Resp. 652 – Quien ministra un casamiento noájico?

Si dos Noájidas desean casarse, qué autoridad debe administrar dicho acto, un Rabino Judio o alguien diferente? Gracias por su respuesta. Gerardo Flórez, 46 años, pensionado, Cartago, Colombia

Buen día.

Nuevamente debo decirle que lo que ha preguntado ya ha sido respondido, haga clic aquí.

Le aconsejo que se tome su tiempo para buscar entre los cientos, miles, de textos publicados, lea, estudie, aprenda, critique, cumpla.
¿Le parece la propuesta?
Pues, no puedo volver una y otra vez a responder lo que ya está respondido y publicado, ya que esto es parte del trabajo del que desea aprender para perfeccionar su vida ante Dios.

A seguir trabajando para cumplir con nuestra sagrada tarea.

Bendición.

Moré Yehuda Ribco

4 comentarios sobre “Resp. 652 – Quien ministra un casamiento noájico?”

  1. El matrimonio civil, es adecuado, en tanto sea posible. Y donde no sea posible matrimonio civil, es posible en compromiso entre dos personas, y convivir como pareja, que se dan para el resto de sus vidad y para honrarse mutuamente y construir una familia, entre ambos y traer nuevas vidas al mundo.

    En la antigüedad, uno de los modos de establecer era el uso conyugal, continuado y con idea de compartirse en presente y futuro.  Y con un compromiso que se hagan mutuamente y algunas palabras, adecuadas mejor que mejor.

    Recomiendo el Libro de rezos Noájidas de fulvida, que tiene secciones apropiadas, para las principales ocasiones, y sin intoxicación de religiones, ni de errores motivados por desconocimientos.

    Usen el buscador, poniendo dos o tres palabras, relativas al tema de interés. Va a ser que ser demasiado comodos,  es pasarse de lo corriente. Pues además, el buscador da las respuesta instantaneas, sin necesidad de esperar…

    Paz y bendiciones.

Deja una respuesta