Lo Bueno de Fulvida

Hay algo que nos distingue de muchos otros sitios, y que hace que esta sea la casa del Noajida, te comento brevemente.

Me he puesto a pensar que cantidad de personas tendríamos si el More enseñara cosas Judías, o si se permitiera hacer fiestas al estilo Judío o que hubiera alguna canalización hacia algún Rabino que hiciera conversiones.

Su tuviéramos esa característica este sitio no daría abasto para atender a tanta gente, enseñanza al estilo Judío hay en muchos sitios y en muchos lugares, enseñanza Noajica solo conozco este lugar.

Aquí fortalecemos la identidad Noajica, enseñando que el camino del Noajismo es una forma de vida completísima y que no le falta nada.

Enseñamos al Noajida a amarse tal cual fue creado sin sentirse menos que los demás y a apreciar lo que el Creador le ha dado como posteridad.

Enseñar a ser judío hay muchos lugares, enseñar a ser Noajida tus servidores (coordinadores y columnistas) dirigidos por el More Yehuda.

 

Fulvida 100% Noajida

6 pensamientos en “Lo Bueno de Fulvida”

  1. Los textos de Edgar son una delicia, los largos son profundos y probechosos, los cortos como este, son consisos y muy firmes, me gusto mucho y estoy completamente de acuerdo.
    Gracias mariachi amigo!!!

  2. Y falto algo importante: Donde el More pidiera diezmos a cambio de bendiciones y prometiera riquezas materiales por ofrendar , tampoco este sitio daria abasto.

    Pero como el More es honesto y siempre nos ha hablado con la verdad , muchos no quieren Donar.

  3. Es muy cierto lo que dices, cuando yo entre aqui fue por que me interesaban mucho las cosas Judias, siguen interesandome algunas pero solo como cultura, este sitio es extraordinario, en verdad, mi sed por el judaismo se a ido eh aprendido mucho de ustedes de cada uno y por supuesto del More como ya se lo eh comentado querido amigo.

    Gracias por enseñarme a contruir Shalom!!

Deja una respuesta