Oren por la salud de mi papá, JOSÉ CENOBIO ARJONA ÁLVAREZ

Mi papá hoy, domingo 8 de noviembre de 2009, en mejor estado de salud.
Mi papá hoy, domingo 8 de noviembre de 2009, en Sala de Observaciones.

Hola hermanos noájidas. Saludos desde Panamá.

Mi padre terrenal, JOSÉ CENOBIO ARJONA ÁLVAREZ, hijo de Rosa Álvarez, sufrió un infarto hace poco (miércoles 4 de noviembre), y se encuentra recluido en el hospital.

El Sr. José (mi padre) ha escuchado sobre mi abjuración de la pagana fe cristiana, y mi camino hacia la Luz, lejos de toda maldición de la putrefacta y mortal idolatría, que tanto HaShem, BendiTo Sea, detesta.

 

Hoy en la mañana cuando lo fui a visitar, se acababa de ir un cura católico de la sala de observación del nosocomio;  mi papá me entregó uno de estos panfletos repletos de la filosofía idolátrica del colgado, y me cuenta que no le interesa eso; yo, en ese instante, agarré la hoja y la apachurré diciendo “idolatría barata”. Mi padre sonrió…  Oré por él en ese instante. Él en su pasado había orado al falso mesías Jesús, pero, de tanto escucharme, ya no teme cuando desprecio al farsante de la cruz.

Les pido que por favor oremos para la pronta recuperación física, emocional y espiritual de mi papá, JOSÉ CENOBIO ARJONA ÁLVAREZ:


El Eterno alejará de ti todas las enfermedades; ninguno de los males que afligieron a Egipto, y que conoces, te alcanzarán. «Y dijo: Si oyeres atentamente la voz del Eterno, tu Dios, e hicieres lo que es recto a Sus ojos y prestares oídos a Sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, entonces no enviaré sobre ti ninguna enfermedad de las que envié sobre Egipto, porque Yo soy el Eterno que te cura». «La paz, la paz de los que están lejos y para los que están cerca, dice el Eterno, y Yo lo curaré».

«Ningún mal te sucederá, ninguna plaga llegará a tu morada, porque a Sus enviados dará órdenes al respecto para que te guarden en todos tus caminos».

«Cúranos, oh Eterno, y seremos curados; sálvanos, y seremos salvos, pues Tú eres nuestra alabanza.»

 

Amo del Universo, por Tu Nombre grande y poderoso, y por Tu misericordia y bondad abundantes, de acuerdo a Tu sabiduría ten piedad de JOSÉ CENOBIO ARJONA ÁLVAREZ que está enfermo, y envíale un pronto restablecimiento físico, corporal, emocional y espiritual, junto al resto de los enfermos que te son fieles.  Amén.

14 comentarios sobre “Oren por la salud de mi papá, JOSÉ CENOBIO ARJONA ÁLVAREZ”

  1. Kevin:
    Sabes bien que tu papá está ya definido con El dador de vida; Qué mejor satisfacción la que siente al verte que El camino tú ya lo miras bien claro.
    Déjalo todo a El Eterno ; Es Infalible!.

  2. Gracias a todos por su apoyo.

    Les cuento que mi papá se encuentra mejor, ya lo pasaron a otra sala.

    Ya sabe que tiene que comer sin grasa mala; aunque aún le cuesta acostumbrarse a la sana comida del hospital. Las consecuencias de no cuidarse en toda su vida con respecto a la alimentación.

    Saludos.

  3. Kevin!!! me alegra mucho esa noticia, pero ahora le doy una idea!!!
    Por que  no «aprobecha» la mejoria de su padre, mientras esta ahorita mismo en el hospital, e imprime este posteo con comentarios y todo y se lo lleva a su padre, que le parece??? al menos estara aportando un grano de arena, y usted comenzara a cobrar fuerzas en su identidad para con su familia…?
    Le parece? esperamos la respuesta de su padre cuando le lleve la impresion. No se olvide de imprimir el logo de Fulvida… asi sabe quienes somos.
    Un abrazo amigo kevin!!!

Deja una respuesta