Resp. 649 – Debo bautizarme para ser Noajico?

geandito nos consulta:

Es que hasta ahora ingreso a su página y me interesa su punto de vista. Disculpen mi ignorancia.
Gerardo Flórez, 46 años, pensionado, Cartago, Colombia

Buen día.

Toda persona que ha nacido gentil ES noájida, lo sepa o no, lo admita o no, lo quiera o no, lo crea o no.
Tal es la decisión de Dios al haberlo hecho nacer con esencia espiritual gentil, es decir, noájica.

Cuando el noájida toma conciencia de su verdadera identidad espiritual, no debe hacer ningún ritual, puesto que el noajismo no es una religión ni una secta, sino el modo de vida acorde a la espiritual noájica.

Lo que sí debe hacer es desechar de su vida todo lo que contradiga a los Siete Mandamientos Fundamentales que Dios le ha indicado que cumpla. Por supuesto que también debe despojarse de todo lazo con religiones, y también con cuestiones que no le incumben y que pertencen a la otra identidad espiritual verdadera, que es la judaica y que corresponde a personas judías.

Para finalizar, no debe pedir disculpas por su ignorancia, sino comprometerse a continuar creciendo para construir Shalom.
Lo cual implicará muchas veces destruir lo conocido, romper ídolos, desterrar conceptos, dejar de evaluar y juzgar con la vara mediocre de la religión, para fortalecer su alma con el buen pan espiritual que desde los Cielos le han preparado, el maná noájico que se llama FULVIDA.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


4 comentarios sobre “Resp. 649 – Debo bautizarme para ser Noajico?”

  1. Gracias Moré por su oportuna respuesta, la cual ansiaba tener en aras de ir construyendo poco a poco mi caminar como Noájida, pues es acá donde encuentro mi verdadera identidad.
    Quiero confesarle que me siento feliz, extremadamente feliz de saber que puedo agradar al Eterno dejando a un lado todo tipo de idolatría, esencial en las religiones de raigambre cristiana.
    Saludo caluroso y sincero desde Colombia.
    GERARDO
     

  2. Una de las tantas mentiras de la iglesia es el bautizmo.  Cuanto cobran  tanto la iglesia evangelica como la catolica por un bautizmo ? .
    Y lo peor es que enganan diciendo que sin el bautizmo no entraran al reino de los cielos.

    Ni el Noajida se bautiza , ni sus hijos. Solo cumplimos los 7 principios.

  3. Cuantos rituales tienen las religiones, ninguno de ellos es de crecimiento, pues cuando menos ponen en medio a un falso dios y muchas mentiras y engaños.

    Lo que pasa es que las mayoria de la humanidad, tanto como el 99’77 % son idólatras y entre judíos y noájidas esforzados sumamos un escaso 0’23 %.

    Los judíos, si se han demostrado en el pasado seguidores fieles de Dios -Exaltado Sea-, cuando menos una parte importante de ellos, entre el 20 %, cuando menos y los noájidas en cambio hemos sido flojos en nuestros ancestros (desde Adam, desde Noaj).

    A ver si en esta nueva oportunidad, cuando menos unos pocos, nos transmitimos nuestra tradición, apropiadamente y conocemos a nuestros nietos, cumpliendo como noájidas.

    Paz y bendiciones, y tengan continuidad en entrar en esta página, NUESTRA ARCA NOÁJICA, y vivan el NOAJISMO EN SU FAMILIA Y SOCIEDADES. Amén.

Deja una respuesta