Mi pequeño testimonio.




Hace algunos meses fue desarticulada en Colombia unas piramides que captaban ilegalmente dinero de contribuyentes.  En estas organizaciones ilegales los contribuyentes depositaban ciertas cantidades de dinero y en pocas semanas recibian el doble de lo que habian depositado.

Se veia un negocio lucrativo que generaba muchas entradas.   Muchos optaron por empeñar todos sus capitales y otros tomaron la decision de hipotecar sus casas con la ambicion de obtener jugosas ganancias.

Cuando los propietarios de las piramides habian recolectado altisimas sumas de los contribuyentes decidieron escapar con el dinero de todos los ahorradores.


Fueron millones las personas que lo perdieron todo. Algunos quedaron en la calle , otros optaron por suicidarse al ver que lo habian perdido absolutamente todo. Este problema genero un aumento en la delincuencia. Todo por optener ganancias , traicionandolos la ambicion y la necesidad en algunos.


Ahora…………………….


Cuando fui evangelico observaba muy a menudo cuando el «pastor» o alguno de los «lideres evangelicos» querian recolectar dinero siendo ellos los directamente beneficiados.

Primero:  empezaban sugiriendo una ayuda monetaria a la congregacion a lo cual eran dos o tres los que aportaban.   Entonces cambiaban la estrategia al ver el aporte de pocos.

Segundo:    En el mismo instante se dirigian a la congregacion exponiendoles que el que aportara recibiria muchas Bendiciones  , como mejores trabajos bien remunerados , bienes materiales. Porque DIOS les quitaria todo el dinero a los impios para darlo a los evangelicos. Ese era el momento donde toda la congregacion se ponia de pie para ir a aportar , y yo que quedaba casi solo , sentado en las sillas. Todos hiban con la ambicion de recibir algo a cambio.

Tuve la desdicha de escuchar al que se hace llamar «Profeta Gustavo Paez» Senador de la republica de Colombia quien tuvo la desfachatez de decir que habia hablado con DIOS y le habia prometido que el que ofrendara esa noche su vida le hiba a cambiar muy pronto. Pasaron 7 años y nunca vi que le cambiara la situacion economica de alguno. (Muchos tuvieron la esperanza de que se hiban a enriquecer , esperando alguna retribucion a cambio).


Este es mi pequeño Testimonio.


Mi nombre es Uriel chaves , tengo 33 años de edad. Soy un hombre que economicamente podria encacillar en la clase media baja y todas las cosas que hecho en mi vida (Hablo economicamente) Nunca he esperado algo a cambio o retribucion alguna por parte de Hashem (Bendito Sea Su Santo Nombre).

Cuando conoci el Noajismo a travez de la Fundacion Luz de Vida , fue hermoso conocer la herencia que Hashem habia determinado para el Gentil. En ese momento anhele que en todos los hogares se hablara de Noajismo.

Despues de pensar y meditar decidi hacer algunos proyectos para el crecimeinto del Noajismo a travez de la Fundacion y opte por realizar algunos prestamos para financiar mis proyectos a travez de mi cuñada , mi tarjeta de credito y golpear las puertas de la imprenta de mi suegro para financiar la impresion de los libros.

Nota: Hago claridad que estos prestamos los hice a mi nombre y ya fueron completamente pagos. Todo esto lo hice bajo mis cabales , sin intermediarios o presion alguna por parte de alguna persona. Y algo muy importante bajo la medida responsable en las entradas de dinero en mi hogar.

Lo hice sin esperarar nada a cambio y sin demandar alguna retribucion por parte de Hashem. Mi familia es testiga que no soy amante de aplausos o de agradecimientos. Lo que hago , lo ejecuto en secreto (Como caridad u otras cosas).  Como tampoco me gusta comentar esta clase de temas , pero hace parte de mi pequeño testimonio.

Aunque mi trabajo es el de manejar camion  como el que aparece en la foto , me suple economicamente para vivir honestamente.


Bendiciones……

He sido bendecido con buena salud , una preciosa familia , un hermoso hijo. ( Despues de que el medico me dijo que tenia problemas de fertilidad). Bendecido con un techo para mi familia donde nos reguardamos del frio y el calor , con algunos viajes , con los alimentos que necesitamos para nuestro diario vivir  , con proteccion en las carreteras librandome de sus peligros y miles de cosas mas.


Este es el plan que yo he trazado sin esperar nada a cambio y recuerden:

«No soy un lider , todos los Noajidas somos lideres«.  Como tambien «Con mis tropiezos , mis derrotas , mis desaciertos , mis aciertos , mis triunfos , mis victorias y encaminado en el Noajismo. Hoy puedo decir que soy un ganador. Y usted ?»

Que sepamos construir Shalom.




11 comentarios sobre “Mi pequeño testimonio.”

  1. Es grande el amigo Uriel!!! Gracias por compartir tu experiencia con nos. Un abrazo y el Eterno bendiga y prospere todo lo que haces!!!
    Un abrazo!
    andres.

  2. Que la codicia y el egoismo, lleva a dejar la razón de lado. Como se van a obtener lícitamente, intereses superiores al 20 %. Todo dura un tiempo, luego los fraudulentos «roban» y se se van con los bolsillos llenos.

    Y mira por donde, los que perdieron todo lo material, van y sin tener moralidad, se suicidan; asi si que lo pierden todo, al completo.

    En la oración, voluntaria para nosotros los noájidas, hablamos con Dios; sin ser profetas, pero el escucha las palabras que pronunciamos  individualmente o con nuestras familias y/o amistades. Es posible tener la desfachatez de llamarse profeta y engañar a la gente y a uno mismo; pues se ve que si, y hay varios profetas mormones y evangelicos y hasta testigos de je… que servicio más perverso y engañador, estafador de la verdad.

    Le doy las gracias al Eterno, por tener buenas personas como vos urial, como el maestro Yehuda y como otros compañeros de fulvida. Cada uno podemos hacer algo, siempre teniendo presente aportar lo necesario para nuestras familias y nosotros mismos, luego hay posibilidad de tzedaka/solidaridad con los necesitados y en causas nobles.

    Gracias por compartir, de su testimonio de noájida esforzado. Dios lo bendiga a vos, y a constructores de shalom, que estan con sus familias y sociedades. Paz.

  3. Más que un pequeño testimonio es un Gran testimonio. «Gran» porque es muy enriquecedor y dentro de las lineas se percibe el alma humilde de Uriel.! Espero pueda conocerte. El Eterno te colme de bienestar, salud, sustento y todas las necesidades basicas que una familia o persona necesita. Un abrazo querido Amigo!.

  4. Uriel vos has hecho unos esfuerzos, que la gente aplaude mucho y que luego pocos emprende en nivel parecido, aun que menor. Cada cual sabe si puede ayudar y a quien, tanto de cercas com ode lejos. Le animo a seguir con su emprendedora labor. Y sea vos y su familia, ayudados con salud y bendiciones de nuestro Rey y Señor.

    Paz y solidaridad económica, atendiendo a nuestras familias. Amén.

  5. Apreciados amigos lo mismo puedo decir de cada uno de ustedes. Los aprecio por que hacen parte de mi familia. La familia Noajida , la Familia de Fulvida.

  6. Amigo uriel, le doy gracias por lo que ha hecho en el pasado y por lo que a buen entendedor sigue haciendo en el presente, sr. Dios exaltado sea, le apoye en todas sus buenas causas, para difundir el noajismo en el mundo y para traer la bondad y la mejora a la humanidad. Sea ayudado en sus empresas y en sus labores, de difusión noájica uriel y familia (y otros constructores eventuales de shalom). Amén.

Deja una respuesta