuescro conocimiento es parcial y bastante insuficiente).

    Comparte tu vida, con tu pareja, que tengas pareja y haya amor y fidelidad entre ambos ya es una gran bendición. Y los hijos, son bendición añadida y complitud a la vida de pareja; colaboración en la Creación Continuada de Hashem -Exaltado Sea-.

    Las sanidades, que superan obstáculos de la sabiduría médica «actual», son también bendicioens. Así Hashem, va ayudando a mi madrecita, por más de 12 años; quiera seguir ayudando a mi mami, a ir superando los padecimientos físicos y psiquicos. Gracias Eterno por ayudarnos, con sus sanidades.

    Paz y bendiciones, amigos de ESTE HOGAR DE NOAJISMO leal a Dios y a su Pueblo Elegido, bendecido con la sabiduría de nuestro maestro Yehuda.

  8. MUCHAS GRACIAS,LA VERDAD NUNCA ME HABIA DADO TANTO ANIMO Y CONSEJOS ASI DE ESE MODO Y JAMAS LO ESPERE DE PERSONAS QUE NO CONOSCO- ME HAN HECHO LLORAR DE LA ALEGRIA Y EMOSION DE NO SENTIRME SOLA.GUSTAVO Y YO SE LOS AGRADECEMOS MUCHO DE VERDAD Y SERIA UN GUSTO ENORME CONOCER A YEHUDA ES UNA DEUDA PENDIENTE QUE TENEMOS.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,SHALOM.

  9. El Gobierno de España, quiere aprobar una ley para que las niñas o mujeres de 16 años, puedan abortar sin consentimiento paterno. Es terrible, la falta del respeto a la vida. Esos niños podrían nacer y si sus padres biológicos los rechazan; denlos para ser adoptados, por familias que no puedan tener hijos, por medios naturales.

    Es muy egoista, la conducta de tener sexualidad y no hacerse responsables, de las paternidades.

    Los gobiernos, que fomentan el aborto, fomentan el asesinato y son creadores del caos; no hay vuelta de oja, a condenar estas conductas criminales.

    Paz y bendiciones, respetando la vida humana y fomentando la paternidad y maternidad, responsablemente. Amén.

Deja una respuesta