Algunas personas llegan a nuestras vidas por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando sepamos diferenciar a cada una de esas personas. Sabremos qué hacer con eso que nos llega.
Cuando alguien llega a nuestras vidas por una RAZON, es para llenar una necesidad que hemos expresado, viene a asistirnos en alguna dificultad para brindarnos apoyo, orientación ayuda física, emocional y en ocasiones ayuda espiritual. Por eso vemos la presencia de esa persona como una salvación y lo es en ese momento, pero solo está ahí por una RAZON. Luego por alguna razón o algún motivo sin ningún problema esa relación llega a su fin porque la necesidad que teníamos desapareció, y en ese momento decidimos seguir adelante.
Cuando las personas llegan a nuestras vidas por una ESTACION, es un tiempo que se da para aprender o para crecer en algún aspecto, esas personas traen consigo experiencias, nos hacen reír nos hacen disfrutar hasta pueden enseñarnos algo que nunca habíamos visto o hecho, usualmente experimentamos una cantidad de alegrías y es algo real, pero solo está ahí en nuestras vidas por una ESTACION, y esa estación de algún modo terminara.
Las relaciones DE TODA UNA VIDA, nos enseñan lecciones para toda la vida, nos ayudan aprender, te ayudan a crecer, a construir emociones con fundamentos sólidos, y nuestra tarea es aceptar esas lecciones, amar esas relaciones y aprender de ellas, de todo lo que nos enseñan y nos aportan para cada experiencia de nuestra vida.
Dios es una relación de TODA UNA VIDA, nos enseña amar, a respetar, aprendemos a vivir y conocemos de lleno esa verdad que nos hace feliz, transitamos por el camino de la verdad. Muchas personas solo siguen siendo razones o estaciones frente a DIOS, siguen ese camino oscuro y desolado y se niegan a conocer la única verdad, y con eso se abstienen de transitar por ese camino que quiero llamar felicidad.
¿Eres o has sido una razón, una estación o una relación de toda la vida?
Conocer Fulvida fue conocer una RELACION DE TODA UNA VIDA . me siento feliz, es estar en casa. Un abrazo para todos.
andrea, yo en lo personal tbn estoy feliz de q este en CASA FULVIDA!
muchas gracias por textos como este, o los anteriores, que son bellos e inteligentes.
a seguir construyendo shalom!
un texto para crecer , felicidades andrea.
Andre amiga!… un texto valioso y para recordar que Di-s esta con nosotros siempre y para siempre, como todo es una relación ke debemos alimentar dia a dia y eso se hace actuando de la manera ke El nos ordena.
Que bueno saber ke en mi misma ciudad hay personas como tu y ke las tengo tan cerca a mi vida. Sigamos construyendo Shalom y difuendiendo este hermoso estilo de vida. Un abrazo… (ahora nos vemos :P)
Estamos en el Mundo por una razon y el tiempo es corto como una estacion. Todo nuestro impetu y fuerzas deben estar canalizados hacia una relacion para toda la vida en el mundo venidero con Dios. Gracias socia por estas palabras que irradian inteligencia y crecimiento. Abrazos!
Me dejaste sorprendido, es un gran texto que nacio de una gran alma. Acabo de ver tu perfil, me agrada la forma en que te expresas, tu capacidad de interpretar las cosas. Saludos.
Saludos Angel muchas gracias por tus palabras. Todo con el fin de que juntos aprendamos y sigamos construyendo shalom ¡
andrea, un texto suyo cada dia, o cada par de dias, o cada semana, seria una intensa dosis de noajismo, muy bienvenido!